THB Flora 3 Llaves

  • Salidas desde:

A tan sólo 800 metros de la playa y en las cercanías de Puerto del Carmen, donde se podrá encontrar una gran oferta de ocio y entretenimiento. A 12 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 800 metros de la playa y en las cercanías de Puerto del Carmen, donde se podrá encontrar una gran oferta de ocio y entretenimiento. A 12 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorio con baño completo, TV-SAT (depósito para el mando), cocina integrada y equipada con nevera, cafetera, tostadora, microondas, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Los apartamentos disponen además de sala de estar y dormitorio aparte. Apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos; Apartamentos 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño + cuna; Apartamentos de 2 dormitorios: 4 adultos + 2 niños o 5 adultos + 1 niño + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 1 bar, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. En el Flora I, una piscina exterior para adultos y niños con bar piscina y terraza con hamacas y sombrillas. En Flora II, una piscina exterior que no dispone de profundidad para niños, el baño será bajo la responsabilidad de los padres o tutores. Dispone de solárium, hamacas y sombrillas. Toallas de piscina (con depósito). Miniclub, minidisco y Splash Park. tennis de table y gimnasio. Con cargo: futbolines, billar, máquinas recreativas. Programa de animación diurno para adultos y niños, por las noches podrá disfrutar de shows profesionales varias veces por semana con entretenimiento y animadores varias veces por semana. Zonas comunes accesibles.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas. Wi-Fi gratis. Verano 2017: Mayores de 60 años. Wi-Fi gratis. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 205 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno buffet, almuerzo buffet frío y caliente y la cena cada noche un variado buffet temático. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, zumo, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour