Vincci Selección La Plantacion Del Sur 5*

  • Salidas desde:

A sólo 500 metros de la playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 500 metros de la playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo con ducha hidromasaje y bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, selecta gama de artículos de bienvenida, carta de almohadas, aire acondicionado (con función de calefacción), TV-SAT, teléfono, Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza. La Junior Suites con zona de estar y vestidor y las Villas con bains à remous privado en el jardín o en el solárium y vestidor. Para las Junior suite vista mar frontal y Villa alta: 1 circuito Thalassa por estancia, atenciones de bienvenida y copa de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Doble Vista Mar Lateral/Frontal/Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Villas: 2 adultos.

INSTALACIONES

3 Restaurantes, bar, cafetería, Wi-Fi gratuito y salones (solo para eventos). 6 piscinas (4 de ellas climatizadas), solárium, camas balinesas, hamacas y sombrillas. Mini-club (4 a 12 años) con acceso directo a la piscina infantil y Baby-Sitting (con cargo). Gimnasio. Spa ¿Nammu¿ con 3 circuitos tematizados (todos con cargo): circuito Canario (con los beneficios telúricos de las rocas volcánicas de la Isla), circuito Celta y circuito Thalassa y 16 cabinas para tratamientos faciales, corporales y salud. Programa de animación con wellness durante el día (yoga, aquagym, pilates, etc.) y música en vivo por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cenas temáticas y a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 163 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2019: Up-grade a habitación superior (según disponibilidad). 1 circuito thalassa por persona y estancia.

Fotos