TAILANDIA FACIL

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Madrid

Enamorate de Tailandia. Circuito de 8 días donde disfrutaras de Bangkok, Chiang Rai, las Mujeres Jirafa, Mae Sa, el Triangulo de Oro, un Crucero por el Río Maekok y Chiang Mai.
Desde 1.372 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Ciudad de Origen – Bangkok
Salida en el vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok (SA)
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta o bien realizando excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4. Bangkok – Chiang Rai – Mujeres Jirafa – Mae Sai – Triángulo de Oro – Chiang Rai (MP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Chiang Rai. Llegada, recepción por nuestro guía de habla hispana y salida para visitar el poblado de las Mujeres Jirafa, tribu en la que las mujeres llevan anillos alrededor del cuello. Continuaremos hacia Mae Sai, en la frontera entre Tailandia y Myanmar donde podremos disfrutar del mercado local con los productos típicos de esta zona. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia el Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de tres países: Tailandia, Laos y Myanmar. Desde aquí disfrutaremos de una panorámica del Río Mekong y la Estatua Dorada de Buda. Después, visitaremos el Museo de Opio. Alojamiento.
 
Día 5. Chiang Rai – Crucero por el Río Maekok – Chiang Mai  (MP)
Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos del hotel e iniciaremos de la navegación por el Río Maekok en una embarcación tradicional. Visitaremos la tribu Karen Hill que habita a lo largo del río. A continuación, daremos un paseo a lomos de elefantes a través de los impresionantes paisajes de esta zona. Una vez terminado, saldremos hacia Chiang Mai, previa parada para visitar el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun, decorado con fragmentos de cristal que refleja la luz haciéndolo visible desde la distancia.  Almuerzo. Por la tarde visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera y sedas. Llegada a Chiang Mai por la tarde y alojamiento.
 
Día 6. Chiang Mai (PC)
Desayuno. Por la mañana temprano saldremos hacia el norte hasta el campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas realizando los trabajos del campo, practicando deportes e incluso pintando. Después haremos una visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Templo Wat Phra Doi Suthep, construido en 1383 y desde el cual se puede ver toda la población de Chiang Mai. Regreso al hotel. Por la tarde disfrutaremos de una cena Khantoke amenizada con danzas típicas. Alojamiento. 

Día 7. Chiang Mai – Bangkok – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para volar a Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. (Rogamos reservar vuelos a partir de las 18.0 horas). Noche a bordo.

Día 8. Ciudad de Origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Bangkok: Hotel Furama 4*
Este hotel económico, cuenta con bonitas vistas, un servicio atento, un centro de fitness con un equipamiento que le ofrece el máximo confort, piscina, un restaurante, un bar, un salón, servicio de habitaciones, servicio de negocios, instalaciones para celebrar reuniones y salas para conferencias. Está bien conectado con la estación de tren. Este hotel, está en Bangkok, está situado cerca de Patpong Night Market, puede encontrar cerca los lugares turísticos, la zona comercial y el área de ocio.

 

Chiang Rai: Hotel Laluna Resort 3*
Este hotel urbano está en un precioso jardín. Cuenta con 79 habitaciones. El hotel fue inaugurado en 2005, cuenta con un vestíbulo, servicio de salida, una recepción, caja de seguridad, una cafetería, un bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, internet con cargo extra y wifi con cargo extra. También tiene servicio de habitaciones, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, parking y garaje. Los mas pequeños pueden disfrutar de un patio de juegos para los mas pequeños. Este establecimiento está a unos 5 minutos de templos y un centro comercial. Está situado en Chiang Rai, a un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar los lugares turísticos. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto internacional.

Las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, radio, un minibar, cafetera, tetera, lavadora, plancha, cama doble o extra grande, sistema de aire acondicionado individual, caja de seguridad y balcón o terraza.
En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa y servicio de masajes. Está ubicado a 2 minutos de un minigolf.

 

Chiang Mai: The Park 3*
Este hotel, que está totalmente climatizado, está situado enfrente de una calle principal y tiene un total de 176 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte de la recepción, así como de cambiar dinero. En el vestíbulo hay un ascensor. Si quiere realizar algunas compras, podrá hacerlas en el pequeño supermercado. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un elegante restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Este acogedor hotel urbano está situado en una zona céntrica de la zona de comercios y tiendas, así como cerca de un mercado. El aeropuerto más cercano, el de Chiang Mai, está situado a unos 5 km aproximadamente.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y están dotadas de un cuarto de baño, así como una cómoda zona con tresillo. Además, están equipadas con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Si lo desea, tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet.

 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:

  •  Vuelos regulares de ida y vuelta desde Madrid.
  •  Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  •  Vuelos internos según itinerario.
  •  Estancia en los hoteles previstos o similares.
  •  Régimen alimenticio según itinerario: 5 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena.
  •  Guías locales de habla hispana
  •  Entradas a las visitas mencionadas.
  •  Seguro Plus Bitakora.

NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Bebidas
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos en línea regular desde Madrid en clase turista con diferentes compañias aereas.
   - Ejemplo de vuelo:

          MADRID            BANGKOK         12:10 - 09:25 (+1)     1ESCALA
          BANGKOK        MADRID             22:40 - 10:40 (+1)     1ESCALA       
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  • Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour