Trianflor 4*

  • Salidas desde:

En una zona céntrica a escasos 500 metros de la Playa del Charco, el hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del hotel puede encontrar variedad de tiendas,...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una zona céntrica a escasos 500 metros de la Playa del Charco, el hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del hotel puede encontrar variedad de tiendas, restaurantes, a escasos 50 metros tenemos la estación de guaguas (bus) y taxis.

HABITACIONES

Baño con bañera o ducha (bajo petición), secador de pelo, minibar (bajo petición), TV, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi (con cargo), aire acondicionado y amplia terraza. Posibilidad de habitación Superior con vistas al mar y montaña según la ubicación. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar lobby, sala de conferencias y conexión Wi- Fi gratuito en zonas comunes. Piscina con zona solárium con hamacas y parasoles. Zona nudista. Con un cargo extra los clientes pueden relajarse en la sauna o con un masaje. Cancha de tenis (con cargo), tennis de table, petanca, minigolf. Música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet y cocina en vivo. Se requiere pantalón mínimo a la rodilla para los hombres. No se permiten las bermudas estampadas, pantalones de deporte o camisetas de tirantes. Trajes de baño y pies descalzos no son permitidos en el restaurante.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 185 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Agua y vino en comidas.

Fotos