Valentin Paguera Hotel (+18 años) 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la turística localidad de Paguera, en un entorno céntrico pero tranquilo al mismo tiempo, a solo 300m del Bulevar de Paguera y del Paseo Marítimo.
Desde 379 € en lugar de 521 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la turística localidad de Paguera, en un entorno céntrico pero tranquilo al mismo tiempo, a solo 300m del Bulevar de Paguera y del Paseo Marítimo.

HABITACIONES

Estándar con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo. Aire acondicionado centralizado, teléfono e Internet Wi-Fi gratuito. Televisión LED 32' y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 personas.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack-bar y bar salón. Internet Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Piscina exterior rodeada de jardín con tumbonas y sombrillas. Piscina cubierta con bains à remous (sólo climatizada en invierno y cerrada en verano). Gimnasio con máquinas para practicar fitness y servicio de sauna (con cargo). Parking público en las inmediaciones y animación diaria.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (desayuno y cena) tipo buffet de cocina mediterránea e internacional con servicio de cocina en vivo. El hotel realiza cenas temáticas a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 144 habitaciones. Hotel exclusivo para mayores de 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour