Universal Hotel Lido Park 4*

  • Salidas desde:

En una pequeña colina, con acceso a la playa a través de una escalera. Cerca del centro de Peguera con tiendas, boutiques, restaurantes, cafés y en una atractiva zona peatonal. A 22 km de la capital Palma y a 33 km del aeropuerto de...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una pequeña colina, con acceso a la playa a través de una escalera. Cerca del centro de Peguera con tiendas, boutiques, restaurantes, cafés y en una atractiva zona peatonal. A 22 km de la capital Palma y a 33 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Las Dobles están totalmente reformadas y cuentan con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, pequeño frigorífico, caja fuerte de alquiler y balcón. Se complementan con una habitación Superior tipo B que se trata de una habitación doble más amplia y con un rincón de sofás. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Superior: 2 adultos + 2 niño o 3 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante buffet, un bar, un salón, sala de juegos para niños, sala para conferencias con video y TV. Rincón de internet y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento gratis. Una piscina exterior de agua dulce, terraza exterior con bonitas vistas, servicio de tumbonas y toallas de playa en alquiler. Piscina interior climatizada de agua salada con bains à remous (cerrada en julio y agosto). Sauna (con cargo) y sala de fitness. Tenis (externo), tenis de mesa, billar y volley ball (externo). Garaje para bicicletas, totalmente equipado (Vélo paquete obligatorio, con cargo). Posibilidad de deportes y actividades acuáticas (con cargo). Animación nocturna con baile y shows internacionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet y 2 veces por semana cenas temáticas y los viernes buffet de gala. Al mediodía servicio de snacks en la terraza. En el comedor se ruega llevar ropa adecuada (no de deporte o de baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 268 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour