THB Tropical Island 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Vuelo+Hotel+Traslados
Desde 568 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Playa Blanca y próximo a las costas de Papagayo.

HABITACIONES

Apartamento Premium con dormitorio independiente y salón con sofá cama, baño completo con secador de pelo, cocina con frigorífico, microondas y máquina de café, teléfono, televisión, aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte gratis y balcón o terraza. Todos los apartamentos tienen acceso a la zona piscina chill-out (exclusiva para adultos). Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 Restaurantes, snack bar, 3 bares, rincón de internet con cargo y Wifi gratuito, zonas de lecturas y sala de juegos. 10 piscinas para adultos, 4 piscinas infantiles, splash (para niños), terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (entrega con depósito en recepción y el cambio con cargo). Parque infantil y miniclub. Zona Premium (cargo extra y espacio sólo para adultos (mayores de 18 años)): una piscina semiolímpica rodeado de un espacio chill-out con camas balinesas y pool bar. Gimnasio, 2 pistas de tenis, cancha de fútbol de césped artificial, voley-playa, tennis de table, futbolin y billar (con cargo). Spa (con cargo y para mayores de 18 años): Termal Spa, baño turco, piscina de tonificación, piscina de chorros, sauna y bains à remous. Tratamientos con cargo extra del Spa: Cabina de Masajes (Estructurales osteopáticos con relajación, terapéuticos localizados, deportivos, relajantes y reflexológicos; con pago extra y bajo petición). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (bebidas no incluidas) y Todo Incluido tipo buffet. Para el servicio de cena hay buffet temático.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 416 apartamentos. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que se pueda disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos del departamento.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas. Verano 2018: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de Verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscinas infantiles con toboganes. - Parque acuático "Splash Park". - Parque infantil y miniclub. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

NOTA

Informamos que vamos a proceder a bloquear una de las piscinas del complejo debido a mejoras en el suelo. El periodo del bloqueo será del 10/05 al 19/06, ambas fechas inclusive. Los clientes podrán disfrutar de las 15 piscinas restantes que el Hotel THB Tropical Island dispone.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

ipo buffet y en el servicio de la cena buffet temático. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, vino de la casa, cerveza y refrescos. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y primeras marcas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos