Troya Tenerife 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de playa, junto al paseo marítimo y en pleno centro de Playa de las Américas. Cerca de 5 campos de golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa, junto al paseo marítimo y en pleno centro de Playa de las Américas. Cerca de 5 campos de golf.

HABITACIONES

Totalmente renovadas con baño completo y secador de pelo, teléfono, nueva TV LED 32¿, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi estándar gratis y terraza. La familiar es más amplia, la Club Alexandre con extras y tienen balcones con vista al mar y entrada diaria gratis al spa (mayores de 16 años), así como las Júnior Suites con un dormitorio independiente, zona de estar y un lounge. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Club Alexandre: 3 adultos; Junior Suite/Familiar: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurantes y bares. Wifi gratis en habitaciones y zonas comunes. Piscina para adultos y piscina infantil (climatizables en invierno), solárium con hamacas y sombrillas. Natural Spa más de 1000 m2 de sensaciones. Magic Park, un espacio de ocio y juegos para los más pequeños con más de 200 m2. Pistas de tenis y paddle (pago directo). Minigolf, tennis de table y billar. Nuevo gimnasio. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 318 habitaciones.

NOTA

Les informamos que el Hotel Troya ha decidido dejar de ofrecer el servicio de entrega de picnics para llevar a nuestros clientes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de TI (algunas bebidas y marcas no están incluidas en el servicio de TI). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos