Vell Mari Hotel & Resort 4*

  • Salidas desde:

En Ca'n Picafort al Norte de Mallorca, a tan solo 700 metros de la playa de San Bauló, a 1 km del centro ciudad y a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Ca'n Picafort al Norte de Mallorca, a tan solo 700 metros de la playa de San Bauló, a 1 km del centro ciudad y a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia.

ALOJAMIENTO

Estudios y apartamentos con baño, aire acondicionado, TV- SAT, teléfono, Wi-Fi y caja fuerte (con cargo) y cocina. Los apartamentos con dormitorio independiente y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos y apartamento: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, cibercafé y Wi-Fi en el hall (30 minutos gratis/día). Piscina para adultos, piscina infantil, piscina splash pool, piscina cubierta climatizada (mayo y octubre) y solarium. Miniclub y parque infantil. Tiro con carabina o con arco, futbito, tenis (con cargo), tennis de table, voleibol y pádel (con cargo). Zona Wellness con bains à remous gratuito y sauna, masajes y tratamientos, con cargo. Dentro del hotel el cliente dispone de un supermercado, con cargo adicional. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 211 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: refrescos, agua, vino y cerveza. Snacks y sandwiches. Selección de bebidas nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada y el servicio de TI.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour