Taoro Garden 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

En el municipio costero del Puerto de la Cruz y está localizado en el parque Taoro.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el municipio costero del Puerto de la Cruz y está localizado en el parque Taoro.

HABITACIONES

Doble con baño, bañera con ducha, secador de pelo y productos de baño. Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, minibar (con cargo) y balcón o terraza. También existe la posibilidad de contratar habitaciones Vista Mar / Vista Teide con suplemento. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos

INSTALACIONES

Restaurante buffet, Tasca Laurisilva (dependiendo del régimen contratado con o sin cargos), Bar Hall y Bar Piscina, sala de lectura, sala de televisión y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Piscina exterior (climatizada) de agua dulce rodeada de jardines tropicales, piscina infantil solárium con hamacas y sombrillas. Con cargo: pista de tenis y billar. tennis de table y petanca gratuita. Programa de animación para todas las edades.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet internacional y nacional, con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 182 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet internacional y nacional, con cocina en vivo. Con estancia mínima de 7 días se puede cambiar la cena del Buffet por el Menú de Degustación en la Tasca Laurisilva. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el bar cascada. Bebidas nacionales e internacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (marcas internacionales etiquetas negras y reservas tendrán un suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos