Tigotan - Lovers & Friends (+18 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la zona turística de Playa de las Américas y a 500 metros de la playa.
Desde 452 € en lugar de 475 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona turística de Playa de las Américas y a 500 metros de la playa.

HABITACIONES

Renovadas con baño completo, bañera o ducha y secador de pelo, teléfono, TV-SAT de pantalla plana, aire acondicionado. Wi-Fi, minibar y caja fuerte (con cargo). Las Habitaciones Smart y Romance están situadas en las plantas superiores con vistas a la piscina y están equipadas con camas king size, kettle y Nespresso (primera carga de cortesía, resto con cargo), control de iluminación cromática, albornoz y zapatillas, agua mineral de diseño a la llegada, minibar de diseño (primera carga de cortesía), conector USB, televisión de 47', aromaterapia personalizada (con cargo), caja fuerte (con cargo), check-in exclusivo, acceso ilimitados al Exclusive Lounge, atención personalizada del Guest experience y cena en el nuevo Restaurante Santa Rosa Grill (2 días por cada 7 días de estancia). Además la habitación Smart dispone de altavoces en la habitación, Internet de alta velocidad, videoconsola (bajo petición) y obsequio de bienvenida. Las habitaciones Romance disponen además de bañera de hidromasaje en la habitación con sales de baño, ducha efecto Raindance, espejo tocador, obsequio y fruta de bienvenida y pack erótico (con cargo). Habitaciones dobles para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Smart y Romance (mínimo y máximo): 2 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes, 3 bares, zona de lectura, sala de juegos, sala VIP y Wi-Fi gratuito todo el hotel. 2 piscinas externas: 1 piscina grande climatizada en la terraza principal, 1 piscina en el último piso del hotel. 3 terrazas: 1 terraza alrededor de la piscina principal y Rooftop Wellness ubicado en la azotea del hotel con bar chill-out, piscina y gimnasio. Billar dentro de la sala de juegos (con cargo). Servicio de peluquería (con cargo). Programa de animación variado.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Código de vestimenta para la cena: pantalón largo o tipo pirata (mín. 20 cm debajo de la rodilla) y camisa o camiseta de manga corta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 416 habitaciones reformadas. Hotel solo para adultos mayores de 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour