ValleMar 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea del paseo marítimo frente al complejo de piscinas de agua salada del Lago Martiánez. A pocos minutos encontrará servicios de transporte público.
Desde 589 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea del paseo marítimo frente al complejo de piscinas de agua salada del Lago Martiánez. A pocos minutos encontrará servicios de transporte público.

HABITACIONES

Todas ellas son exteriores con cuarto de baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono,Wi-Fi gratuito, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo) y balcón. Habitación Deluxe dispone de baño con ducha efecto lluvia. La habitación Superior con bañera hidromasaje. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno a la carta para el almuerzo), un bar, sala de conferencias y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina climatizable en la azotea, solárium con camas balinesas y bains à remous en el jardín. Facilidades recreativas como billar (con cargo) y tenis de mesa. Shows nocturnos y música en vivo varias veces a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. El almuerzo puede ser menú del día o buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino. Verano 2018: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 171 habitaciones. Admite animales de compañía inferior a 5 kilos (pago directo en el hotel). Alimentos de la finca ecológica en propiedad.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno¿17-18: Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada al hotel. Up-grade bajo disponibilidad. Verano 2018: Cava y fruta a la llegada.

NOTA

Queremos informarles que por problemas de canalización de agua en nuestra piscina, nos vemos obligados al cierre de la misma desde el 09/4/18 al 04/05/18. Por otro lado se procederá a la renovación de baños en diferentes habitaciones del hotel, estas obras estimamos realizarlas entre el 02/04/18 y el 31/5/18. El equipo de trabajo destinado a estas tareas, trabajará de lunes a viernes entre las 9:00 h y las 18:00 h., habrá ruidos ocasionales, en horas en las que intentaremos no perturben la tranquilidad de nuestros clientes. A todos los clientes alojados se les entregarán diariamente entradas al ¿Lago Martiánez¿. Disculpen las molestias.

Fotos