Taj y Tigre

Asia - India

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Magnífico viaje de 8 días / 7 noches donde podrá descubrir las ciudades más importantes de la India (Delhi, Jaipur, Agra).Destacando la visita al parque nacional de Ranthamboreconocido por su población de tigres en estado salvaje.
Desde 1.450 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1 - España - Delhi
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo hacia Delhi, con escala. Llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará EL Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.
 
Día 02 – Delhi
Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Almuerzo en la ciudad . También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel.
 
Día 03 – Delhi-Jaipur
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Palacio/ Museo Albert Hall y el Templo Birla. Cena y Noche en hotel.
 
Día 04 – Jaipur-Amber-Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio y pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Almuerzo en la ciudad, cena en hotel.
 
Día 05 – Jaipur-Ranthambore
Desayuno. A las 08:00, salida hacia el Parque Nacional de Ranthambore (cerrado del 1 de Julio a 30 Septiembre), famoso por sus Tigres. El Parque Nacional Ranthambhore es uno de los mejores ejemplos del Proyecto Tigre en Rajasthan. Los bosques alrededor del Fuerte de Ranthambore fueron la zona de caza de los Maharajas de Jaipur. Por la tarde visitaremos el fuerte de Ranthambore. Almuerzo, Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 06- Safaria en Parque Ranthambore
Desayuno .Se realizan dos safari en el parque, uno por la mañana y otro por la tarde. El parque de Ranthambore tiene una extensión de 392 km2, se encuentra rodeado por dos ríos, el Chambal y el Banas, e incluye 6 lagos artificiales. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, antílopes y lagartos monitor. Pensión Completa en hotel. Alojamiento
 
Día  07 – Ranthambore-Fatehpur Sikri-Agra
Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Almuerzo. Por la tarde visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Cena y alojamiento en hotel.
 
Día 08 – Agra-Delhi-España
Desayuno. Visitaremos el fuerte rojo de Agra . Check out a las 12:00 horas . Almuerzo en el hotel . Continuacion salida hacia Aeropuerto de Delhi para coger el vuelo del regreso .
 
Nota: Itienerario previsto para la salida martes ,consultar otros dias de salida 

Hoteles Previstos o Similares

Categoría Turista:
 
Delhi: Htl Africa Avenue

Con encanto y calidez, en el corazón de Nueva Delhi, con a vistas Bhikaji Cama Place, el Hotel Africa Avenue no tiene rival en su servicio y en el entorno. Es un hotel muy aclamado con una elegante decoración, habitaciones únicas y espaciosas. Con 15 minutos en coche del aeropuerto de Delhi y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Nueva Delhi, el Hotel Africa Avenue ofrece una inmejorable combinación con una excelente relación calidad/precio, además de su ubicación, y un servicio excepcional para los viajeros de negocios como para los turistas. Las embajadas de la mayoría de los países se encuentran en las proximidades.



Jaipur: Htl. Park Regis

Park Regis Jaipur, situado junto a la cordillera Aravelli, presenta una arquitectura majestuosa que combina el estilo colonial y local. Esta "haveli" de 5 estrellas (mansión de la nobleza) dispone de una piscina al aire libre y hermosos jardines paisajistas.El Park Regis Jaipur está al lado del Fuerte Amber y del Palacio de la Ciudad, a 13 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de trenes de Jaipur.
Las habitaciones del Park Regis Jaipur son amplias, modernas y elegantes. Tienen aire acondicionado, ducha de agua caliente las 24 horas, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de parquet, caja fuerte y minibar.Además, el establecimiento dispone de un centro de fitness y ping pong, así como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.



Rantahambore: Ranthambore Regency

El Ranthambhor Regency está situado a 10 minutos en coche del parque nacional de Ranthambhor y ofrece alojamientos de 4 estrellas con TV de pantalla plana, así como 2 sitios para comer, una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Las modernas habitaciones presentan una decoración acogedora, con iluminación cálida, y disponen de aire acondicionado, zona de estar con sofá y escritorio, además de baño privado con bañera o ducha.En el restaurante Ingredients los huéspedes podrán ver espectáculos culturales típicos de Rajasthan y tomar un buffet de platos indios, chinos y continentales, mientras que en el Fushia Bar se sirven bebidas refrescantes.El personal del mostrador de información turística podrá reservar excursiones y organizar un servicio de alquiler de coches y safaris fotográficos en la reserva de tigres del parque nacional de Ranthambhore.El Regency Ranthambhor se encuentra a 12 km de la intersección de Sawai Madhopur y a 170 km del aeropuerto de Jaipur



Agra: Htl. Four Points

El hotel tiene una ubicación práctica en la plaza del pueblo, en la colonia de Vasundhara de Jaipur. El aeropuerto internacional Sanganer de Jaipur dista 5 km aproximadamente del establecimiento y la estación de ferrocarriles de Jaipur está a unos 6 km.Para todo aquel que venga por negocios a Jaipur, el hotel ofrece servicios excelentes: cuenta con centro de negocios, conexión a Internet WiFi de alta velocidad (de pago) en las habitaciones y zonas públicas, así como espacio para reuniones con un total de 369 m² con equipamiento para conferencias. El hotel, de 114 habitaciones y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y aparcamiento.Las habitaciones del hotel disponen de camas dobles de la marca patentada Four Comfort Bed, cuarto de baño de mármol con ducha de lluvia, estación de trabajo ergonómica, conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable, enchufes eléctricos internacionales y un acogedor sillón y otomana. Además, hay un concentrador electrónico multimedia con conexión directa a la TV Sony de pantalla plana HD de 32 pulgadas, 53 canales por cable/satélite y de películas, minibar, tetera Tefal, selección de tés, cafetera francesa, set de plancha replegable empotrado, caja fuerte electrónica y agua embotellada gratuita. El secador de pelo y el aire acondicionado completan las prestaciones.El hotel cuenta con una piscina al aire libre.El colorido y divertido restaurante The Eatery, con servicio todo el día, ofrece platos continentales favoritos y especialidades regionales.


 
Categoría Primera:
 
Delhi:Crowne Plaza Delhi

Crowne Plaza New Delhi es el lugar ideal para una estancia confortable y económica. Está clasificado como hotel de cinco estrellas y es parte integrante del prestigioso grupo hotelero denominado Crowne Plaza Hotels & Resorts. A medida que el turista viaje, no tendrá ninguna dificultad para llegar a este maravilloso hotel, ya que no está tan lejos de los aeropuertos nacionales e internacionales. Le daremos la bienvenida aquí con la hospitalidad típica de la India, donde serán atendidos por un personal altamente cualificado.


Jaipur: Htl.Radisson

El Radisson Blu Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del hotel, el Super Breakfast, sirve un bufé con platos continentales, americanos y del norte de Europa. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, agua embotellada, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte para ordenador portátil. Algunas habitaciones incluyen acceso al salón executive, y los baños cuentan con ducha.El Radisson Blu Hotel está a 5 km de la estación de tren de Gandhinagar. Alberga aparcamiento gratuito y ofrece un servicio de alquiler de coches por un suplemento. Los huéspedes podrán organizar excursiones en el mostrador de información turística o utilizar las salas de reuniones. El hotel proporciona servicio de habitaciones y recepción 24 horas.


Rantahambore: Htl Rantahambore Regency

El Ranthambhor Regency está situado a 10 minutos en coche del parque nacional de Ranthambhor y ofrece alojamientos de 4 estrellas con TV de pantalla plana, así como 2 sitios para comer, una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Las modernas habitaciones presentan una decoración acogedora, con iluminación cálida, y disponen de aire acondicionado, zona de estar con sofá y escritorio, además de baño privado con bañera o ducha.En el restaurante Ingredients los huéspedes podrán ver espectáculos culturales típicos de Rajasthan y tomar un buffet de platos indios, chinos y continentales, mientras que en el Fushia Bar se sirven bebidas refrescantes.El personal del mostrador de información turística podrá reservar excursiones y organizar un servicio de alquiler de coches y safaris fotográficos en la reserva de tigres del parque nacional de Ranthambhore.El Regency Ranthambhor se encuentra a 12 km de la intersección de Sawai Madhopur y a 170 km del aeropuerto de Jaipur





Agra: Htl.Jaypee Palace

El Jaypee Hotel está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre. Las habitaciones del Jaypee Palace Hotel son amplias y presentan una decoración de estilo mongol. Cuentan con una TV de pantalla plana, una caja fuerte y utensilios de planchado. También incluyen un minibar. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina o al jardín. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o usar la pista para correr del hotel. Entre otras actividades se propone golf en el putting green y una bolera en el centro comercial. Hay una discoteca que ofrece espectáculos. El hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el Paatra de alta cocina y el C'est Chine, que sirven manjares de la zona y especialidades chinas respectivamente. El Aqua Grill ofrece platos de barbacoa, mientras que en el Tea Lounge podrá disfrutar de una deliciosa mezcla de té mientras toma unos aperitivos ligeros y contempla las vistas al jardín. El Jaypee Palace Hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Agra Cantt, mientras que el aeropuerto de Kheria está a 10 km. Habitaciones del hotel: 341. 
 
 
*Hoteles previstos o similares.

Incluye / No incluye

El precio incluye

Nuestros Precios Inlcuyen:

  • Precio por persona en habitación doble/triple. 
  • Vuelo regular ida y vuelta desde España/Delhi (Vía un punto europeo).
 
  • 2 Noches en Delhi según categoría.
  •  2 Noches en Jaipur según categoría.
  •  2 Noches en Rathambore según categoría.
  • 1 Noche en Agra según categoría.
 
  • -Régimen Delhi primer dia ( A.D ) circuito ( PC ) 
  •  2 Safaris en el parque nacional de Ranthambore
  • Paseo en Elefante en Jaipur
 
  • Guía de habla hispana
  • Traslados.
  • 1 botella de agua en los trayectos 
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas 490€ p/p (netas).

El precio no incluye

  • Propinas del Guía (a criterio del cliente)
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
  • Visado. Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in
 

Notas

El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Transporte

Vuelos previstos

La compañía áerea y la ciudad donde se hace escala ( se realiza solamente una escala) se confirmarán en el momento de hacer la reserva según disponibilidad de las compañías y clases disponbiles.

Los horarios igualmente se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

 

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour