Vigilia Park 2 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentra en una ubicación privilegiada: en los Acantilados de los Gigantes, es perfecto para recorrer la costa oeste de Tenerife, la zona de Santiago del Teide, Playa San Juan, Garachico, Masca, La isla baja, a 40 minutos del...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una ubicación privilegiada: en los Acantilados de los Gigantes, es perfecto para recorrer la costa oeste de Tenerife, la zona de Santiago del Teide, Playa San Juan, Garachico, Masca, La isla baja, a 40 minutos del Aeropuerto de Tenerife Sur.

ALOJAMIENTO

Apartamentos reformados y amueblados de 1 dormitorio con cama de matrimonio y de 2 dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas separadas. Todos los apartamentos disponen de un sofá cama en el salón, baño privado con ducha y algunos con bañera, secador de pelo, cocina completamente equipada, nevera, vitrocerámica, microondas, hervidor, cafetera eléctrica, tostadora, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte (con cargo), tendedero y terraza. CAPACIDAD MÁXIMA Apto 1 dorm.: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apto 2 dorm.: 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar, cafetería, sala de reuniones, recepción 24h y conexión a internet Wi-Fi (con cargo) e Internet Point. Piscina (una climatizada en invierno), solárium con hamacas y sombrillas. Sauna, bains à remous y gimnasio. Parque infantil. Minigolf, petanca, tenis de mesa y billar (con cargo). Servicio de lavandería y alquiler de coches (con cargo). Animación nocturna en temporada.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con gastronomía nacional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 109 apartamentos. A partir del próximo Verano 2017 el hotel pedirá a los clientes que dejen una fianza a la hora de hacer el check-in de 200¿ por apartamento que tendrán que pagar mediante tarjeta de crédito. Dicho importe solo será retenido y solo será utilizado en caso de desperfectos o impago por parte de los clientes.

Fotos