THB Tropical Island 4*

  • Salidas desde:

Vuelo+Hotel+Traslados
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Playa Blanca y próximo a las costas de Papagayo.

HABITACIONES

Apartamento Premium con dormitorio independiente y salón con sofá cama, baño completo con secador de pelo, cocina con frigorífico, microondas y máquina de café, teléfono, televisión, aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte gratis y balcón o terraza. Todos los apartamentos tienen acceso a la zona piscina chill-out (exclusiva para adultos). Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 Restaurantes, snack bar, 3 bares, rincón de internet con cargo y Wifi gratuito, zonas de lecturas y sala de juegos. 10 piscinas para adultos, 4 piscinas infantiles, splash (para niños), terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (entrega con depósito en recepción y el cambio con cargo). Parque infantil y miniclub. Zona Premium (cargo extra y espacio sólo para adultos (mayores de 18 años)): una piscina semiolímpica rodeado de un espacio chill-out con camas balinesas y pool bar. Gimnasio, 2 pistas de tenis, cancha de fútbol de césped artificial, voley-playa, tennis de table, futbolin y billar (con cargo). Spa (con cargo y para mayores de 18 años): Termal Spa, baño turco, piscina de tonificación, piscina de chorros, sauna y bains à remous. Tratamientos con cargo extra del Spa: Cabina de Masajes (Estructurales osteopáticos con relajación, terapéuticos localizados, deportivos, relajantes y reflexológicos; con pago extra y bajo petición). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (bebidas no incluidas) y Todo Incluido tipo buffet. Para el servicio de cena hay buffet temático.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas. Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 416 apartamentos. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que se pueda disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos del departamento.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de Verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscinas infantiles con toboganes. - Parque acuático "Splash Park". - Parque infantil y miniclub. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

ipo buffet y en el servicio de la cena buffet temático. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, vino de la casa, cerveza y refrescos. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y primeras marcas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos