Vip Villas 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Se encuentra ubicado a 700 metros de la playa de Caleta de Fuste y del centro de la ciudad y a 5 kilómetros del aeropuerto.
Desde 733 € en lugar de 779 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra ubicado a 700 metros de la playa de Caleta de Fuste y del centro de la ciudad y a 5 kilómetros del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Villas de 2 y 3 dormitorios equipados con baño completo con bains à remous, secador de pelo, salón comedor, mesa de billar, cocina con placa vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, tostadora, lavadora, televisión vía satélite, radio CD y DVD, caja fuerte y gran terraza con piscina privada, solárium y hamacas. Limpieza de villas 3 veces a la semana. Cambio de toallas 2 veces a la semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana. CAPACIDAD MAXIMA Villa 2 dormitorios: 5 adultos + 2 niños; Villas 3 dormitorios: 7 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, bar salón, recepción 24h, conexión a internet con ordenadores y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Los clientes pueden utilizar las instalaciones del Club Caleta Dorada que consta de piscina, piscina infantil, pequeño parque acuático, solárium y hamacas. Parque infantil. Pista de squash, tennis de table, área de juego, sala de TV y pista multideportiva.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 15 villas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té en los bares. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour