Vip Villas 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra ubicado a 700 metros de la playa de Caleta de Fuste y del centro de la ciudad y a 6 kilómetros del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra ubicado a 700 metros de la playa de Caleta de Fuste y del centro de la ciudad y a 6 kilómetros del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Villas de 2 y 3 dormitorios equipados con baño completo, bains à remous, secador de pelo, salón comedor, mesa de billar, cocina con placa vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, tostadora, lavadora, televisión vía satélite, radio CD y DVD, caja fuerte y gran terraza con piscina privada, solárium y hamacas. Limpieza de villas 3 veces a la semana. Cambio de toallas 2 veces a la semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana. CAPACIDAD MAXIMA Villa 2 dormitorios: 5 adultos + 2 niños; Villas 3 dormitorios: 7 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, bar salón, recepción 24h, conexión a internet con ordenadores y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Los clientes pueden utilizar las instalaciones del Club Caleta Dorada que consta de piscina, piscina infantil, pequeño parque acuático, solárium y hamacas. Parque infantil. Pista de squash, tennis de table, área de juego, sala de TV y pista multideportiva.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 14 villas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té en los bares. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos