Taurito Princess 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Vuelo+Hotel+Traslados
Desde 465 € en lugar de 494 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En pleno valle de Taurito, a 4 Km. de Puerto de Mogán y a 30 mts de la playa de Taurito.

HABITACIONES

Standard con baño completo y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV-LCD/LED, sofá-cama y Wi-Fi con cargo. Terraza/balcón. Standard Family más amplias. Suites son 2 habitaciones comunicadas, con 2 baños, 2 armarios, secador de pelo. Junior Suites con vistas al mar. Habitaciones Prestige con gran terraza y vistas a la piscina. Pack Premium opcional en todas las habitaciones que incluye: fruta, vino, agua a la llegada y nevera vacía. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.CAPACIDAD MAXIMA Standard 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Standard Family/Superior Family/Junior Suite/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Familiar Prestige: 3 adultos + 3 niños o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

2 restaurantes, 5 bares, varias salas de conferencias y rincón de internet (con cargo). 2 piscinas (1 climatizada en invierno), solárium, tumbonas, parasoles y toallas para la piscina (gratis a la llegada y por cambio con cargo). Parque infantil, miniclub (5-12 años). Pista de tenis, gimnasio, squash, tennis de table y sauna. Con cargo: billares y masajes. Programa de animación. Aparcamiento (plazas limitadas y con cargo extra).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Para el servicio de cena se solicita el uso de pantalón largo para los caballeros.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas en TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 405 habitaciones.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscinas infantiles, parque infantil y miniclub. nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2017.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

1 cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava a la llegada. Up-grade a habitación superior (según disponibilidad)

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y cena incluye: vino de la casa, cerveza, refrescos o agua. Café, té y pastas en el Piano bar y snack-bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas nacionales negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour