Vik Suite Hotel Risco Del Gato 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En Costa Calma, a tan sólo unos 200 metros de la parte alta de la famosa playa de Sotavento y a unos 2 km del centro del pueblo.
Desde 908 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Costa Calma, a tan sólo unos 200 metros de la parte alta de la famosa playa de Sotavento y a unos 2 km del centro del pueblo.

HABITACIONES

Junior Suite Superior con un dormitorio de 2 camas, salón, bañera de hidromasaje, 2 televisores, aire acondicionado/calefacción, teléfono, caja fuerte (con cargo) y Wi-Fi (gratuito), minibar, patio privado con solárium y terraza abierta con vistas al jardín, Junior Suite Deluxe con mejor ubicación del hotel con vistas al mar y al jardín, desayuno en la habitación (previa solicitud) y 1 sesión romántica de bains à remous en el exterior bajo la luz de la luna con 1 botella de cava para 2 personas, Suite Margarita Bonita con iluminación LED y Sofá Neotantra, y las Senior Suite tiene dos dormitorios, un amplio patio privado y microondas. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Junior Suite Superior/Deluxe: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos; Suite Margarita Bonita: 2 adultos y Senior Suite: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bar salón y cenador para desayunos y cenas románticas (con cargo). Wi-Fi gratuito en todo el hotel, zona ajardinada, piscina exterior para adultos y niños, piscina cubierta climatizada, solárium con sombrillas, hamacas, toallas de piscina, piscina exterior de agua dulce para adultos con chorros de agua presión, bains à remous al aire libre. Pista de tenis, gimnasio, parque infantil y servicio de niñera (con cargo y previa solicitud). Spa: bains à remous, sauna, baño vapor, piscina de agua fría, ducha escocesa, solárium (free). Cabinas de masaje (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Cenas a la carta con buffet de ensaladas y postres.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 51 habitaciones. Se admiten mascotas máximo 15 kg con cargo extra.

Fotos