Tryp Puerto de la Cruz 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra situado a 150 metros de Playa Jardín, muy cerca de la Plaza del Charco, del muelle del Puerto de la Cruz, la Playa de Martiánez, las piscinas de Martiánez y del Loro Parque.
Desde 220 € en lugar de 355 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado a 150 metros de Playa Jardín, muy cerca de la Plaza del Charco, del muelle del Puerto de la Cruz, la Playa de Martiánez, las piscinas de Martiánez y del Loro Parque.

HABITACIONES

Con dos camas individuales o una cama de matrimonio (bajo petición), cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte (con cargo) y terraza con vistas a la ciudad, al Teide o al mar. Servicio de lavandería. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet, bar salón-piscina, sala de televisión, escenario para representaciones junto al bar salón, rincón de internet con dos ordenadores (con cargo) y acceso Wi-Fi en el hall del hotel gratuito. Espectacular piscina lago de agua dulce (climatizada en invierno, dependiendo de temperatura exterior), solárium con tumbonas, camas balinesas, sombrillas gratuitas y servicio de toallas (con depósito). Tenis de mesa, juegos de mesa en recepción y billar (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet internacional y regional con cocina en vivo. Cenas temáticas de Canarias y China. Alimentos y platos específicos para celiacos (previa petición).

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años (al menos un ocupante). Agua y vino incluidos en PC. Wi-Fi gratuito.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 183 habitaciones. Antiguo hotel Sol Puerto Playa.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Ver'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. La oferta incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour