Valentin Playa de Muro 3*

  • Salidas desde:

A tan sólo 250 metros de la playa de Muro, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Rodeado de pinos y dentro de la reserva natural del Parque de S'Albufera y a 500 metros del complejo queda localizado el núcleo urbano de Ca¿n...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 250 metros de la playa de Muro, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Rodeado de pinos y dentro de la reserva natural del Parque de S'Albufera y a 500 metros del complejo queda localizado el núcleo urbano de Ca¿n Picafort.

ALOJAMIENTO

Consta de Bungalows de un dormitorio independiente, cuarto de baño, sala de estar con sofá cama, aire acondicionado, teléfono con línea directa, televisión vía satélite, cocina tipo office con placa vitrocerámica y horno microondas. Frigorífico, caja fuerte (con cargo) y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet con una amplia terraza, bar, conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Para el uso y disfrute de los clientes, el hotel ofrece dos piscinas, una exterior con zona para niños y bains à remous y otra exterior climatizada (de marzo a mayo), con calles separadas para entrenamientos. El hotel dispone de amplios jardines con terraza solárium, tumbonas y sombrillas. Miniclub y parque infantil. Sala de relax con sauna. Servicio de masajes y tratamientos (con cargo). Pistas polideportivas. Aparcamiento gratuito a disposición de los clientes del hotel.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (desayuno y cena) tipo buffet con cocina local, nacional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 130 apartamentos. No se aceptan animales domésticos.

Fotos