Universal Marques 4*

  • Salidas desde:

En la Colonia de San Jordi, la costa sur de Mallorca y a distancia de paseo de lo que es probablemente una de las playas más conocidas y bellas de Mallorca, Es Trenc.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la Colonia de San Jordi, la costa sur de Mallorca y a distancia de paseo de lo que es probablemente una de las playas más conocidas y bellas de Mallorca, Es Trenc.

HABITACIONES

Estándar de 21 m², con baño con ducha y secador de pelo. Aire acondicionado, mini-frigorífico (vacio), teléfono directo y Tv pantalla plana satélite. Conexión Wi-Fi gratuita y caja de seguridad con cargo adicional. Superior de 40 m², dispone de todo lo anterior, añadiendo un rincón de sofás y 1 botella de cava en la habitación el dia de llegada. Existen habitaciones con vistas al mar (bajo petición y cargo extra). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño (hasta 6 años).

INSTALACIONES

Restaurante buffet y snack-bar piscina. Dispone de sala de conferencias/TV. Acceso internet Wi-Fi gratuito e Internet Corner con cargo adicional. Piscina exterior con parasoles y tumbonas (reserva con cargo) con vistas al mar. Club infantil (julio y agosto). Servicio de toallas para piscina y lavandería (cargo extra). Billar, tennis de table y dardos. Posibilidad de practicar deportes naúticos en las inmediaciones (con cargo). Animación nocturna 2 o 3 veces a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet y 2 veces por semana cenas temáticas y los viernes buffet de gala. Al mediodía servicio de snacks en la terraza. Para entrar el comedor se ruega llevar ropa adecuada (no de deporte o de baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 191 unidades de alojamiento. La Colonia de San Jordi, el cercano pueblo de pescadores con infraestructura turística, se ofrece como punto de partida para excursiones a la isla Cabrera, el primer parque nacional marítimo-terrestre de España, y con restaurantes, bares, boutiques y un ambiente relajado y familiar invita a pasar un rato agradable y relajado.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour