Trianflor 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En una zona céntrica a escasos 500 metros de la Playa del Charco, el hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del hotel puede encontrar variedad de tiendas,...
Desde 569 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una zona céntrica a escasos 500 metros de la Playa del Charco, el hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del hotel puede encontrar variedad de tiendas, restaurantes, a escasos 50 metros tenemos la estación de guaguas (bus) y taxis.

HABITACIONES

Baño con bañera o ducha (bajo petición), secador de pelo, minibar (bajo petición), TV, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi (con cargo), aire acondicionado y amplia terraza. Posibilidad de habitación Superior con vistas al mar y montaña según la ubicación. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar lobby, sala de conferencias y conexión Wi- Fi gratuito en zonas comunes. Piscina con zona solárium con hamacas y parasoles. Zona nudista. Con un cargo extra los clientes pueden relajarse en la sauna o con un masaje. Cancha de tenis (con cargo), tennis de table, petanca, minigolf. Música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet y cocina en vivo. Se requiere pantalón mínimo a la rodilla para los hombres. No se permiten las bermudas estampadas, pantalones de deporte o camisetas de tirantes. Trajes de baño y pies descalzos no son permitidos en el restaurante.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 185 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Agua y vino en comidas.

Fotos