Vincci Selección La Plantacion Del Sur 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A sólo 500 metros de la playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 718 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A sólo 500 metros de la playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo con ducha hidromasaje y bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, selecta gama de artículos de bienvenida, carta de almohadas, aire acondicionado (con función de calefacción), TV-SAT, teléfono, Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza. La Junior Suites con zona de estar y vestidor y las Villas con bains à remous privado en el jardín o en el solárium y vestidor. Para las Junior suite vista mar frontal y Villa alta: 1 circuito Thalassa por estancia, atenciones de bienvenida y copa de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Doble Vista Mar Lateral/Frontal/Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Villas: 2 adultos.

INSTALACIONES

3 Restaurantes, bar, cafetería, Wi-Fi gratuito y salones (solo para eventos). 6 piscinas (4 de ellas climatizadas), solárium, camas balinesas, hamacas y sombrillas. Mini-club (4 a 12 años) con acceso directo a la piscina infantil y Baby-Sitting (con cargo). Gimnasio. Spa ¿Nammu¿ con 3 circuitos tematizados (todos con cargo): circuito Canario (con los beneficios telúricos de las rocas volcánicas de la Isla), circuito Celta y circuito Thalassa y 16 cabinas para tratamientos faciales, corporales y salud. Programa de animación con wellness durante el día (yoga, aquagym, pilates, etc.) y música en vivo por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cenas temáticas y a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 163 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2019: Up-grade a habitación superior (según disponibilidad). 1 circuito thalassa por persona y estancia.

Fotos