Vigilia Park 2 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentra en una ubicación privilegiada: en los Acantilados de los Gigantes, es perfecto para recorrer la costa oeste de Tenerife, la zona de Santiago del Teide, Playa San Juan, Garachico, Masca, La isla baja, a 40 minutos del...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una ubicación privilegiada: en los Acantilados de los Gigantes, es perfecto para recorrer la costa oeste de Tenerife, la zona de Santiago del Teide, Playa San Juan, Garachico, Masca, La isla baja, a 40 minutos del Aeropuerto de Tenerife Sur.

ALOJAMIENTO

Apartamentos reformados y amueblados de 1 dormitorio con cama de matrimonio y de 2 dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas separadas. Todos los apartamentos disponen de un sofá cama en el salón, baño privado con ducha y algunos con bañera, secador de pelo, cocina completamente equipada, nevera, vitrocerámica, microondas, hervidor, cafetera eléctrica, tostadora, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte (con cargo), tendedero y terraza. CAPACIDAD MÁXIMA Apto 1 dorm.: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apto 2 dorm.: 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar, cafetería, sala de reuniones, recepción 24h y conexión a internet Wi-Fi (con cargo) e Internet Point. Piscina (una climatizada en invierno), solárium con hamacas y sombrillas. Sauna, bains à remous y gimnasio. Parque infantil. Minigolf, petanca, tenis de mesa y billar (con cargo). Servicio de lavandería y alquiler de coches (con cargo). Animación nocturna en temporada.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con gastronomía nacional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 109 apartamentos. A partir del próximo Verano 2017 el hotel pedirá a los clientes que dejen una fianza a la hora de hacer el check-in de 200¿ por apartamento que tendrán que pagar mediante tarjeta de crédito. Dicho importe solo será retenido y solo será utilizado en caso de desperfectos o impago por parte de los clientes.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour