Triangulo de Oro y Krabi Salidas Especiales

Asia - Tailandia

  • Salidas desde:
  • Madrid

Tailandia, país de playas paradisiacas de aguas cristalinas y arenas blanca, relax, spas y resort de lujo. También es un país de lugares ocultos y sorprendentes a cada paso y exóticas costumbres.
Desde 2.245 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1º (DOMINGO) ESPAÑA / ESTAMBUL / BANGKOK.

Vuelo regular destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2º (LUNES) BANGKOK
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Visita de la ciudad y sus templos: Recorrido por las avenidas principales de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el Templo de Wat Traimit, más conocido como Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo que permaneció oculta durante siglos cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo (de 46 m. de largo). A continuación visita del complejo del Gran Palacio Real, uno de los más bellos del mundo y símbolo de la Monarquía y de la ciudad de Bangkok. Entrada al Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de Tailandia. De regreso al hotel, visita de la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

*La visita de la ciudad de Bangkok y el Palacio Real puede realizarse cualquier otro día de la estancia del cliente en la ciudad. Se reconfirmará a la llegada del cliente a Bangkok. Durante la visita al Gran Palacio será necesario vestir pantalón largo hasta los tobillos y camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 3º-4º BANGKOK.

Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5º. BANGKOK / CHIANG RAI. Inicio del circuito.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Chiang Rai (sobre las 08:00hrs). A la llegada nos dirigiremos en camioneta a las montañas donde habitan algunas etnias como los “Akha”, con sus trajes de colores originarios del Tíbet, y los “Yao”, con su característica forma de vida. Almuerzo en ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 6º CHIANG RAI / CHIANG MAI.

Desayuno. Remontaremos el Río Maekok en lancha para visitar la tribu Gayan o Karen. A continuación salida a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular Templo Blanco o Wat Rong Kun. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7º CHIANG MAI.

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar trabajos de campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Finalizaremos la aventura en la selva con un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por bueyes. Almuerzo. Por la tarde visita a una plantación de orquídeas. Después visitaremos la popular calle de la artesanía. Alojamiento. Fin del circuito.

*OPCIONAL: si desea puede cambiar la visita tradicional del campamento de elefantes (show+safari+descenso río en balsa+carro bueyes) por el Eco Valley, centro de turismo sostenible donde poder disfrutar del contacto con los animales, pasear con ellos y acompañarles en su baño en una cascada. No es posible subir en ellos ni se hacen show para los turistas. Se realiza también un taller de papel reciclado y se visita a continuación una tribu de mujeres jirafa. Suplemento: 35€ por persona (con guía local de habla inglesa).

Día 8º CHIANG MAI / KRABI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico a Krabi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º al 12º KRABI

Desayuno. Días libres para el disfrute de la playas o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13º KRABI / BANGKOK / ESTAMBUL / ESPAÑA.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a Bangkok y enlace con vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 14º ESPAÑA.

Llegada a España y fin de servicios.

Hoteles previstos o similares

Hoteles A Primera:

Bangkok.
Narai / Furama 4****

Narai 4****

Narai Hotel es un establecimiento convenientemente situado en Bangkok. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Los huéspedes que necesiten viajar a/ o desde el aeropuerto pueden organizar el transporte con la recepción
.


Furama 4****

El céntrico Furama Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.


Chiang Mai.
The Empress 4****

Un hotel de lujo de cuatro estrellas con un estándar de cinco estrellas, somos la primera opción para huéspedes de larga estancia, familias y viajeros de negocios. Ganador del premio de la opinión de la huésped del hotel, Premio de la revisión de la huésped de Booking.com, recomendado por Trip Advisor y votado uno de los 25 mejores hoteles en Tailandia. Estamos a poca distancia del mercado nocturno, el aeropuerto de Chiang Mai, el mercado a pie, la casa de Chabad y la estación de tren.


Chiang Rai.
Wiang Inn 3***S

Wiang Inn es un hotel de lujo que trae a la rápida modernización Chiangrai una belleza de mejora y el anfitrión de instalaciones de primera clase. Al mismo tiempo, los huéspedes disfrutan de la hospitalidad muy personalizada del norte de Tailandia se ha hecho famoso.


Phuket
Chada Thai Village Resort 4****

El Chada Thai Village Resort ocupa un edificio de estilo tradicional tailandés a 10 minutos a pie de la playa de Ao Nang y alberga 3 piscinas al aire libre, un spa y 4 locales de restauración. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.


Incluye / No incluye

El precio incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Circuito 14 días/11 noches, con vuelos y alojamiento según opción hotelera.
  • 11 Desayunos buffet, 3 almuerzos.
  • Visitas: Visita al Palacio Real y de la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito. El día de la vista de Bangkok y el Palacio Real se reconfirmará en destino, pudiéndose realizar cualquier otro día de la estancia de los clientes en Bangkok.
  • Traslados: de llegada y salida. Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
  • Seguro básico de viajes.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Incluye”

Nota importante

  • El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas. La visita de la ciudad de Bangkok y del Palacio Real se reconfirmará a la llegada del cliente en Bangkok pudiéndose realizar otro día al indicado en el itinerario.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid en clase turista en la compañía aérea Turkish Airlines.(*)

Madrid

Turkish Airlines. Madrid - Estambul 18.20 – 23.30

Turkish Airlines. Estambul - Bangkok 01.25 – 15.00+1

Turkish Airlines. Bangkok - Estambul 21.45- 04.10+1

Turkish Airlines. Estambul - Madrid 07.05- 10.35

Vuelos domésticos Bangkok / Chiang Rai y Chian Mai / Krabi / Bangkok

*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

Fotos