Vulcano (Recomendado Mayores De 16 Años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en el corazón de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa junto a los centros de compra y de diversión, a 1 km del campo de ¿Golf Las Américas¿ y a 18 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 423 € en lugar de 571 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en el corazón de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa junto a los centros de compra y de diversión, a 1 km del campo de ¿Golf Las Américas¿ y a 18 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo incluyendo objetos de acogida, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, aire acondicionado, televisión vía satélite pantalla plana 32¿, minibar (con cargo, se ofrecen 3 opciones a elegir por el cliente), caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Además las habitaciones con vista piscina incluyen en el precio: caja fuerte, albornoz, toallas para la piscina, presente de bienvenida el día de llegada y balcón con vistas a la piscina. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos (3ª persona duerme en sofá-cama).

INSTALACIONES

Restaurante, dos bares, hall con salón botánico, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y habitaciones. Dos piscinas de agua dulce (una climatizada en invierno) con zona reservada para niños, solárium con tumbonas y toallas de piscina (con cargo). Minigolf, petanca, tennis de table, billar (con cargo). Salón de belleza (con cargo) dedicado a tratamientos faciales, corporales y masajes. Peluquería (con cargo). Programa de animación diurna con juegos, competiciones, deportes y diferentes actividades organizadas por nuestros animadores. Programa de animación nocturna con música en vivo y espectáculos profesionales cada día.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo. Para el servicio de la cena se requiere vestimenta formal: pantalones largos y zapatos cerrados para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 371 habitaciones. Hotel orientado a público adulto.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Ver'17 Obsequio en la habitación a la llegada

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour