Vincci Tenerife Golf 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar, a 500 metros del campo de golf ¿Golf del Sur¿ y a 8 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 595 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, a 500 metros del campo de golf ¿Golf del Sur¿ y a 8 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Doble con baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar completo y conexión Wi-Fi (ambos con cargo), caja fuerte gratuito, un completo set de productos de bienvenida y terraza. La Doble Superior más amplia, la habitación Familiar con dos dormitorios y las Junior Suites con salón y algunas con bains à remous. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos; Doble Superior/Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; hab. Familiar (min. 3 adultos + 1 niño): 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet,1 snack bar (sin acceso a terraza), bar terraza, corner de internet y Wi-Fi en todo el hotel (ambos con cargo). Piscina exterior y una para niños, solárium con increíbles vistas. Zona de juegos infantil. Pista multiusos y gimnasio. Spa ¿Nammu¿ (con cargo): masajes, sauna y baño turco.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 124 habitaciones.

NOTA

Informamos que, debido a una avería en una de las bombas y sistema de canalización de nuestra piscina en Vincci Tenerife Golf, el próximo mes de junio del 11 al 21 de junio 2018 (ambas fechas incluidas), deberemos realizar una obra de reparación. La reparación de dicha piscina empezará el 11 de junio y terminará el 21 de junio. Durante esos días la piscina estará cerrada y es posible que podemos ocasionar ruido en dicha zona.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza, café e infusiones, vino de la casa y sangría (Las bebidas son locales). Aperitivos y snacks. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos