Vietnam al Completo y Siem Reap

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Viaje combinado de Vietnam y Camboya de 14 noche 15 días. Visitando Hanoi, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, My Tho y Siem Reap.
Desde 1.880 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

1 - ESPAÑA / HANOI 
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida y trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino Hanoi (Vía un punto de Europa). Noche a bordo.
 
2 - HANOI 
Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Traslado al hotel. Tiempo libre.
Noche en Hanoi.
 
3 - HANOI (Desayuno y Almuerzo) 
Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, en madera de teca (cerrado los Lunes y Viernes), la Pagoda de un Pilar Único. Seguiremos visitando el Museo de Etnología y el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad del país. Visitamos el pequeño Lago de la Espada Restituida y paseo en “triciclo” por el viejo Hanoi. Noche en Hanoi. 
4 - HANOI – BAHÍA DE HALONG (Desayuno, Almuerzo, Cena) 
Salida por carretera, atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso, hasta llegar a Bai Chay, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Noche a bordo. 
 
Nota: Para el viaje en la bahía de Halong, tenemos guía en idioma ingles a bordo del barco (atendido por la tripulación del barco).
 
5 - BAHÍA DE HALONG – HANOI – DA NANG – HOI AN (Desayuno, Almuerzo) 
Continúa nuestro va explorando la belleza natural de la Herencia de Mundo. Regreso de la tarde a Hanoi. Traslado al aeropuerto de Hanoi. Vuelo a Da Nang, traslado a Hoi An. Noche en Hoi An.
 
6 - HOI AN (Desayuno, Almuerzo) 
Visita a pie de Hoian para descubrir las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Tarde libre. Noche en Hoi An. 
 
7 - HOI AN – HUE (Desayuno, Almuerzo) 
Salida por carretera a Hue, antigua capital imperial de Vietnam,  declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993. Parada en Danang para visitar la famosa Museo de Cham. En la llegada en Hue, veremos la antigua Ciudad Imperial, y pasearemos por el mercado local de Dong Ba. Noche en Hue. 
 
8 - HUE (Desayuno, Almuerzo) 
Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong), para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Minh Mang. Por la tarde, visita el mausoleo de Emperadores Khai Dinh. Noche en Hue. 
 
9 - HUE – HO CHI MINH (Desayuno, Almuerzo) 
Salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigon. El gran atractivo de la ciudad reside en sus calles donde se puede palpar el autentico ambiente vietnamita. Visita panorámica de la ciudad, comenzando por la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon. Noche en Ho Chi Minh. 
 
10 - HO CHI MINH – MY THO – HO CHI MINH (Desayuno, Almuerzo) 
Por la mañana, salida por carretera hacia My Tho en el Delta del Mekong. En la llegada, tomaremos un barco para recorrer los estrechos canales entre campos de frutales que contrastan con el río Mekong, visita casa nativas, huertos de frutas tropicales un paisaje rural con su encanto. En el regreso de la manera a Ho Chi Minh, visita la pagoda de Vinh Trang, la pagoda más famosa en el sur de Vietnam cuya arquitectura es una mezcla de Vietnam, Kh’mer y China. Noche en Ho Chi Minh.
 
11 - HO CHI MINH/SIEM REAP 
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada, traslado al hotel. Noche en Siem Reap.
 
12 - SIEM REAP 
Desayuno. Hoy visitaremos: la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII), la South Gate, Bayon Temple, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara; el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del Elefante y la Terraza del el Rey Leproso. Continuaremos para visitar el fabuloso Ta Prohm, abrazada por las raíces de enormes higueras y enredaderas gigantes. Por la tarde visitaremos el famoso templo de Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat cuenta con el bajo relieve más largo del mundo, que se extiende a lo largo de las paredes de las galerías exteriores y narra historias de la mitología hindú. Visita del templo de Bakheng y disfrutaremos de una puesta de sol romántica en la colina Bakheng. Noche en Siem Reap.
 
13 - SIEM REAP 
Desayuno. Salida hacia Kbal Spean. Caminaremos 45 minutos por el bosque hasta la cima de la colina para llegar a Kbal Spean. Descubriremos las esculturas del siglo X al XII cincelados en el lecho del río rocoso, el Royal Bath y la cascada. Banteay Srei: sitio favorito de casi todo el mundo. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y la excelencia de la misma talla decorativa. Banteay Samre: sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que están entre los más logrados que Angkor tiene para ofrecer. Cena con baile Apsara en un restaurante local y podrá disfrutar de un masaje de pies de 1 hora antes del traslado a su hotel. Noche en Siem Reap.
 
14 - SIEM REAP/ESPAÑA 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo regular con regreso a Ho Chi Minh y conexión de regreso a España. 

Hoteles Previstos o Similares

CATEGORIA TURISTA: 
HANOI: 
HOTEL QUOC HOA 
El Quoc Hoa está rodeado de tiendas muy concurridas y se encuentra en el barrio antiguo de Hanoi, a 2 minutos a pie del pintoresco lago Hoan Kiem. Cuenta además con restaurante, 2 bares e instalaciones de fitness. El Quoc Hoa Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de famosos lugares de interés como el mausoleo de Ho Chi Minh y la pagoda de un solo pilar. Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire Acondicionado, muebles clásicos de madera, secador de pelo, TV por cable y servicio de habitaciones 24 horas. El establecimiento también ofrece servicio de masajes, bañera de hidromasaje, servicio de conserjería y asistencia en viajes y negocios. El restaurante del Quoc Hoa sirve platos deliciosos de cocina occidental y vietnamita elaborados por un chef ejecutivo profesional. Los 2 bares del establecimiento ofrecen bebidas en un ambiente agradable.
 
HALONG:
MAJESTIC CRUISE
El Majestic Halong Cruise es un barco de juncos tradicional que navega por las claras aguas de la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece cabinas elegantemente decoradas, conexión WiFi gratuita y una amplia terraza. Las cabinas están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera, minibar, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes podrán visitar las localidades de pescadores de la zona y practicar actividades como kayak, buceo y natación. El crucero ofrece recepción 24 horas y servicio de traslado gratuito. El Majestic Halong Cruise se encuentra a 2,2 km del animado mercado nocturno de Ha Long y a 35 km del aeropuerto internacional de Cat Bi. 
 
HOIAN:
HOI AN LANTERN
El Hoi An Lantern Hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del casco antiguo de Hoi An. Ofrece piscina al aire libre, tratamientos de spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Hoi An Lantern Hotel se encuentra a 30 km del aeropuerto internacional de Da Nang, para el que se ofrece un servicio de enlace por un suplemento. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, minibar y baño anexo con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento dispone de karaoke, mesa de billar, clases de cocina, recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de traslado. El restaurante está situado en la planta superior con vistas panorámicas de Hoi An y sirve una selección de cocina internacional y vietnamita. Hay servicio de habitaciones.
 
HUE:
Hotel VINA
Vina Hotel ofrece una excelente relación entre calidad y precio y se encuentra en el centro de la ciudad de Hue. Se encuentra a un corto paseo del río Huong Nhu y el río Nhu Y. Las habitaciones y suites del Vina incluyen un baño privado y ofrecen vistas al río Nhu Y. Se ofrecen habitaciones conectadas (sujeto a disponibilidad). El hotel Vina cuenta con spa, sauna y baño de vapor. En la zona podrá practicar actividades al aire libre como eco-tours, pesca y tenis. También se ofrece puenting. El restaurante y bar del hotel Vina está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece cocina vietnamita tradicional e internacional, así como una gran variedad de zumos de frutas frescas, cócteles y refrescos.

HO CHI MINH:
Hotel QUEEN ANN
El Queen Ann Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh y ofrece habitaciones con TV por cable de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Proporciona servicios de masaje de pies, un mostrador de información turística y un centro de negocios. El Hotel Queen Ann está a 10 minutos a pie del mercado de Ben Thanh. El aeropuerto internacional de Tan Son Nhat se halla a 20 minutos en coche. Las habitaciones del Queen Ann cuentan con nevera/minibar y tetera/cafetera. La recepción está abierta las 24 horas y tiene caja fuerte. Además, se ofrecen servicios de cambio de divisa y de enlace con el aeropuerto. La planta 10 alberga el restaurante Viet Pho, donde se sirven platos de cocina local y occidental durante todo el día. Los huéspedes pueden relajarse con una bebida o café en el bar cafetería del vestíbulo.
 
SIEM REAP
Hotel ANKOR HOLIDAY
El Angkor Holiday Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Angkor Wat y del aeropuerto internacional de Siem Reap. Este hotel de 4 plantas cuenta con un spa, una piscina al aire libre con hidromasaje y un restaurante.Las habitaciones del Angkor Holiday cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y set de té y café. El baño privado tiene ducha y bañera. Se proporcionan albornoces y zapatillas.Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio, que ofrece vistas a la piscina. El hotel también cuenta con instalaciones de karaoke y ofrece clases de masaje y de cocina. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas y alberga un mostrador de información turística. El restaurante Pavilion sirve un desayuno bufé, así como un menú internacional a la hora de almorzar y cenar. En el bar del vestíbulo podrá tomar una copa. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El Angkor Holiday Hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los jardines reales y del río Siem Reap. El palacio Real está a 2 minutos en coche.


CATEGORIA  PRIMERA
HANOI:
Hotel TIRANT
El Tirant Hotel está situado en el casco antiguo, a un paseo del lago Hoan Kiem. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, un restaurante y un servicio de información turística. Las habitaciones son agradables y están decoradas con suelo y muebles clásicos de madera. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte, nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño cuenta con paneles de cristal y ducha de agua caliente. Podrá descubrir Hanói con la ayuda de los servicios de información turística y traslado que ofrece el hotel. También se ofrecen servicios de negocios y guardería. El restaurante del Tirant ofrece una amplia gama de especialidades locales e internacionales. La comida se puede servir en las habitaciones. El Tirant Hotel se encuentra a 800 metros de la ópera, a 7 minutos en coche de la estación de tren de Hanói y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Noi Bai.
 
HALONG:
Hotel CALYPSO CRUISE
El Calypso Cruise es un barco de vela vietnamita que navega por la bonita bahía de Halong y ofrece estancias cortas. Tiene conexión a internet gratuita de 3 gigas en las zonas comunes, guías de habla inglesa y servicio de traslado gratuito desde los hoteles de Hanói. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como kayak, escalada y pesca o relajarse en el solárium, con vistas a la bahía. Los camarotes, de estilo oriental, cuentan con aire acondicionado, suelos de moqueta y vistas al mar. Todos están insonorizados y son para no fumadores. Los baños privados están equipados con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos. Los pasajeros del Calypso Cruise embarcan en el muelle de Ha Long, situado a 5 minutos en coche del mercado de Ha Long y a 3 horas y media en coche de Hanói. El aeropuerto internacional de Noi Bai está a 120 km. A bordo se sirven todas las comidas, que constan de cocina vietnamita e internacional. Bajo petición se preparan platos para dietas especiales y vegetarianos. En el bar podrá pedir vinos y cócteles.
 
HOI AN:
Hotel THANH BINH RIVERSIDE
El Thanh Binh Riverside Hoi An está a orillas del río Thu Bon y cuenta con piscina exterior y solárium con tumbonas y sombrillas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de recepción las 24 horas y centro de negocios gratuito. También cuenta con mostrador de información turística sobre los principales lugares de interés. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o al río, suelos de madera y TV LCD vía satélite/por cable. También incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante sirve comida vietnamita e internacional. Además, ofrece desayunos todos los días. El Hoi An Centre se encuentra a 200 metros del Thanh Binh Riverside Hoi An. La playa pública de Cua Dai está a 5 km.

HUE:
Hotel PARK VIEW
Ubicado en el centro de Hue, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones amplias, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento también gratis. El río Perfume y las zonas comerciales están cerca. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Phu Bai. Las confortables habitaciones del Park View Hotel Hue están equipadas con TV por cable y baños completos. La mayoría también dispone de balcón con vistas a la ciudad y al río. El spa del Park View está especializado en terapias herbales combinadas con técnicas modernas. Aquí podrá disfrutar de su característico masaje, llamado Foot Therapy. Entre los locales de restauración se encuentra el Park View Restaurant, que sirve platos occidentales, asiáticos y vietnamitas. El Ben Thanh Café, ideal para tomar un cóctel en un ambiente tranquilo, ofrece vistas a la ciudad de Hue y al río Perfume. El Park View Hotel se encuentra a 20 minutos en coche del conjunto de monumentos nombrado Patrimonio de la Humanidad. El museo Diem Phung Thi y la estación de tren Nha ga xe lura están a sólo unos pasos.
 
HO CHI MINH:
OSCAR SAIGON
El Oscar Saigon Hotel, con una arquitectura colonial francesa, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurantes, bar, gimnasio y recepción 24 horas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y set de té y café. Se ofrece agua embotellada gratuita a diario. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería Sunrise o en el restaurante Starlight del Oscar Saigon. Entre las instalaciones del hotel figuran un gimnasio, una sauna y un mostrador de información turística. También se ofrece servicio de masajes, de lavandería y de cambio de divisa. El Oscar Saigon Hotel se encuentra en el corazón de la principal zona comercial, turística y financiera de la ciudad de Ho Chi Minh.
 
 
SIEM REAP
Hotel SOMADEVI ANGKOR
El Somadevi Hotel goza de una ubicación privilegiada en Siem Riep, a 10 minutos en coche del templo mundialmente famoso de Angkor Wat y a 5 minutos a pie de la conocida calle Pub. Cuenta con spa, centro de bienestar y piscina al aire libre con bañera de hidromasaje. El Somadevi Hotel está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Riep y a 5 minutos a pie del mercado nocturno y de varios locales de restauración y comercios. Además, el Somadevi Hotel dispone de habitaciones con suelo de madera noble, balcón privado, TV por cable, minibar y set de té y café. El baño integrado incluye bañera y ducha independiente. El establecimiento alberga centro de fitness, sauna y mostrador de información turística. Hay servicio de traslado en taxi, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Asimismo, cada mañana se sirve un desayuno buffet. El Somadevi Café elabora platos jemer, asiáticos y europeos. También es posible tomar aperitivos y bebidas en el salón del vestíbulo Devi, equipado con TV de pantalla panorámica y en la que se emiten películas y programas deportivos.

CATEGORIA SUPERIOR:
HANOI:
Hotel NIKKO
Este hotel, ubicado en el centro de Hanói, está rodeado por el parque Thong Nhat y ofrece encanto vietnamita en combinación con la hospitalidad japonesa tradicional. Cuenta con piscina al aire libre, spa y gimnasio, todos de uso gratuito. La conexión Wi-Fi también es gratuita. Las amplias habitaciones del Hotel Nikko Hanoi están amuebladas con elegancia y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, nevera y baño con bañera y ducha. Podrá disfrutar de un masaje o relajarse en la sauna. Además, en el vestíbulo se venden regalos y bolsos hechos a mano, ideales para compras de última hora. En el vestíbulo y en el bar Portraits también hay conexión Wi-Fi. La Brasserie prepara platos internacionales para desayunar, almorzar y cenar, mientras que el local Tao-Li y el restaurante japonés Benkay ofrecen almuerzos y cenas. El Hotel Nikko se encuentra a menos de 10 minutos en coche de distintos lugares de interés, como el lago Hoan Kiem, el templo Ngoc Son y el casco antiguo de Hanói. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
 

HALONG:
Hotel INDOCHINA SAILS
El Indochina Sails cuenta con alojamiento en cabañas de madera de estilo vietnamita y ofrece cruceros de ocio por la hermosa bahía de Halong. Cuenta con un comedor al aire libre y ofrece transporte gratuito de ida y vuelta a Hanoi y servicios turísticos y de masajes. Las cabañas tienen aire acondicionado y grandes ventanas con vistas a la bahía. Cuentan con muebles clásicos de madera, minibar y baño privado con ducha de hidromasaje y secador. Entre las opciones de ocio, el personal del Indochina Sails puede organizar rutas espeleológicas en kayak o clases de tai-chi. Podrá disfrutar de un masaje relajante después de un día lleno de actividad. El Indochina Sails cuenta con un restaurante que sirve comidas durante todo el día. Ofrece tanto un extenso bufé como menús con platos vietnamitas y occidentales. Hanoi se encuentra a unas 3 horas en coche de la bahía de Halong. Habitaciones del hotel: 15.
 
HUE:
Hotel IMPERIAL
El Imperial Hotel goza de vistas al río Perfume y ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet de alta velocidad, 6 locales de restauración y piscina al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad de Hue. El Imperial Hotel está a solo 2 minutos a pie del puente de Truong Tien y a 1 km de la estación de tren de Hue. Las habitaciones del Imperial Hotel cuentan con mobiliario de lujo y vistas panorámicas al río Perfume, a la montaña Ngu Binh y al palacio real. Además, disponen de suelo de madera, TV vía satélite y escritorio. El hotel alberga un centro de fitness y el Royal Spa, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y tratamientos corporales relajantes. En el Imperial Hotel también hay un club con máquinas tragaperras y modernos juegos de casino. Los locales de restauración del hotel sirven platos europeos, japoneses y vietnamitas. En los bares encontrará bebidas variadas. Habitaciones del hotel: 194.
 
HOI AN:
Hotel GOLDEN SAND RESORT
El Golden Sand Resort and Spa se encuentra en la playa de Cua Dai, a 10 minutos en coche de la ciudad de Hoi An. El complejo ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, minibar, tetera/cafetera y baño privado con bañera, albornoces y secador de pelo. El complejo ofrece una playa privada, un centro de fitness y un mostrador de información turística. El spa del hotel ofrece servicio de masajes. También se ofrecen clases de cocina y servicio gratuito de traslado a la ciudad. Los 5 locales de restauración del complejo sirven especialidades asiáticas y occidentales. El Golden Sand Resort and Spa se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Danang. Habitaciones del hotel: 212.
 
HO CHI MINH:
EASTIN GRAND HOTEL SAIGON
El Eastin Grand Hotel Saigon ofrece habitaciones de lujo con TV por cable en el distrito de Phu Nhuan. Dispone de un centro de fitness, una piscina al aire libre, una galería comercial y 5 sitios para comer.Las habitaciones presentan un diseño interior moderno y muebles elegantes. Cuentan con ventanales con vistas panorámicas a la ciudad. También incluyen zona de estar y TV de pantalla plana. El Eastin Grand Hotel Saigon alberga el Club 21, que cuenta con juegos electrónicos. El spa del hotel ofrece una selección de tratamientos faciales y corporales, que incluyen servicios de peluquería y maquillaje.
 
SIEM REAP
Hotel SOKHA ANGKOR
El lujoso complejo Sokha Angkor se encuentra en el centro de Siem Riep. El hotel ofrece relajantes tratamientos de spa e instalaciones de bienestar, así como servicios gratuitos tales como masaje de pies de 15 minutos, conexión Wi-Fi y servicio de recogida en el aeropuerto. Las habitaciones y suites, que son amplias y cómodas, presentan un diseño jemer tradicional de época y moderno. Además, los huéspedes podrá escoger entre vistas a la ciudad y a la piscina. Los bares y restaurantes del Sokha Angkor sirven una variedad de manjares de diversas cocinas, como la camboyana, la occidental, la jemer y la japonesa. Las instalaciones del Sokha Angkor Resort también incluyen centro de fitness, piscina de agua salada, sala de meditación y salón de belleza. Habitaciones del hotel: 276. 
 
 

Incluye / No incluye

EL PRECIO INCLUYE

- Vuelos internacionales + Vuelos domesticos con Vietnam Airlines vía un punto de Europa.
- 2 Noches en Hanoi según categoría en régimen según itinerario. 
- 2 Noches en Hue según categoría en régimen según itinerario. 
- 2 Noches en Hoi An según categoría en régimen según itinerario. 
- 2 Noches en Ho Chi Minh según categoría en régimen según itienerario. 
- 3 Noches en Siem Reap según categoría en régimen según itinerario. 
- 1 noche a bordo en el barco en Halong. 
- Guía de habla hispana durante las visitas excepto en el barco halong guia habla inglesa .
- Traslados.
- Seguro de viaje.
- Tasas y carburantes 510€ 
 
Nota:Guía de habla hispana durante las visitas, excepto en Barco Halong, guía de habla inglesa
 
Nota: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

EL PRECIO NO INCLUYE

- Propinas del Guía (a criterio del cliente)
- Bebidas en las comidas
- Seguro opcional 25€
- Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería, ni servicio mencionado como incluido. etc.
 
 
Los clientes para Camboya necesitaran:
 
-1 fotos de pasaporte
-Pago de 30 USD a la llegada a Camboya 
-Carta de invitación (no necesaria)
 
 
NOTA IMPORTANTE : CONSULTAR EL SUPLEMENTO DEL AÑO NUEVO VIETNAMIETA ( TET )
 
Nota:Guía de habla hispana durante las visitas, excepto en Barco Halong, guía de habla inglesa
 
 
 
Nota: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.
 
 
 

Transporte

Vuelos Previstos

Vuelos desde Madrid y Barcelona en compañía regular.
*Horarios, compañía aérea y suplementos serán informados, según disponibilidad, en el momento de confirmar la reserva.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour