Tryp Palma Bellver 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En pleno Paseo Marítimo, con vistas panorámicas al puerto deportivo, la Bahía de Palma y la Catedral. Junto al Auditórium, a sólo 10 minutos en coche de la playa y de los principales puntos turísticos y culturales de la ciudad:...
Desde 499 € en lugar de 652 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En pleno Paseo Marítimo, con vistas panorámicas al puerto deportivo, la Bahía de Palma y la Catedral. Junto al Auditórium, a sólo 10 minutos en coche de la playa y de los principales puntos turísticos y culturales de la ciudad: Castillo Bellver, Catedral, Pueblo Español y museo ¿Es Baluard¿ y a 8 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Tryp con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, amenities de baño, carta de almohadas, acondicionado frío/calor, teléfono, TV LCD 32¿¿ con más de 30 canales nacionales e internacionales, minibar (con cargo), conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebe (sin cargo) o 3 adultos (bajo petición).

INSTALACIONES

Lobby bar, restaurante con vistas a la bahía y terraza, bar piscina en temporada de verano, 10 salas de negocios, centro de negocios, conexión Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes y rincón de internet (con cargo). Piscina exterior con amplia terraza-solárium con vistas a la Bahía y tumbonas. Acceso gratuito al mini-gym. Parking privado para los clientes, con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y media pensión. Desayuno tipo buffet y cena puede ser menú o tipo buffet frío y caliente, según ocupación.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 384 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel, previa aportación documento acreditativo en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 6 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour