Taurito Princess 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

Vuelo+Hotel+Traslados
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En pleno valle de Taurito, a 4 Km. de Puerto de Mogán y a 30 metros de la playa de Taurito.

HABITACIONES

Estándar (renovadas en 2017) con baño completo, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, TV por satélite de pantalla plana, sofá-cama o sillón, Wi-Fi gratuito, nevera, servicio de minibar (con cargo y bajo petición), caja fuerte, terraza o balcón. La Suite con un dormitorio y un salón independiente, 2 baños totalmente equipados y 2 terrazas o balcones. La Familiar Superior y Junior Suites son habitaciones más amplias con sofá-cama y sillón. Existe la posibilidad de reservar con un cargo extra el paquete Premium en todas las habitaciones y que incluye: - detalle de bienvenida en la habitación: aperitivo, vino y agua - albornoz y zapatillas - cena Premium ¿ (un día a la semana)- agua, cerveza y vino en botella durante los servicios en el restaurante- acceso a una selección mejorada de bebidas alcohólicas con marcas internacionales. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Familiar Superior/Junior Suite/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes, cinco bares, varias salas de conferencias y rincón de internet (ordenadores con cargo). Wifi gratuito. Tres piscinas (una de ellas climatizada en invierno), solárium, tumbonas, parasoles y toallas para la piscina (gratis a la llegada y 2 cambios gratis). Parque infantil, miniclub. Pista deportiva multiusos, gimnasio, squash, tenis de mesa y sauna. Con cargo: billares y masajes. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Para el servicio de cena se solicita el uso de pantalón largo para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 405 habitaciones.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscinas infantiles, parque infantil y miniclub. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: 1 cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava por habitación a la llegada. Up-grade a habitación superior (según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye: vino de la casa, cerveza, refrescos o agua. Café, té y pastas y snacks en la merienda de la Choza. Bebidas locales según carta de TI (marcas internacionales, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos