Universal Marques 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la Colonia de San Jordi, la costa sur de Mallorca y a distancia de paseo de lo que es probablemente una de las playas más conocidas y bellas de Mallorca, Es Trenc.
Desde 399 € en lugar de 547 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la Colonia de San Jordi, la costa sur de Mallorca y a distancia de paseo de lo que es probablemente una de las playas más conocidas y bellas de Mallorca, Es Trenc.

HABITACIONES

Estándar de 21 m², con baño con ducha y secador de pelo. Aire acondicionado, mini-frigorífico (vacio), teléfono directo y Tv pantalla plana satélite. Conexión Wi-Fi gratuita y caja de seguridad con cargo adicional. Superior de 40 m², dispone de todo lo anterior, añadiendo un rincón de sofás y 1 botella de cava en la habitación el dia de llegada. Existen habitaciones con vistas al mar (bajo petición y cargo extra). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño (hasta 6 años).

INSTALACIONES

Restaurante buffet y snack-bar piscina. Dispone de sala de conferencias/TV. Acceso internet Wi-Fi gratuito e Internet Corner con cargo adicional. Piscina exterior con parasoles y tumbonas (reserva con cargo) con vistas al mar. Club infantil (julio y agosto). Servicio de toallas para piscina y lavandería (cargo extra). Billar, tennis de table y dardos. Posibilidad de practicar deportes naúticos en las inmediaciones (con cargo). Animación nocturna 2 o 3 veces a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet y 2 veces por semana cenas temáticas y los viernes buffet de gala. Al mediodía servicio de snacks en la terraza. Para entrar el comedor se ruega llevar ropa adecuada (no de deporte o de baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 191 unidades de alojamiento. La Colonia de San Jordi, el cercano pueblo de pescadores con infraestructura turística, se ofrece como punto de partida para excursiones a la isla Cabrera, el primer parque nacional marítimo-terrestre de España, y con restaurantes, bares, boutiques y un ambiente relajado y familiar invita a pasar un rato agradable y relajado.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour