Templos del Nilo Salidas Especiales

Africa - Egipto

  • Salidas desde:
  • Madrid

Descubre los encantos de las antiguas civilizaciones con una historia de más de 5000 años. Visite sus templos, escuche sus historias y sus leyendas, disfrute de sus espectáculos y de sus gentes, de las apacibles aguas del Nilo.
Desde 839 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 01 VIERNES. MADRID /ASWAN

Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo especial con destino Aswan. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave. Alojamiento

Día 02 SABADO. ASWAN / KOM OMBO / EDFÚ

Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingenierÍa moderna. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramsés II. Navegación hacia KomOmbo y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

Día 03 DOMINGO. EDFU / ESNA / LUXOR

Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño,paso de la esclusa de Esna y llegada a Luxor. Noche a bordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, especificado para el día siguiente).

Día 04 LUNES. LUXOR / EL CAIRO

Desayuno a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 MARTES. EL CAIRO

Desayuno y alojamiento en el hotel. Realización de la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén (no incluida la entrada al interior de las pirámides.

Día 06 MIERCOLES. EL CAIRO

Desayuno y alojamiento en el hotel. Durante este día posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) de la ciudad, con la Mezquita de Mohamed Ali o de Alabastro situada en la ciudadela de Saladino, el Museo de Arte Faraónico y Egipcio con el fabuloso tesoro de TutAnkAmon y obras maestras de los diferentes imperios, y la zona medieval conocida por sus bazares de Khan el Khalili.

Día 07 JUEVES. EL CAIRO

Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar excursiones opcionales no incluidas en el precio (Alejandría, Menfis y Sakkara, ….). Alojamiento.

Día 08 VIERNES. EL CAIRO / MADRID

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles y Motonaves previstos o similares

Categoría A.

Hoteles 4**** Cairo / 5***** Motonave

El Cairo: Oasis Pyramids / Pyramids Park / / Barcelo Pyramids.

Oasis Pyramids 4****: El The Oasis Hotel Pyramids se encuentra en El Cairo y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness. Este complejo situado a 5 km de las pirámides de Guiza proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Sus alojamientos cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y un baño privado con bañera y secador. Además, hay vistas al jardín desde las habitaciones.Este establecimiento sirve un desayuno en el restaurante o en las habitaciones y proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.



Barcelo Pyamids 4****: Este moderno hotel está situado a solo 5 minutos en coche de la Gran Pirámide de Guiza, a poca distancia del centro de El Cairo y ofrece habitaciones amplias de estilo contemporáneo. Las grandes habitaciones del Barceló Cairo Pyramids Hotel cuentan con aire acondicionado y réplicas de obras de arte moderno. Los baños son elegantes e incluyen ducha y artículos de aseo modernos. En la recepción 24 horas del Barceló Cairo Pyramids Hotel puede solicitar ayuda y consejos. Además, el establecimiento cuenta con piscina al aire libre.

Pyramids Park 4****. El Pyramids Park Resort Cairo está rodeado de 10 hectáreas de jardines y se encuentra a solo 5 minutos en coche de las pirámides. Cuenta con una piscina de 1.750 m² y todas sus habitaciones disponen de balcón.


Motonaves: Nile Shams/Mirage II/Solaris II/ Ms Princess Sarah

Nile Shams. Cuenta con 74 cabinas repartidas por 5 cubiertas, con aire acondicionado, hilo musical, teléfono interior, baño privado (bañera o ducha), secador de pelo y ventanas panorámicas. Las áreas comunes están muy bien distribuídas, dando una sensación de amplitud entre las cuales podemos destacar su impresionante restaurante, varios bares, zona infantil, área de lectura y las tiendas de regalos.


Solaris II. M/S Solaris II es una moderna motonave que navega por el Nilo entre Luxor y Aswan, con una longitud de 72 metros compuesto de 74 cabinas y 4 suites (royal: 90m2; Reina: 60m2; Standard: 40m2). Todas disponen de aire acondicionado con regulación individual, baño completo con ducha y en otras con bañera, secador de pelo, TV color con canales de video, hilo musical, teléfono, minibar y amplios ventanales con vistas panorámicas.


Ms Princess Sarah. M/S Princess Sarah tiene 70 cabinas espaciosas, baño privado completo y con todo tipo de confort para disfrutar de una increíble travesía donde disfrutemos de las maravillas del antiguo Egipto. Está compuesto de 66 cabinas dobles, 2 junior suites y 2 suites president, todas con las siguientes instalaciones: cuarto de baño privado con secador de pelo y televisión con canales internacionales y minibar, control individual de aire acondicionado y amplios ventanales.

Incluye / No incluye

El precio incluye

  • 3 noches de Crucero por el Nilo en Pensión completa (bebidas no incluidas), cabina doble, categoría elegida.
  • 4 noches de estancia en El Cairo, régimen de alojamiento y desayuno, habitación doble, categoría elegida.
  • Visitas en el Crucero: Templos de Karnak y Luxor en Luxor; Templo de Horus en Edfú; Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo; Gran presa de Aswan.
  • Visitas en El Cairo: Visita panorámica de las Pirámides y Esfinge de Gizeh, Templo del valle de Kefrén (sin entrada al interior de las pirámides).
  • Guía de habla española durante las visitas turísticas.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla española.
  • Tasas y seguro de viaje.
Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

Visado.
Propinas 45€ (a titulo orientativo, a pagar en destino).
Bebidas en las comidas.
Cualquier sevicio no mencionado en el apartado "Incluye"

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid en vuelos especiales chárter(*)


Madrid - Aswan 14:00h-19:00h.
El Cairo - Madrid 08:00h-13:00h.

Vuelos Doméstico. Luxor - El Cairo.
*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones

Fotos