Vell Mari Hotel & Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Ca'n Picafort al Norte de Mallorca, a tan solo 700 metros de la playa de San Bauló, a 1 km del centro ciudad y a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia.
Desde 295 € en lugar de 436 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Ca'n Picafort al Norte de Mallorca, a tan solo 700 metros de la playa de San Bauló, a 1 km del centro ciudad y a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia.

ALOJAMIENTO

Estudios y apartamentos con baño, aire acondicionado, TV- SAT, teléfono, Wi-Fi y caja fuerte (con cargo) y cocina. Los apartamentos con dormitorio independiente y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos y apartamento: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, cibercafé y Wi-Fi en el hall (30 minutos gratis/día). Piscina para adultos, piscina infantil, piscina splash pool, piscina cubierta climatizada (mayo y octubre) y solarium. Miniclub y parque infantil. Tiro con carabina o con arco, futbito, tenis (con cargo), tennis de table, voleibol y pádel (con cargo). Zona Wellness con bains à remous gratuito y sauna, masajes y tratamientos, con cargo. Dentro del hotel el cliente dispone de un supermercado, con cargo adicional. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 211 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: refrescos, agua, vino y cerveza. Snacks y sandwiches. Selección de bebidas nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada y el servicio de TI.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour