Vik San Antonio 4*

  • Salidas desde:

En la Playa de los Pocillos, con acceso directo desde sus jardines tropicales. Sólo un paseo nos separa de la ciudad más cercana, Puerto del Carmen. A 6 kilómetros del aeropuerto y a 8 kilómetros de Lanzarote Golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la Playa de los Pocillos, con acceso directo desde sus jardines tropicales. Sólo un paseo nos separa de la ciudad más cercana, Puerto del Carmen. A 6 kilómetros del aeropuerto y a 8 kilómetros de Lanzarote Golf.

HABITACIONES

Doble Estándar con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza. La habitación Familiar de amplias dimensiones disponen de sofá-cama y albornoz. La Doble Renovada con parquet o mármol, baño renovado con ducha o bañera y vista mar con upgrade (sujeto a disponibilidad). La Junior Suite de amplias dimensiones y situadas todas en zonas distintas del hotel cuenta con salón conectados. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Renovada: 2 adultos + 1 niño; Hab. Familiar/Junior Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet donde se ofrece una amplia y exquisita cocina internacional donde se disfruta de una amplia gama de productos de calidad, bar piscina donde se ofrecen snacks al mediodía y noche, cocktail bar donde el cliente podrá relajarse y pasar un rato agradable y salones sociales. Dos piscinas exteriores para adultos (una de agua salada y otra de agua dulce y climatizadas todo el año), piscina exterior infantil (climatizada todo el año), solárium, hamacas, sombrillas y toallas (con depósito). Miniclub (en verano, navidad y semana santa), parque infantil. Dos canchas de tenis (con cargo la luz, si se juega por la noche), tennis de table, billar (con cargo) y gimnasio. Área de wellness: sauna, baño turco, ducha de sensaciones y masajes (con cargo). Programa de animación (sujeto a variaciones).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido buffet con cocina en vivo.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Wi-Fi gratis en zonas comunes. Agua y vino incluido en el régimen de TI. Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en TI. Wi-Fi gratis en zonas comunes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 331 habitaciones que ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos