The Sea Hotel by Grupotel (+18a) 4*

  • Salidas desde:

En la misma playa de Ca'n Picafort, a 200 mts del centro del pueblo y a 60 km del aeropuerto de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la misma playa de Ca'n Picafort, a 200 mts del centro del pueblo y a 60 km del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES

Estándar totalmente renovadas con decoración moderna e inspiradas en el mar. Dobles con baño, teléfono, Wi-Fi gratis, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción central. Caja fuerte en alquiler y minibar con cargo. Terraza o balcón. Posibilidad de algunas con vistas al mar lateral, con cargo. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Todas ellas inspiradas en el Mediterráneo: el Hall, la recepción, el restaurante, el bar y la terraza. Conexión Internet Wi-Fi gratis. Zona Spa y Wellness: sauna, fuente de hielo, baño turco, tumbonas térmicas, ducha de esencias, gimnasio, cabina de masajes y tratamientos (estos últimos con cargo). En la playa se ofertan diversas actividades deportivas, como vela, submarinismo y windsurf. Alquiler de sombrillas y hamacas en la playa; en la piscina y solárium son gratuitas.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con show-cooking. Todo Incluido con almuerzo a la carta. Noche de gala y rincones temáticos.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 163 habitaciones. Accesos adaptados para sillas de ruedas. Este nuevo hotel para adultos (+18 años), completamente reformado, se fusiona con el mar y sus olas, el coral y los elementos marinos, el azul y el blanco.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten horarios de los restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos