Viva Wyndham Dominicus Beach 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa. A 100 km. del aeropuerto de Punta Cana.
Desde 977 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa. A 100 km. del aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES

538 unidades (entre Standard, Superiores y Bungalows) con baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, nevera (excepto en Standard), caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MÁXIMA En Standard 2 personas. Resto de categorías 4 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

6 restaurantes: 2 buffet y 4 de especialidades a la carta: mexicano, fusión, gourmet (con cargo) y mediterráneo. 4 bares y 1 snack-bar. 4 piscinas con hidromasajes (2 de ellas con sección para niños). Miniclub (4 a 12 años) y Club de adolescentes (13 a 16 años). Salón de belleza (con cargo). Gimnasio. 2 pistas de tenis. Teatro para espectáculos. Discoteca. Boutique. Wifi en el lobby (gratuito).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Plato de frutas y botella de espumoso a la llegada. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). Desayuno en la habitación el primer día. Regalo sorpresa. Regalo de 2 camisetas y foto de recuerdo. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 17.00 horas (sujeto a disponibilidad). Imprescindible licencia matrimonial. Estancia miníma 3 noches.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks y bebidas nacionales 24 horas. Deportes acuáticos sin motor: windsurf, vela, kayak, etc. Actividades variadas. Programa de animación. Gimnasio y tenis.

Fotos