THB Sur Mallorca 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado en Colonia de Sant Jordi, un pequeño puerto de pescadores en el sur de Mallorca, en primera línea y con acceso directo al mar.
Desde 347 € en lugar de 491 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en Colonia de Sant Jordi, un pequeño puerto de pescadores en el sur de Mallorca, en primera línea y con acceso directo al mar.

HABITACIONES

Dobles con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito, minibar, caja fuerte (con cargo), balcón y vistas al mar. Habitaciones adaptadas para pesonas con movilidad reducida (petición previa). CAPACIDAD MAXIMA 3 personas.

INSTALACIONES

1 Restaurante comedor, buffet exterior (abierto según época y climatología) y bar-salón. Salón con TV, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y salón de conferencias para 40 personas. Piscina exterior semiolímpica para adultos y piscina para niños. Terraza con hamacas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Sala de masajes y diferentes tipos de tratamientos con cita previa y con cargo. Garaje para bicicletas gratuito para clientes del hotel. 2 pistas de tenis con tennisquick gratuitas para clientes alojados, zona de juegos para niños, tennis de table (gratis) y billar (con cargo). Entretenimiento para adultos y niños. Shows musicales 3 ó 4 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluído tipo buffet. Cenas con buffet temático y show cooking. Posibilidad de menus especiales con petición previa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 habitaciones con vistas al mar.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour