Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 900 mts de la playa de Bastián.
Desde 601 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 900 mts de la playa de Bastián.

HABITACIONES

Junior Suite, Suite 2 Dormitorios y Suite Familiar con sala de estar, cocina, baño completo con ducha y secador de pelo, aire acondicionado en verano, ventilador de techo, TV-SAT, teléfono, Wifi y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza. CAPACIDAD MAXIMA Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Suite 2 dormitorios/Suite Familiar: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, snack bar, discoteca, rincón de internet (con cargo), Wi-Fi gratuita en área de recepción (conexión ininterrumpida de 3 hrs al día) y sala de conferencias. 2 piscinas para adultos y cama de agua con tumbonas, solárium con hamacas y sombrillas. Zona infantil con splash. Pista de tenis, padel, gimnasio (sala de musculación gratuita para todos los clientes del hotel), tenis de mesa, petanca y billar (todas estas con cargo). Complejo deportivo con instalaciones anexas al hotel (todo con cargo): Gimnasio completo- Área hidrotermal (SPA gratuito para todos los clientes alojados +16 años): saunas, baño turco, caldarium, bains à remous, duchas escocesas, cama de burbujas, cuellos de cisne y piscina interior cubierta climatizada. -Centro de fisioterapia: tratamientos de lesiones y masajes. Centro de estética (todo ello con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet y varias cenas temáticas. No se permite a los caballeros pantalón corto para la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 150 Junior Suites.

NOTA

Hotel cerrado por reformas del 01/11/2018 al 28/02/2019

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos