THB Flora 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

A tan sólo 800 metros de la playa y en las cercanías de Puerto del Carmen, donde se podrá encontrar una gran oferta de ocio y entretenimiento. A 12 km del aeropuerto.
Desde 261 € en lugar de 399 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 800 metros de la playa y en las cercanías de Puerto del Carmen, donde se podrá encontrar una gran oferta de ocio y entretenimiento. A 12 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorio con baño completo, TV-SAT (depósito para el mando), cocina integrada y equipada con nevera, cafetera, tostadora, microondas, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Los apartamentos disponen además de sala de estar y dormitorio aparte. Apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos; Apartamentos 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño + cuna; Apartamentos de 2 dormitorios: 4 adultos + 2 niños o 5 adultos + 1 niño + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 1 bar, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. En el Flora I, una piscina exterior para adultos y niños con bar piscina y terraza con hamacas y sombrillas. En Flora II, una piscina exterior que no dispone de profundidad para niños, el baño será bajo la responsabilidad de los padres o tutores. Dispone de solárium, hamacas y sombrillas. Toallas de piscina (con depósito). Miniclub, minidisco y Splash Park. tennis de table y gimnasio. Con cargo: futbolines, billar, máquinas recreativas. Programa de animación diurno para adultos y niños, por las noches podrá disfrutar de shows profesionales varias veces por semana con entretenimiento y animadores varias veces por semana. Zonas comunes accesibles.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas. Verano 2017: Mayores de 60 años. Wi-Fi gratis. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 205 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno buffet, almuerzo buffet frío y caliente y la cena cada noche un variado buffet temático. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, zumo, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour