THe Mirador Papagayo 4*

  • Salidas desde:

En la bahía de Playa de las Coloradas, a sólo a 500 mts del puerto deportivo Marina Rubicón y a 3 km de las Playas de Papagayo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la bahía de Playa de las Coloradas, a sólo a 500 mts del puerto deportivo Marina Rubicón y a 3 km de las Playas de Papagayo.

ALOJAMIENTO

Doble Estándar con baño, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, hervidor con servicio de café & té, TV-SAT, minirefrigerador y caja fuerte sin cargo. La Habitación Familiar más amplia con vitrocerámica, microondas y utensilios de cocina. Doble Superior con mobiliario más moderno, cafetera Nespresso con 3 capsulas de cortesía a la llegada (podrán solicitar reposición en recepción con cargo) y hervidor de agua para café o té, albornoz, zapatillas y tabla y plancha bajo petición del cliente. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Superior: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Habitación Familiar: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, bares, cibercafé, Wi-Fi en todo el hotel, lobby bar y sala de conferencias (aforo limitado con reserva y cargo). 3 piscinas para adultos, 2 piscina infantiles, solárium, hamacas, sombrillas, zona nudista en la azotea y zona de camas balinesas ( con cargo). Parque infantil y miniclub con parque de bolas (4 a 12 años). Squash (con cargo), tennis de table, tenis y billar (ambos con cargo). Escuela de Kayak, escuela de buceo (ambos con cargo). Gimnasio. Minispa (con cargo): hammam, bañera para hidromasaje, baños de agua fría y masajes. Tienda de Souvenirs en el Lobby Bar. Programa de animación 6 días en semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (bebidas no incluidas) y Todo Incluido tipo buffet. Codigo de vestimenta formal para la cena ( no se aceptan pantalones cortos).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 291 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, vino de la casa y cervezas. Merienda en el bar piscina con tartas, café, sándwiches, fruta y helados. Bebidas locales y nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Horario todo incluido en Bar de 12:00h a 23:45h.

Fotos