Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Ofertas viajes a India

Oferta viajes a La India

Descubre La India con estos viajes organizados que te proponemos. Solicita más información para conocer otras ofertas.

Ver todos los circuitos
Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio viaje

El mejor precio

Financiación viajes

Financiación hasta 12 meses

DESCUBRE LA INDIA CON VIAJES CARREFOUR

Viajar a La India

Si estás pensado en viajar a la India tienes que conocer algunos de sus magníficos e increíbles monumentos y destinos principales que hacen de este país un lugar fascinante, donde se entremezcla diferentes culturas, etnias, llamativos colores, diversidad gastronómica. Son muchos los destinos que puedes descubrir durante tu estancia, desde las montañas del Himalaya hasta las playas de Goa, destacamos algunos de ellos

Delhi: es la capital india desde 1912 y está dividida en dos zonas: Old Delhi (la antigua Delhi) donde puedes visitar el Fuerte Rojo (antiguo fuerte Mongol), el Jama Masijd y la nueva Delhi donde puedes conocer el Templo Birla, el Templo Sikh o Qutab Minar.

Agra: la capital de los Mongoles es Agra, donde se guardan los tesoros de esta civilización y el fascinante Taj Mahal, símbolo del amor eterno, creada por el sultán Sikandar Lodi. Un conjunto de edificios donde se concentran estilos de la arquitectura islámica, hindú, persa e india y además, fue elegido como una las Siete Maravillas del Mundo. Otro de los También se pueden visitar los jardines Ram Bagh.

Jaipur: otra de las ciudades que llamará tu atención será Jaipur, la denominada ciudad rosa debido principalmente al color de la arenisca de los edificios de la ciudad antigua. A cada paso encontrarás monumentos con estilos de diversa índole como: el persa, mongol o hindú. Además, está rodeada de una muralla almenada que tiene diez puertas.

Goa: un lugar ideal para realizar una pequeña parada y relajarte en sus playas paradisíacas de arena fina y palmeras.

Una gastronomía especiada y picante

Uno de los ingredientes que forma parte indispensable en la preparación de sus tradicionales y modernos platos son: las especias. Hay hasta veinticinco variedades de especias son utilizadas en la India para la realización de sus guisos, de hecho, la masala es un tipo de aliño muy conocido que se elabora realizando la combinación de especias.

Antes de viajar a la India tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Vacúnate contra las principales enfermedades tropicales.
  • Contrata un seguro de viajes y disfruta de tus vacaciones con tranquilidad.
  • Solicita el visado y pasaporte que hará que puedas acceder al país. Recuerda que el pasaporte tiene una validez de seis meses y el visado de tres meses.

Otros viajes a Asia

Otros destinos destacados

Cargando...