Varadero Verano

  • Salidas desde:
  • Madrid

Oferta Varadero 9 días / 7 noches Vuelo+Hotel+Traslados 7 noches Varadero en TI  
Desde 870 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1. Madrid-Varadero

Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas, cuatro horas antes de la salida. Embarque para salir en vuelo directo con destino a Varadero. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en Varadero. 

Días 1-7 Varadero

Días libres a su disposición en régimen de TODO INCLUIDO. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a los principales lugares de interés.

Día 8

Traslado al aeropuerto de Varadero para salir en vuelo de regreso a madrid. Noche a bordo

Día 9

Llegada al aeropuerto de Madrid- Barajas y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Sol Sirenas Coral 4*

El Sol SIrenas Coral Resort se encuentra en Varadero. Ofrece bañera de hidromasaje, sauna, 3 piscinas, instalaciones para deportes acuáticos, restaurantes y una variedad de bares.
Todas las habitaciones disponen de TV, baño privado y balcón. Algunas tienen vistas al jardín o al mar.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
En los alrededores podrá practicar diversas actividades, entre ellas windsurf y snorkel. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez está a 32 km.

  

 

Melia Las Antillas 4*

Rodeado de exóticos jardines colgantes caribeños, fuentes de agua, exuberante vegetación y áreas para disfrutar de actividades al aire libre, el complejo de 4 estrellas superior Todo Incluido Meliá Las Antillas mide 60,000 m² y es el lugar perfecto para adultos mayores de 16 años, que ofrece cómodas habitaciones , deliciosas comidas gourmet e instalaciones para disfrutar de los deportes en tierra y agua.

El hotel está situado en la mundialmente famosa playa de Varadero, la playa más importante de Cuba, famosa por sus grandes terrazas y jardines con senderos, miradores, palapas, lagos y parques. El hotel es conocido por su hermoso vestíbulo con jardines colgantes, luz natural y hermosas vistas de las instalaciones.



Melia Varadero 5*

Sorprendente construcción que semeja una flor de siete pétalos en forma de pirámide.Habitaciones premium y suite con amplias terrazas escalonadas, con espectaculares vistas al mar y la península de Varadero.Lobby circular con luz natural y con bellos jardines.Club Amigos con programa diario para niños y paquetes para familias, con atenciones especiales
Situado a pocos metros del Varadero Golf Club y del Centro de Convenciones Plaza América.Espacios de atención personalizada, exclusividad y privacidad mediante la Planta The Level

Su lobby circular con luz natural y 3 elevadores panorámicos con vista a una laguna artificial con bellos jardines son una atracción total de este resort vacacional Todo Incluido, de categoría 5 estrellas, situado dentro del complejo Las Américas Resort, entre Meliá Las Américas y Sol Palmeras, a pocos metros del Varadero Golf Club y junto al Centro de Convenciones Plaza América.


   

  



Iberostar Bella Vista 5*


El hotel Iberostar Bella Vista es la respuesta a los que buscan el paraíso. Un resort de lujo al pie de la playa de Varadero diseñado para familias y parejas que saben elegir lo mejor

 

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista (T).
  • Traslados colectivos de entrada y salida.
  • 7 noches de alojamiento en régimen indicado
  • Visado no incluido: 25 euros 
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas (*)
El precio de las tasas será confirmado en el momento de la confirmación de la reserva.(*)

-     

No Incluye

No Incluye:

  • Tasas gubernamentales. 
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”

 

 

 

Transporte

Vuelos previstos o similares

Salidas desde Madrid en clase T con la compañía aérea Wamos Air:

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
       
Madrid Varadero 12:00 16:25
Varadero Madrid 1:00 16:20
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos