THB Sur Mallorca 4*

  • Salidas desde:

Ubicado en Colonia de Sant Jordi, un pequeño puerto de pescadores en el sur de Mallorca, en primera línea de una playa rocosa y con acceso directo al mar.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en Colonia de Sant Jordi, un pequeño puerto de pescadores en el sur de Mallorca, en primera línea de una playa rocosa y con acceso directo al mar.

HABITACIONES

Dobles con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), balcón y vistas al mar. Junior Suite de 28m2 mas amplias con cama doble y sofá. Habitaciones adaptadas (petición previa). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

1 Restaurante comedor, buffet exterior (abierto según época y climatología) y bar-salón. Salón con TV, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y salón de conferencias para 40 personas. Piscina exterior semiolímpica para adultos y piscina para niños. Terraza con hamacas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Sala de masajes y diferentes tipos de tratamientos con cita previa y con cargo. Garaje para bicicletas gratuito para clientes del hotel. 2 pistas de tenis con tennisquick gratuitas para clientes alojados, tennis de table (gratis) y billar (con cargo). Entretenimiento para adultos y niños. Shows musicales varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluído tipo buffet. Cenas con buffet temático y show cooking. Posibilidad de menús especiales con petición previa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 habitaciones con vistas al mar.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el bar. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos