Trianflor 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En una zona céntrica, a 1500 metros de la Playa Jardín, a 250 metros de la Plaza del Charco y del centro y a 1200 metros de las piscinas naturales del ¿Lago Martiánez¿. En los alrededores del hotel esta la zona comercial así como la...
Desde 201 € en lugar de 335 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una zona céntrica, a 1500 metros de la Playa Jardín, a 250 metros de la Plaza del Charco y del centro y a 1200 metros de las piscinas naturales del ¿Lago Martiánez¿. En los alrededores del hotel esta la zona comercial así como la parte antigua de la ciudad con amplia variedad restaurantes típicos y la famosa Plaza del Charco con su muelle pesquero donde se puede apreciar la tradición marinera del Puerto de la Cruz.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV-SAT, minibar (bajo petición y con cargo), caja fuerte (con cargo) y balcón. La Doble estándar puede tener vistas al interior. Posibilidad de habitación con vista al Teide en los pisos superiores. Servicio de lavandería (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños (bajo petición).

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bares (piscina y hall), salones de reuniones y conexión Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Piscina para adultos, tumbonas y área privada nudista. Con un cargo extra los clientes pueden relajarse en la sauna o con un masaje. Cancha de tenis (con cargo), tennis de table, petanca, minigolf. Servicio de lavandería (con cargo). Programa de animación con música en vivo en los meses de Octubre a Junio.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo, con una rotación quincenal de menús. Se requiere pantalón mínimo a la rodilla para los hombres. No se permiten las bermudas estampadas, pantalones de deporte o camisetas de tirantes. Trajes de baño y pies descalzos no son permitidos en el restaurante.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 55 años e incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 185 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con una noche temática a la semana. En el almuerzo y la cena incluye: agua, vino de la casa, refrescos y cervezas. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour