Universal Hotel Florida (Especial Jóvenes+16) 3*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar, a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Magalluf. A 5 kilómetros se encuentra un campo de Golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Magalluf. A 5 kilómetros se encuentra un campo de Golf.

HABITACIONES

Todas ellas disponen de baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono; caja fuerte y conexión internet Wi-Fi (gratis), ventilador de techo y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

A su disposición tienen un restaurante, bar-piscina, sala de conferencias, rincón de internet y conexión internet vía Wi-Fi en todo el establecimiento gratuito. Tiene una terraza principal con una piscina exterior de agua dulce con hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con cargo adicional) y amplios jardines. En la playa se ofrece servicio de hamacas, sombrillas y toallas para la playa (son de alquiler en el hotel). En las inmediaciones podrá practicar deportes náuticos, tales como el ski acuático, parapente, velomar y buceo (todos con cargo). En el hotel podrán practicar el tenis, jugar al tennis de table, minigolf, dardos; alquiler de bicicletas y jugar al golf (estos dos últimos llevarán cargo extra). Dispondrá de entretenimiento nocturno variado con espectáculos internacionales, baile y animación y shows.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece los regímenes de Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet. En Media Pensión y Pensión Completa no están incluidas las bebidas. Diariamente también podrá encontrar en el buffet, alimentos especiales para personas vegetarianas y para las que tienen intolerancia al gluten. El hotel realiza dos cenas temáticas a la semana y una vez a la semana cena de gala. Al mediodía, barbacoa y snacks en la terraza del hotel. Se recomienda ropa apropiada para la cena (No está permitido entrar con ropa de baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 204 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet, dos veces por semana cenas temáticas y una vez a la semana cena de gala. En el almuerzo y la cena se incluyen las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks variados. Bebidas con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas llevarán cargo extra). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos