Universal Hotel Lido Park 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En una pequeña colina, con acceso a la playa a través de una escalera. Cerca del centro de Peguera con tiendas, boutiques, restaurantes, cafés y en una atractiva zona peatonal. A 22 km de la capital Palma y a 33 km del aeropuerto de...
Desde 363 € en lugar de 509 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una pequeña colina, con acceso a la playa a través de una escalera. Cerca del centro de Peguera con tiendas, boutiques, restaurantes, cafés y en una atractiva zona peatonal. A 22 km de la capital Palma y a 33 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Las Dobles están totalmente reformadas y cuentan con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, pequeño frigorífico, caja fuerte de alquiler y balcón. Se complementan con una habitación Superior tipo B que se trata de una habitación doble más amplia y con un rincón de sofás. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Superior: 2 adultos + 2 niño o 3 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante buffet, un bar, un salón, sala de juegos para niños, sala para conferencias con video y TV. Rincón de internet y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento gratis. Una piscina exterior de agua dulce, terraza exterior con bonitas vistas, servicio de tumbonas y toallas de playa en alquiler. Piscina interior climatizada de agua salada con bains à remous (cerrada en julio y agosto). Sauna (con cargo) y sala de fitness. Tenis (externo), tenis de mesa, billar y volley ball (externo). Garaje para bicicletas, totalmente equipado (Vélo paquete obligatorio, con cargo). Posibilidad de deportes y actividades acuáticas (con cargo). Animación nocturna con baile y shows internacionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet y 2 veces por semana cenas temáticas y los viernes buffet de gala. Al mediodía servicio de snacks en la terraza. En el comedor se ruega llevar ropa adecuada (no de deporte o de baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 268 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en la comida. Invierno'16-17 (25/02/16 - 30/04/17): Mayores de 60 años e incluye agua y vino en las comidas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour