Vietnam esencial Delta y Camboya

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Viaje combinado de Vietnam y Camboya de 17 días. Visitando Hanoi, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, My Tho , Chau Doc cruzando el rio a  Phnom Penh , Angkor y Siem Reap. Salidas los lunes desde Madrid y Barcelona.
Desde 2.050 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Dia 01 España / Hanoi 
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida y trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino Hanoi (Vía un punto de Europa o Asiatico ). Noche a bordo.
 
Día 02 Hanoi
Llegada al aeropuerto internacional, tramites de inmigración. A la salida nuestro chofer estará esperando. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.  Alojamiento.
 
Día 03 Hanói: Visita de la ciudad día entero .Desayuno-Almuerzo
Desayuno en hotel. La primera visita será al Mausoleo de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, Ho Chi Minh, (cerrado lunes y viernes del 20 de septiembre al 10 de diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrán ver la Pagoda de un Pilar que fue fundada por el rey Ly sobre 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanói. La Pagoda Quan Tran Quoc. Seguidamente el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitarán el Museo de Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información y el Lago Hoan Kiem. Realizaremos un paseo de 45 minutos aprox. de Ciclo en el barrio antiguo: Para finalizar el día visita del antiguo barrio de Hanoi, conocido como “las 36 calles” con un ciclo. Paseando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas. Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Nuestro guía les informará de lo que puedan necesitar. Alojamiento en su hotel. 
 
Día 04 Hanói / Bahía de Halong.Desayuno-Almuerzo-Cena
Nota importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, lo que conlleva sin guía y es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.
Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.
Nota: Para el viaje en la bahía de Halong, tenemos guía en idioma ingles a bordo del barco (atendido por la tripulación del barco). 
 
Día 05 Bahía de Halong/Hanoi/Danang/Hoian.Desayuno (06:00Aprox-Brunch 10:00Aprox)
Nota importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, lo que conlleva sin guía .
Después del desayuno ligero (06:00 aprox) o el brunch a bordo, tiempo libre hasta desembarco. (Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 aprox, recomendamos tomar un buen Brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam). Traslado al hotel de Hanoi, y desde allí traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a Danang de ahí por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoian. Antes de su llegada asistencia por su guía y traslado al hotel y alojamiento.
 
Día 06 Hoian: Medio día de visitas.Desayuno-Almuerzo
Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarán de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento.
 
Día 07 Hoian / Hue.Desayuno
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang, llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. Almuerzo en Danang y visita a las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue. Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Alojamiento.
 
Día 08 Hue.Desayuno-Almuerzo
Desayuno en el hotel. Visita de Hue. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila y calles tranquilas alrededor del río Perfume. Hoy se embarcarán por el río Perfume en un romántico recorrido, donde el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentran los uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y seguidamente visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistamos Dong Ba Market. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel, alojamiento.
 
Día 09 Hue / Ho Chi Minh: Visitas de la ciudadDesayuno-Almuerzo
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad. Empiezan las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. ¡Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel, y resto del día libre para descubrir Saigón a su aire, les encantará!.
 
Día 10 Ho Chi Minh/Delta del Mekong (Ben Tre)/CanTho.Desayuno-Almuerzo
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, dejaremos la bulliciosa Ho Chi Minh para adentrarnos en la “huerta” de Vietnam, en un recorrido de 3 hrs aprox, hacía la villa de My Tho hasta llegar a la ciudad de Can Tho. Un relajante paseo en barco nos dará una mejor idea de lo que el Delta significa para los vietnamitas y las comunidades que aquí viven, pasando por el río Tien. Visitaremos alguna granja de peces y mercado pesquero local, hasta llegar a la huerta del Sr. Ba Chi donde podrá ver de cerca las frutas tropicales de temporada, así como escuchar música tradicional vietnamita. Un pequeño recorrido en barco para llegar a Tan Thach y visitar un taller tradicional de dulces que elaboran a partir del coco. Tras el mismo tendrán la oportunidad de visitar el mercado local en la aldea de Tan Thach en un tradicional coche de caballos.
De nuevo con el barco llegaremos hasta An Khánh donde podremos pasear en la sombra de los cocoteros, y poder ver de cerca las actividades de la población local. Un pequeño paseo para cruzar el puente Vuon Dau, disfrutar el almuerzo en restaurante local. Regreso con el barco hasta My Tho, para seguir con el traslado de regreso a Can Tho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Can Tho.
 
Día 11 Can Tho / Chau Doc Desayuno.
Chau Doc, es una ciudad Universitaria, donde se confluyen Tres ríos y el imperio Khmer surgió. Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano visitaremos los mercados flotantes de Cai Rang. En una pequeña barca exploraremos las aguas de Cai Rang, observaremos como los habitantes de las zonas rurales de los alrededores, se citan en este mercado para comercializar todo tipo de frutas y verduras. Nos dirigiremos a Chau Doc, en ruta tendremos la oportunidad de parar en Thot Not, para visitar una aldea que fabrica cestos de bambú. Llegada a Chau Doc y tomaremos una pequeña embarcación y observaremos una pequeña mezquita en un poblado Cham. La minoría Cham, domino la zona costera de Vietnam. Tendremos la oportunidad durante este paseo, de conocer sus casas flotantes y visitar un hermoso templo Khemer. Traslado al hotel y alojamiento.
 
Día 12 Chau Doc / Phnom Penh (Camboya) Desayuno
Después del desayuno. A la hora prevista traslado al puerto del Mekong, y Lancha desde Chau Doc hasta Phnom Penh, capital de Camboya, llegada y tramites de inmigración en la misma lancha en aduanas.
Nota importante: Para realizar inmigración y la gestión del visado de una forma más rápida y eficaz las personas de la lancha, les pedirán el importe del Visado más uno 5 dólares más, como parte de su gestión.
Asistencia por parte de nuestro representante en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. La capital de Camboya, considerada hace mucho tiempo como una de las ciudades más bellas de Oriente, a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva su encanto colonial. Es una ciudad bulliciosa, majestuosamente ubicado en la confluencia de los ríos poderosos del Mekong y Tonle Sap. Amplias avenidas arboladas y muchos edificios de la época colonial reflejan los días gloriosos y añaden al encanto de la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se reúnen de una manera fascinante. Recibimiento por su guía local de habla española y trasladado a su hotel para el check in.
Por la tarde, serán recibidos por el guía turístico que les llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre de las más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren sus plantas. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podrán ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII. A continuación, seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad. Alojamiento en el hotel
OPCIONAL: Almuerzo en el restaurante Bopha Phnom Penh.
 
Día 13 Phonm Penh / Siem Reap Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado privado a Siem Reap en vehículo privado sin guía, duración de 6 horas aproximadamente. Llegada y traslado al hotel. Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los Templos más bonitos del planeta. Resto del día libre para explorar la ciudad a su aire. 
OPCIONAL: Vuelo a Siem Reap con las aerolíneas Bassakar Air y Bayon Airline, que operan solo durante la mañana.
 
Día 14 Siem Riep / Angkor Desayuno
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento. 
OPCIONAL: Almuerzo en Khmer Wooden House.
 
Día 15 Siem Reap / Banteay Srei Desayuno
Desayuno en el hotel. Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. El templo se dedica a Dios hindú Shiva y es famoso de sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de la piedra arenisca rojas. De la vuelta visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II en medio del 12do siglo. Después en el itinerario son templos impresionantes a partir del 10º siglo: Mebon del Este, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo (1004 d. C.). Alojamiento.
 
Día 16 Siem Riep Desayuno.
Después del desayuno, Día libre para descubrir sus calles y mercadillos a su aire. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.
 
Dia 17 España 
Llegada al aeropuerto España. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Hoteles categoria Turista:
 
Hotel previsto en Hanoi
 
Hanoi Old Quarter Hotel
 
El Hanoi Old Quarter Hotel fue reformado en diciembre de 2015 y se encuentra en el centro de Hanoi, a unos pasos del lago Hoan Kiem, el teatro de la ópera y el mercado de Dong Xuan. Ofrece alojamientos de 3 estrellas con bañera de hidromasaje y conexión a internet por cable gratuita. Las habitaciones presentan una decoración individual y disponen de aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, set de té/café y minibar. Algunas tienen chimenea o sala de estar independiente. El hotel organiza visitas guiadas y ofrece servicio de masajes, sauna, centro de negocios y servicio de conserjería.

 
Chalcedony Hotel Hanoi
 
El Chalcedony Hotel Hanoi está situado en el casco antiguo de Hanoi. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una decoración moderna de estilo vietnamita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie del pintoresco lago Hoan Kiem y a 3 minutos a pie del mercado Dong Xuan. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas al casco antiguo o al río Rojo. Tv incorporado. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo. El Chalcedony Hotel Hanoi ocupa un edifico de 16 plantas situado a 10 minutos a pie del templo Ngoc Son y del puente Huc. El aeropuerto internacional Noi Bai está a 45 minutos en coche. Cuenta con gimnasio y un centro de negocios con conexión a internet. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de información turística, además de recepción 24 horas con consigna de equipaje. El restaurante del hotel sirve desayuno diario, además de cocina local e internacional. Con servicios de  habitaciones. 
 

Hotel previsto en Hue
 
El Romance Hotel
 
Esté Hotel ofrece alojamiento con una bonita azotea con piscina en el centro de la ciudad de Hue, declarada Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra a poca distancia a pie del hermoso río Perfume y cuenta con 2 restaurantes y 3 bares. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y TV por cable de pantalla plana. Algunas de nuestras habitaciones cuenta con , bañera de hidromasaje y una zona de estar. El Romance Hotel se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto de Phu Bai y a 2,5 km de la estación de trenes de Hue. Los clientes podrán relajarse con un masaje en el spa Romance o en el gimnasio. El hotel también ofrece un servicio 24 horas de recogida en el aeropuerto disponible por un suplemento. 
 


 

Hotel previsto en Hoi An
 
El Royal Riverside Hoi An Hotel
 
El Hoi An.  Está ubicado a 15 minutos de la ciudad antigua de Hoi An y cuenta con  una piscina al aire libre. Ofrece WiFi gratuita. El hotel está a 900 metros del puente cubierto japonés y a 23 km del aeropuerto internacional de Da Nang. Los huéspedes pueden disfrutar de una decoración refinada y moderna, disponen de zona de estar confortable, aire acondicionado, set de té, café y baño integrado con bañera. Nuestro hotel tiene préstamo de bicicletas gratuito, un centro de fitness y tratamientos de spa. También tenemos mostradores de información turística que organiza excursiones. El hotel cuenta con  restaurante de  auténticas especialidades vietnamitas y platos típicos de la cocina occidental.

 
Hotel previsto en Ho Chi Minh
 
Northern hotel Ho Chi Minh 
 
El Hotel Northern cuentan con ventanales con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito y un gimnasio y se sitúa a 15 minutos a pie del mercado de Ben Thanh. Las habitaciones del Northern Hotel disponen de aire acondicionado, muebles clásicos, TV por cable,  nevera y set de té, café gratuito. Además, incluyen un baño privado con bañera y secador de pelo. El centro de fitness del establecimiento goza de unas vistas impresionantes a la ciudad de Ho Chi Minh y está muy bien equipado. Asimismo, el Northern Hotel ofrece servicio de masajes, bañera de hidromasaje, karaoke y un centro de negocios. El restaurante Melody sirve un menú variado de platos vietnamitas, asiáticos y europeos. También cuenta con servicios de habitaciones. El Northern Hotel está a poca distancia a pie del teatro municipal y el Museo Ton Duc Thang y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat. Distrito 1 es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, los mercados y las compras.

 
Barco previsto para la Bahía de Halong
 
Crucero Halong Glory Cruise Leyenda.
 
Situado en la bahía de Ha Long, Halong Glory Cruise Leyenda es un crucero de madera tradicional vietnamita que ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar y conexión WiFi gratuita. Un servicio de transporte gratuito desde Hanoi a Halong Bay, una unidad de 3,5 horas en coche. En la bahía de Halong, el crucero salga de Tuan Chau Wharf, que tiene un salón privado que sirve bebidas de bienvenida para los huéspedes mientras esperan para embarcar. Halong Bay se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad de Halong, mientras que tarda 3,5 horas en coche desde la estación de tren Tran Quy Cap y 4 horas del aeropuerto internacional Noi Bai. Cada acogedora habitación está decorada con madera y cuenta con una zona de estar. Baño privado con ducha de agua caliente, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las instalaciones de ocio incluyen kayak y Tai Chi en la terraza superior. Demostraciones de cocina también están disponibles. Durante los tiempos programados, los huéspedes pueden nadar y disfrutar de excursiones a cuevas, grutas, playas, pueblos flotantes y de zonas vírgenes en la bahía de Halong. Las comidas son todo incluido y consta de comida vietnamita y occidental. Bebidas y aperitivos están disponibles en el bar salón.
 
Hotel previsto en Can Tho
 
Hotel Fortuneland Hotel Can Tho
 
El Fortuneland Hotel cuenta con una piscina al aire libre, una pista de tenis y un gimnasio. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Can Tho, a 2 km de la pagoda de Phat Hoc, la antigua casa de Binh Thuy y la estación de tren de Can Tho. El aeropuerto internacional de Can Tho está a sólo 4 km, mientras que el famoso mercado flotante Cai Rang está a 30 minutos en crucero.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, armario, minibar y zona de estar.
Además el hotel cuenta con servicio de guarda equipaje, periódicos y uso del centro de negocios sin cargo alguno. Los huéspedes pueden acercarse al mostrador de información turística para obtener servicios de alquiler de coches y excursiones, mientras que el servicio de lavandería y los tratamientos de spa están disponibles con suplemento.

 
Hotel previsto en Chau Doc
 
Hotel Hung Cuong 
 
Hotel Hung Cuong es un alojamiento moderno tiene habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al río Chau Doc. Cuenta con  restaurantes, y  recepción de  24 horas y aparcamiento privado gratuito. El Hung Cuong. El hotel se encuentra a 500 metros del mercado de Chau Doc y a 84 km del aeropuerto de Rach Gia. Todas las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana, escritorio, minibar, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo. En Hung CuoHotel proporciona servicios de consigna de equipaje, venta de entradas e información turística. 
 

Hotel previsto en Phnom Penh
 
Hotel Cardamom & Apartment 
 
El Hotel está situado a 1 km del mercado central de Phnom Penh y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, también cuenta con  un restaurante y  bar. Tiene personal cortés, servicial y amable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV por cable, te y café gratis. Tiene minibar, caja fuerte y secador de pelo. Cuenta con servicio de habitaciones. El Cardamom, dispone de aparcamiento gratuito, mostrador de información turística y servicio de lavandería. El restaurante del hotel sirve platos locales e internacionales. El aeropuerto internacional de Phnom Penh se encuentra a 20 minutos en coche del Cardamom, y la estación de autobuses está a 10 minutos a pie.  Daun Penh es una opción genial para los viajeros interesados en los templos, los museos y los mercados. Nuestros clientes dicen que es una de las  favoritas.

 
 
Hotel previsto en Siem Reap
 
Hotel Angkor Holiday
 
El Angkor Holiday Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Angkor Wat y del aeropuerto internacional de Siem Reap. Este hotel de 4 plantas cuenta con un spa, una piscina al aire libre con hidromasaje y un restaurante. Las habitaciones del Angkor Holiday cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y set de té y café. El baño privado tiene ducha y bañera. Se proporcionan albornoces y zapatillas. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio, que ofrece vistas a la piscina. El hotel también cuenta con instalaciones de karaoke y ofrece clases de masaje y de cocina. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas y alberga un mostrador de información turística. El restaurante Pavilion sirve un desayuno bufé, así como un menú internacional a la hora de almorzar y cenar. En el bar del vestíbulo podrá tomar una copa. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El Angkor Holiday Hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los jardines reales y del río Siem Reap. El palacio Real está a 2 minutos en coche.
 
 
Hoteles categoria Primera:
 
Hotel previsto en Hanoi
 
Hotel Boss Legend. Hotel Hanoi.
 
Es un hotel moderno y elegante que ofrece habitaciones y suites con conexión WiFi gratuita. El Boss Legend, alberga una piscina cubierta, una piscina al aire libre, un restaurante y un centro de fitness. El  Hotel está en el centro histórico de Hanói, a poca distancia a pie del lago Hoan Kiem y varios mercados nocturnos. Se encuentra a 300 metros del templo de Ngoc Son y el lago de Hoan Kiem, así como a 600 metros de la puerta de la antigua ciudad. Además, el aeropuerto internacional de Noi Bai se sitúa a 25 km. Todas las habitaciones y suites están equipadas con suelo de madera o moqueta, minibar y hervidor de agua eléctrico. Incluyen TV por cable de pantalla plana, zona de estar y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de salón compartido y spa con piscina, sauna y servicio de masajes. Asimismo, cuenta con servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y aparcamiento privado gratuito. Es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la comida callejera y pasear por la ciudad.
 
 
Chalcedony Hotel Hanoi
 
El Chalcedony Hotel Hanoi está situado en el casco antiguo de Hanoi. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una decoración moderna de estilo vietnamita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie del pintoresco lago Hoan Kiem y a 3 minutos a pie del mercado Dong Xuan. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas al casco antiguo o al río Rojo. Tv incorporado. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo. El Chalcedony Hotel Hanoi ocupa un edifico de 16 plantas situado a 10 minutos a pie del templo Ngoc Son y del puente Huc. El aeropuerto internacional Noi Bai está a 45 minutos en coche. Cuenta con gimnasio y un centro de negocios con conexión a internet. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de información turística, además de recepción 24 horas con consigna de equipaje. El restaurante del hotel sirve desayuno diario, además de cocina local e internacional. Con servicios de  habitaciones.

 
Hotel Mk Primer Boutique Hotel Hanoi. 
 
Nuestro MK Premier Boutique Hotel se encuentra en el barrio antiguo de Hanoi, en pleno centro de la ciudad. Alberga un restaurante y un bar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel se encuentra a 200 metros de la puerta de la ciudadela, a 300 metros del mercado Dong Xuan y a 21 km del aeropuerto internacional de Nội Bài. Cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. Y algunas tienen balcón privado. El hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje, excursiones y servicio de alquiler de bicicletas. EL restaurante sirve cocina vietnamita y platos internacionales. Hoan Kiem es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la comida callejera y pasear por la ciudad. Los clientes dicen que esta parte de Hanói es su favorita, según los comentarios.
 
Hotel previsto en Hue
 
Eldora hotel.
 
El Hotel se encuentra en la localidad de Hue, a 500 metros del río Huong. Cuenta con piscina cubierta, restaurante, centro de fitness y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El edificio está a 800 metros de la conocida catedral de Notre Dame y a 1 km del palacio Dinh y del puente de Trang Tien. El aeropuerto internacional de Da Nang se halla a 80 km. El hotel  presenta  habitaciones con  decoración sofisticada con muebles elegantes. Todas disponen de minibar, cafetera, tetera y TV de pantalla plana. El baño incluye bañera independiente profunda y secador de pelo. El Eldora tiene  servicio de masajes,  de alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisa. Si lo desea, en la recepción 24 horas podrá organizar servicios de traslado al aeropuerto por un suplemento. El restaurante sirve un delicioso buffet de platos vietnamitas locales y platos occidentales. Hay servicio de habitaciones.

 
 
Hotel previsto en Hoi An  
 
El Little Hoi An Boutique Hotel & Spa
 
El Little Hoi An Boutique Hotel & Spa está situado a orillas del río Hoai, a menos de 4 km de la playa de Cua Dai. Ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre y salón de peluquería y belleza con tratamientos de spa completos. En el vestíbulo hay un piano a disposición de los huéspedes. El hotel también dispone de un bar junto a la piscina y de un centro de fitness y ofrece clases de cocina vietnamita auténtica. Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas con servicios de lavandería/planchado y de habitaciones. También hay un servicio de traslado en autobús regular diario entre el establecimiento y la playa de An Bang. Las habitaciones presentan suelo de madera y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, minibar, set de té/café y baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Gotwo sirve platos vietnamitas y occidentales junto a la terraza de la piscina al aire libre y el bar. El hotel se encuentra a 300 metros del puente cubierto japonés y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Da Nang.  Cam Pho es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudad, visitar el centro histórico y las sensaciones. Nuestros clientes dicen que esta parte de Hoi An es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Hoi An. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Hoi An. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
 
Hotel previsto en Ho Chi Minh
 
Central Palace Hotel
 
E Hotel l Central Palace ofrece piscina al aire libre y vistas a la ciudad, se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, a 200 metros del Palacio de la Reunificación. El Central Palace cuenta con terraza, centro de fitness y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor y baño privado con bañera o ducha. Algunas cuentan con zona de estar. Hay albornoces y zapatillas. El Hotel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Este alojamiento está a 300 metros del Museo de la Ciudad de Ho Chi Minh, a 400 metros del mercado Ben Thanh y a 7 km del aeropuerto internacional Tan Son Nhat. Es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, los museos y las compras.
 
Saigon Prince  Hotel (formerly) Duxton Hotel Saigon 
 
Este hotel boutique que ofrece alojamiento de lujo en el bulevar Nguyen Hue. Se encuentra a pocos pasos del mercado Ben Thanh, la ópera y el río Saigón. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. El Saigon Prince Hotel ofrece vistas al río, agua potable del grifo, zapatillas y secador de pelo. Algunas habitaciones también incluyen servicios gratuitos, como prensa diaria y registro de salida después de lo habitual. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del gimnasio, piscina, spa y varias salas de reuniones. El hotel cuenta con  restaurante The Grill sirve cocina vietnamita auténtica. Los huéspedes también pueden disfrutar de platos típicos occidentales o de Singapur, Malasia e Indonesia, además de vinos de todo el mundo. El Saigon Prince Hotel se encuentra cerca del Museo Ciudad de Ho Chi Minh y a 7 km del aeropuerto internacional Tan Son Nhat.  Es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, las compras y los museos.

 
Barco previsto para la Bahía de Halong
 
Crucero Bhaya Cruises   
 
Bhaya Cruises ofrece lujosos barcos de crucero de estilo oriental en la bahía de Halong. Cuenta con restaurante y camarotes con aire acondicionado. También el Bhaya organiza distintas actividades a bordo, como clases de cocina vietnamita. Los camarotes disponen de ventilador de techo, nevera, baño privado con ducha y ventana que proporciona luz natural y vistas al mar y las islas mientras el barco navega por la bahía de Halong. Los huéspedes   pueden participar en sesiones de tai chi en la terraza, disfrutar de un masaje en el spa o practicar actividades acuáticas, como natación, Snorkel y piragüismo. El restaurante The Dining Room prepara platos bufé vietnamitas e internacionales. El The Topside Bar sirve cócteles en una ubicación ideal para disfrutar de la brisa del mar y contemplar la puesta de sol. 
 
Hotel previsto en Can Tho
 
Iris Hotel Can Tho
 
El Hotel Iris es un edificio moderno con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, situado a solo 3 km del mercado flotante de Cai Rang Las habitaciones están decoradas con elegancia en tonos neutros y cuentan con suelo de moqueta. Todas tienen TV de pantalla plana, minibar y zona de estar.  Además, hay un centro de negocios y salas para banquetes y reuniones. El Iris Hotel Can Tho también ofrece recepción 24 horas, servicios de lavandería y planchado y aparcamiento gratuito. La pagoda Phat Hoc está a 2 km del establecimiento. Y a  2,7 km se encuentran el Museo de Can Tho y el muelle de Ninh Kieu. El Iris Hotel Can Tho alberga un restaurante que sirve deliciosos platos vietnamitas y occidentales. 
 

Hotel previsto en Chau Doc
 
Chau Pho Hotel
 
Chau Pho Hotel fue construido en marzo de 2006, con una arquitectura moderna occidental pero  conservando un estilo antiguo. El hotel cuenta con 38 habitaciones, restaurante y pistas de tenis.  
Se encuentra en la calle Trung Nu Vuong, a sólo 500 metros del mercado de Chau Doc en el corazón de la ciudad, frente al centro comercial Long Xuyen y junto al parque Nguyen Hue. Está a 2 minutos a pie de la iglesia, 3 minutos a pie de la oficina de correos y 1 km de la estación de autobuses.
El restaurante no solo sirve  platos típicos  sino que también en su carta incluye gran variedad de platos occidentales con la intención de satisfacer las necesidades gastronómicas de los huéspedes

 
Hotel previsto en Phnom Penh
 
Juliana Hotel Phnom Penh
 
El  Hotel Juliana está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phnom Penh. Alberga habitaciones con aire acondicionado y baño privado, también las habitaciones tienen vistas al jardín o a la piscina,  una piscina al aire libre grande y servicio de masajes. Están equipadas con TV por cable, minibar y tetera/cafetera. También incluyen zapatillas y un secador de pelo. Hay servicio de habitaciones. El Hotel Julianal Phnom Penh se encuentra a 5 minutos en coche del mercado central y a 10 minutos en coche de varios lugares de interés histórico. Se ofrecen masajes tradicionales tailandeses y masajes de pies chinos junto a la piscina. El hotel también dispone de gimnasio, sauna y centro de negocios. El restaurante Shark's Fin sirve comida china y el restaurante Vanda ofrece bufés con platos asiáticos y occidentales y especialidades de marisco a la parrilla. El Juliana Phnom Penh también tiene un bar en el vestíbulo. Prampir Makara es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticas, los mercadillos y los monumentos. En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

 
Hotel previsto en  Siem Reap
 
Angkor Century Resort & Spa.
 
El Hotel Angkor Century Resort se encuentra en Siem Reap, a 15 minutos en coche de los templos de Angkor. Este alojamiento cuenta con piscina al aire libre y 5 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. El Angkor Century Resort está a 500 metros de los Jardines Reales, a 1,3 km de la animada calle Pub Street y del mercado antiguo y a 8,2 km del aeropuerto internacional de Siem Reap. El establecimiento cuenta con servicio de recogida gratuito en el aeropuerto. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con secador de pelo, minibar y tetera/cafetera. La recepción, abierta las 24 horas, organiza excursiones y proporciona servicios de venta de entradas y conserjería. Este Hotel proporciona servicio de alquiler de coches y peluquería/barbería. Hay tienda de recuerdos. Cuenta con restaurantes que ofrece gran variedad de comida y bebida asiáticas y occidentales, como el restaurante The Asian Corner, el Glamour Bar y el Lagoon Pool Bar. El Grand View Coffee House ofrece una experiencia gastronómica al aire libre.  En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.
 
 
Hoteles categoria Superior:
 
Hotel previsto en Hanoi
 
Hilton Hanoi Opera Hotel
 
El hotel se encuentra en el barrio francés de Hanói y ofrece alojamiento, estilo vietnamita y varias instalaciones de ocio, como piscina y gimnasio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en la planta ejecutiva. Hilton Hanoi Opera, está a pocos pasos del famoso casco antiguo y del distrito financiero de la ciudad.  Las habitaciones presentan una decoración acogedora y disponen de muebles artesanales de la zona, cuenta con zona de trabajo amplio, baño de mármol y zona de estar.  Los huéspedes de las habitaciones ejecutivas tienen el desayuno es gratuito y aperitivos en el salón ejecutiva. Este alojamiento  cuenta con gimnasio, piscina al aire libre con vistas a la Ópera, saunas y bañera de hidromasaje. En el Hilton Hanoi Opera también hay centro de negocios y servicios de secretariado a disposición de los huéspedes. Nuestros restaurantes Ba Mien sirve platos tradicionales de cocina vietnamita y el Chez Manon ofrece platos internacionales a la carta con vistas a la Ópera.

 
Hotel previsto en Hue
 
Hotel Indochine  Palace.
 
Este alojamiento se encuentra en el centro de Hue y ofrece alojamiento amplio y moderno con conexión gratuita a internet. Hay piscina exterior, discoteca y 5 sitios para comer, entre otras instalaciones. El Indochine está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phu Bai y a menos de 2 km de lugares de interés como el puente Truongtien, el mercado Dong Ba y el Museo de Arte Regio de Hue. Las habitaciones del Indochine Palace tienen TV de pantalla plana, baño privado con bañera y ducha separadas, y balcón con vistas a la piscina, al lago o a la ciudad. El hotel cuenta con centro de fitness, spa, sauna, sala de vapor y aparcamiento privado gratuito. Hay servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición por un suplemento. El restaurante  Brasserie elabora cocina selecta, y Le Petit Café es de ambiente informal. En Au Rendezvous & Le Bar hay música en vivo, y Le Bar sirve vinos internacionales. Se pueden tomar bebidas y aperitivos junto a la piscina en Les Bains, y hay servicio de habitaciones 24 horas.

 
Hotel Imperial Hue.
 
El Imperial goza de vistas al río Perfume y ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet de alta velocidad, 6 locales de restauración y piscina al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad de Hue. El Hotel está a solo 2 minutos a pie del puente de Truong Tien y a 1 km de la estación de tren de Hue. Las habitaciones del  Hotel cuentan con mobiliario de lujo y vistas panorámicas al río Perfume, a la montaña Ngu Binh y al palacio real. Además, disponen de suelo de madera, TV vía satélite y escritorio. Alberga un centro de fitness y el Royal Spa, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y tratamientos corporales relajantes. En el Imperial Hotel también hay un club con máquinas tragaperras y modernos juegos de casino. Los restaurantes del hotel sirven platos europeos, japoneses y vietnamitas. En los bares encontrará bebidas variadas.

 
 
Hotel previsto en Hoi An  
 
Hotel  Sunrise Premium Resort Hoi
 
Establecimiento de lujo situado directamente en la playa de Cua Dai Beach y dispone de habitaciones elegantes con vistas al jardín o al mar y WiFi gratis. También cuenta con 2 piscinas al aire libre con vistas a la isla de Cham y al mar del Este. Se ofrecen tratamientos de spa y gimnasio moderno. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Algunas incluyen zona de vestidor. El baño tiene bañera o ducha. El Sunrise Premium Resort Hoi An se encuentra a 4 km de la antigua ciudad de Hoi An y de la ciudad de Hoi An. El Museo de Cham y la montaña de Mármol están a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Da Nang y el santuario de My Son se encuentran a 40 minutos en coche. El spa Bodyworks ofrece terapias con piedras calientes, programas de desintoxicación a base de hierbas y tratamientos faciales antiedad. El centro de fitness Peak cuenta con equipo de última generación y entrenadores personales. También se ofrecen pistas de tenis, servicio de préstamo de bicicletas y centro de negocios. El restaurante Spice Garden sirve cocina asiática y vietnamita y el restaurante Sao Bien elabora pescados y mariscos frescos. Los huéspedes también podrán disfrutar de los pasteles del bar Givral del vestíbulo, fumar shisha en el bar Sunrise o visitar el Tea Pavilion. El servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas. El Imperial Hotel goza de vistas al río Perfume y ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet de alta velocidad, 6 locales de restauración y piscina al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad de Hue.

 
Hotel Golden Sand Resort & Spa
 
El Hotel se encuentra en la playa de Cua Dai, a 10 minutos en coche de la ciudad de Hoi An. El alojamiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, minibar, tetera & cafetera y baño privado con bañera, albornoces y secador de pelo. Este alojamiento cuenta con playa privada, un centro de fitness y un mostrador de información turística. El spa del hotel ofrece servicio de masajes. También se ofrecen clases de cocina y servicio gratuito de traslado a la ciudad. Los 5  restaurantes  del complejo sirven especialidades asiáticas y occidentales. El hotel se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Danang.

 
Hotel previsto en Ho Chi Minh
 
New World Hotel Saigon  
 
El Hotel Saigon está situado en la ciudad de Ho Chi Minh, a 5 minutos en coche del mercado de Ben Thanh. Cuenta con una piscina y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel se encuentra a 500 metros del parque Tao Dan y a 1 km de la iglesia de Norte Dame. El aeropuerto internacional Tan Son Nhat está a 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de las habitaciones modernas y cuentan con grandes ventanas con vistas panorámicas a la ciudad. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, set de té/café y baño privado con bañera. Alberga otras instalaciones, como un centro de fitness y una pista de tenis. En el New Saigon, se ofrecen servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches. En la tienda de regalos podrá adquirir recuerdos de la zona. En el restaurante se podrán disfrutar de platos cantoneses. La panadería Saigon prepara pasteles recién hechos.

 
Barco previsto para la Bahía de Halong
 
Crucero Pelican  Halong Cruise.
 
El alojamiento ofrece una variedad de actividades como clases de tai chi en la cubierta, excursiones de pesca y clases de cocina, proporcionando una estancia a bordo repleta de diversión y relajación. También cuenta con un servicio de masajes. Las habitaciones y suites están equipadas con baño privado, minibar y aire acondicionado. Están decoradas con mobiliario de madera oscura y tienen vistas preciosas al mar. Las suites son amplias e incluyen bañera. El restaurante, abierto todo el día, prepara platos occidentales y vietnamitas para el almuerzo y la cena. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé internacional. Además, se pueden tomar bebidas refrescantes en la terraza. El Pelican facilita un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. El personal también puede organizar fiestas temáticas y cenas privadas en cuevas, bajo petición. En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.
 
Hotel  previsto en Can Tho.
 
Victoria Can Tho Resort.
 
El Victoria  está situado en una zona tranquila en la ciudad de Can Tho, Can Tho. Está situado a orillas del río Hau. El Hotel combina arquitectura de estilo colonial con las comodidades modernas. Se encuentra entre jardines con plantas exóticas, donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las comidas o bebidas. Victoria Can Tho está a sólo 20 minutos en coche del nuevo aeropuerto de Can Tho, que une Hanoi con el delta del Mekong. El spa está situado junto al río, ofrece 7 salas de tratamientos, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de masajes, desde el tradicional vietnamita hasta un masaje terapéutico de larga duración. El restaurante tiene vistas al río Hau, con zonas de estar cubiertas y al aire libre. Los clientes  podrán degustar de la cocina europea y vietnamita, preparadas por el chef francés del hotel.

 
Hotel  previsto en Chau Doc.
 
Victoria Chau Doc Hotel
 
Victoria Chau Doc Hotel está situada a orillas del río Bassac. Ofrece vistas al río y a sus famosos mercados flotantes, granjas flotantes de cultivo de peces y a localidades Cham. Todas las habitaciones y suites cuentan con muebles cómodos y están bien decoradas y algunas incluyen servicios y bebidas gratuitos. El Victoria dispone de lanchas rápidas para realizar cruceros por el río Mekong y explorar la región de Chau Doc. El Spa del hotel está situado en la terraza de la azotea y consta de 5 camas de masajes con vistas al tranquilo y hermoso río Bassac. El restaurante del hotel, el Bassac, sirve cocina vietnamita y europea.

 
Hotel  previsto en  Phnom Penh.
 
Phnom Penh Hotel.
 
El alojamiento goza de una ubicación central en Phnom Penh, a menos de 5 minutos a pie del lago Boeng Kak. Tiene piscina al aire libre. Las habitaciones del hotel tienen vistas a la ciudad o la piscina y una decoración de lujo. Con muy buena decoración,  TV por cable, aire acondicionado, y set de té y café. Los baños cuentan con artículos de aseo y albornoces. Alberga varios restaurantes. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Para comer y cenar se puede disfrutar de comida de Camboya, china y europea. También se puede comer en las habitaciones. El spa del hotel ofrece  servicio de masajes relajantes y tratamientos de belleza. También hay una sauna y un gimnasio. El aeropuerto de Pochentong está a sólo 10 minutos en coche del hotel. Se puede solicitar un servicio de ida y vuelta de enlace con el aeropuerto. Hay aparcamiento gratuito.  En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.
 
Hotel previsto en Siem Reap 
 
Sokha Angkor Resort
 
El lujoso complejo Sokha Angkor Resort Hotel está situado en el centro de Siem Reap. Ofrece tratamientos e instalaciones de spa en sus jardines privados, piscina al aire libre abierta todo el año, restaurante, sesión gratuita de masaje de pies de 15 minutos y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Sokha Angkor Resort está a 1 km de la calle los pubs y a 6,1 km del complejo Angkor Wat. El aeropuerto más cercano es el internacional de Siem Reap-Angkor, situado a 11,2 km del Sokha Angkor Resort. El establecimiento ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado por un suplemento. Las habitaciones y las suites son amplias y combinan una decoración tradicional antigua con un estilo jemer moderno. Algunas tienen balcón privado y todas incluyen vistas a la ciudad o la piscina. Los bares y restaurantes del Sokha Angkor sirven una excelente selección de platos camboyanos, occidentales, jemer y japoneses. También se preparan menús para dietas especiales bajo petición. 
 

Incluye / No incluye

Nuestros precios Incluyen

  •  Precio por persona en habitacion doble o triple 
  • Vuelos internacionales (vía un punto de Europa o Asiatico ) + Vuelos domésticos con Vietnam Airlines o Vietjet (Clase “T”). Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • 2 Noches en Hanoi según categoría en régimen según itinerario.
  • 2 Noches en Hue según categoría en régimen según itinerario. 
  • 2 Noches en Hoi An según categoría en régimen según itinerario. 
  • 1 Noche en Ho Chi Minh según categoría en régimen según itienerario. 
  • 1 Noche en Can Tho según categoría en régimen según itienerario. 
  • 1 Noche en Chau Doc según categoría en régimen según itienerario. 
  • 1 Noche en Phonm Penh según categoría en régimen según itienerario. 
  • 3 Noches en Siem Reap 
  • 1 noche a bordo en el barco en Halong. 
  • Guía de habla hispana durante las visitas, excepto en Barco Halong, guía de habla inglesa.
  • Traslados. 
  • Comidas incluidas según el programa 
  • Paseo en triciclo en Hanoi 
  • Tasas y carburantes 510 €.
  • Seguro básico de viaje.

Nuestros precios No incluyen

  • Propinas del Guía (a criterio del cliente)
  • Bebidas en las comidas.
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería, ni servicio mencionado como incluido. etc.
  • Los ciudadanos españoles no necesitan visados para la entrada en Vietnam por la exención valida hasta el 30 de junio de 2017.
 
**En el caso de NO exención el cliente deberá aportar para el visado:
 
  • Carta de invitación 
  • 2 fotos de pasaporte
  • Pago de 25 USD a la llegada a Vietnam
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería, ni servicio mencionado como incluido. etc.
 
Los clientes para Camboya necesitaran:
 
  • 1 foto de pasaporte
  • Pago de 30 USD a la llegada a Camboya 
  • Carta de invitación (no necesaria)
 
 
Nota: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.
 

Transporte

Vuelos previstos

 Vuelos desde Madrid y Barcelona en compañía regular.

*Horarios, compañía aérea y suplementos serán informados, según disponibilidad, en el momento de confirmar la reserva. *

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour