ValleMar 4*

  • Salidas desde:

En primera línea del paseo marítimo frente al complejo de piscinas de agua salada del Lago Martiánez. A pocos minutos encontrará servicios de transporte público.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea del paseo marítimo frente al complejo de piscinas de agua salada del Lago Martiánez. A pocos minutos encontrará servicios de transporte público.

HABITACIONES

Todas ellas son exteriores con cuarto de baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono,Wi-Fi gratuito, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo) y balcón. Habitación Deluxe dispone de baño con ducha efecto lluvia. La habitación Superior con bañera hidromasaje. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno a la carta para el almuerzo), un bar, sala de conferencias y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina climatizable en la azotea, solárium con camas balinesas y bains à remous en el jardín. Facilidades recreativas como billar (con cargo) y tenis de mesa. Shows nocturnos y música en vivo varias veces a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. El almuerzo puede ser menú del día o buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 171 habitaciones. Admite animales de compañía inferior a 5 kilos (pago directo en el hotel). Alimentos de la finca ecológica en propiedad.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas. Verano 2018: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno¿18-19: Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada al hotel. Up-grade bajo disponibilidad. Verano 2018: Cava y fruta a la llegada.

Fotos