THe Mirador Papagayo 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la bahía de Playa de las Coloradas, a sólo a 500 mts del puerto deportivo Marina Rubicón y a 3 km de las Playas de Papagayo.
Desde 588 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la bahía de Playa de las Coloradas, a sólo a 500 mts del puerto deportivo Marina Rubicón y a 3 km de las Playas de Papagayo.

ALOJAMIENTO

Doble Estándar con baño, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar (con cargo) y caja fuerte. La Habitación Familiar más amplia con vitrocerámica, microondas y utensilios de cocina. Doble Superior con mobiliario más moderno y hervidor de agua para café o té. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Superior: 3 adultos; Habitación Familiar: 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bares, cibercafé, Wi-Fi en todo el hotel, lobby bar y sala de conferencias (aforo limitado con reserva y cargo). 3 piscinas para adultos, 2 piscina infantiles, solárium, hamacas, sombrillas, zona nudista en la azotea. Parque infantil y miniclub (4 a 12 años). Tiro con arco, dardos, squash (con cargo), tennis de table, waterpolo, tenis y billar (ambos con cargo). Escuela de Kayak, escuela de buceo (ambos con cargo). Gimnasio. Minispa (con cargo): hammam, caldarium, bañera para hidromasaje, baños de agua fría y masajes. Tienda de Souvenirs en el Lobby Bar. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Se recomienda a los caballeros que para el servicio de cena se vistan con pantalones largos.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 291 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, vino de la casa y cervezas. Merienda en el bar piscina con tartas, café, sándwiches, fruta y helados. Bebidas locales y nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos