Troya Tenerife 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de playa, junto al paseo marítimo y en pleno centro de Playa de las Américas. Cerca de 5 campos de golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa, junto al paseo marítimo y en pleno centro de Playa de las Américas. Cerca de 5 campos de golf.

HABITACIONES

Totalmente renovadas con baño completo y secador de pelo, teléfono, nueva TV LED 32¿, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi estándar gratis y terraza. La familiar es más amplia, la Club Alexandre con extras y tienen balcones con vista al mar y entrada diaria gratis al spa (mayores de 16 años), así como las Júnior Suites con un dormitorio independiente, zona de estar y un lounge. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Club Alexandre: 3 adultos; Junior Suite/Familiar: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurantes y bares. Wifi gratis en habitaciones y zonas comunes. Piscina para adultos y piscina infantil (climatizables en invierno), solárium con hamacas y sombrillas. Natural Spa más de 1000 m2 de sensaciones. Magic Park, un espacio de ocio y juegos para los más pequeños con más de 200 m2. Pistas de tenis y paddle (pago directo). Minigolf, tennis de table y billar. Nuevo gimnasio. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 318 habitaciones.

NOTA

Les informamos que el Hotel Troya ha decidido dejar de ofrecer el servicio de entrega de picnics para llevar a nuestros clientes. La zona deportiva deja de estar disponible. El Hotel Troya ha reabierto sus puertas al público el 1 de Julio de 2019, con una imagen renovada y muchas novedades para sus clientes. No obstante, por el momento la instalación habitual del Magic Park no se encuentra disponible, aunque sí disponemos del programa habitual de Mini Club en instalación alternativa. Rogamos tengan en cuenta esta información para sus próximas reservas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de TI (algunas bebidas y marcas no están incluidas en el servicio de TI). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos