Weare La Paz 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Junto al jardín botánico del Puerto de la Cruz y a 1,5 km del Puerto de la Cruz y del Lago Martíanez.
Desde 596 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Junto al jardín botánico del Puerto de la Cruz y a 1,5 km del Puerto de la Cruz y del Lago Martíanez.

HABITACIONES

Doble Estándar 16m2 dotada de baño completo con secador de pelo, amenities, teléfono de línea directa, Wi-Fi, televisión led vía satélite, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). La habitación Superior con mobiliario renovado. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar: 2 adulto + 1 niño y Superior: 2 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante tipo buffet, un café bar, Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel pero hay a disposición del cliente un servicio de Wi-Fi Premium para poder conectar hasta 5 dispositivos (con cargo). Una piscina exterior rodeada de bonitos jardines, con modernas y confortables tumbonas, camas balinesas y sombrillas y una pequeña piscina infantil. SPA (con cargo): En el hotel también podrá encontrar un espacio dedicado al relax, la salud de cuerpo y mente y el bienestar con masajes y tratamientos. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet con platos de la cocina canaria e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 165 habitaciones. El hotel ha sido completamente renovado para ofrecer un alojamiento para familias, parejas y grupos de amigos.

Fotos