THB El Cid Class (+18 años) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Palma a la que se accede directamente cruzando el paseo marítimo. El aeropuerto se encuentra a unos escasos 5 kilometros.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Palma a la que se accede directamente cruzando el paseo marítimo. El aeropuerto se encuentra a unos escasos 5 kilometros.

HABITACIONES

La Estándar dispone de baño completo, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratis, mini refrigerador, caja fuerte y terraza con vista frontal o lateral al mar. La Superior totalmente reformada con suelos de parquet, situada en las plantas superiores y con vistas laterales al mar. La Suite dispone de sala de estar, dormitorio y con 3 balcones y vista mar. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, sala de conferencias y salón de TV. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dos zonas de piscinas, una está situada junto al paseo de la playa y gozas de vistas a la playa, equipada con tumbonas y sombrillas. La segunda está en una parte más reservada del hotel, junto al bar ¿El Molino¿. Pista de tenis, tennis de table, juegos de mesa, pista de voleyball y billar (con cargo). Zona Wellness: - gratis: piscina interior (climatizada desde Febrero hasta final de Mayo), sauna, baño turco y gimnasio. ¿ Con cargo: tratamientos de belleza, masajes corporales y faciales. Programa de animación con espectáculos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Desayuno Continental buffet con show cooking. Almuerzo variado buffet frío y caliente con show cooking y cena con buffet temático y show cooking. Posibilidad de menú específico en el caso de que el cliente lo requiera (previo aviso).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 218 habitaciones. Hotel sólo para adultos mayores de 18 años. Sin duda nuestro establecimiento le permitirá disfrutar de lo mejor de Mallorca: la tranquilidad y el hermoso paisaje Mediterráneo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour