Universal Hotel Florida (Especial Jóvenes+16) 3*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar, a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Magalluf. A 2 km se encuentra un campo de Golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Magalluf. A 2 km se encuentra un campo de Golf.

HABITACIONES

Disponen de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, , teléfono; caja fuerte y conexión Wi-Fi (con cargo), ventilador de techo y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar-piscina, sala de conferencias, rincón de internet y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento (con cargo). Terraza principal con una piscina exterior de agua dulce con hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con cargo) y jardines. En la playa se ofrece servicio de hamacas, sombrillas y toallas de playa (alquiler en el hotel), ski acuático, parapente, velomares y buceo (todos con cargo). Tenis, tennis de table, minigolf, dardos; alquiler de bicicletas, shopping y golf (todo con cargo). Entretenimiento nocturno variado con espectáculos internacionales, baile y animación con orquesta y shows.

SERVICIO DE COMEDOR

Media pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet. 2 veces por semana cenas temáticas y una vez a la semana cena de gala. Al mediodía, barbacoa y snacks en la terraza del hotel.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 204 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet, dos veces por semana cenas temáticas y una vez a la semana cena de gala. En el almuerzo y la cena se incluyen las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks variados. Bebidas con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas llevarán cargo extra). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour