Valentin Park Club Hotel 3*

  • Salidas desde:

En el municipio de Calviá en la zona de Paguera. A 35 kms del aeropuerto de Palma y al suroeste de la isla.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el municipio de Calviá en la zona de Paguera. A 35 kms del aeropuerto de Palma y al suroeste de la isla.

HABITACIONES

Doble Estándar con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, TV por satélite, caja fuerte en alquiler y balcón. Posibilidad de habitaciones comunicadas (con suplemento y según disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Comunicadas: 2 adultos + 2 niños + 1 bebé o 3 adultos + 1 niños + 1 bebé.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack-bar, cafetería-grill y bar-salón. Sala de juegos y sala de TV. 2 piscinas para adultos (1 con bains à remous) y para niños. Parque infantil, miniclub, maxiclub y teenieclub. Pista de futbol-playa, volley-playa, zona de juegos para actividades como petanca, dardos, tiro con carabina, pistola y arco. Minidisco infantil y shows profesionales por las noches.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluído tipo buffet internacional frío y caliente. Cenas temáticas. Existe buffet infantil para los más pequeños. Aperitivos en el lobby bar para las galas temáticas y barbacoa en la terraza del comedor una vez a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 236 habitaciones, de las cuales 28 son comunicadas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour