Weare La Paz 4*

  • Salidas desde:

Junto al jardín botánico del Puerto de la Cruz y a 1,5 km del Puerto de la Cruz y del Lago Martíanez.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Junto al jardín botánico del Puerto de la Cruz y a 1,5 km del Puerto de la Cruz y del Lago Martíanez.

HABITACIONES

Doble Estándar 16m2 dotada de baño completo con secador de pelo, amenities, teléfono de línea directa, Wi-Fi, televisión led vía satélite, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). La habitación Superior con mobiliario renovado y con vistas. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar: Doble Estándar: 2 adulto + 1 niño y Superior: 2 adultos 1 bebé.

INSTALACIONES

Un restaurante tipo buffet, un café bar, Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel pero hay a disposición del cliente un servicio de Wi-Fi Premium para poder conectar hasta 5 dispositivos (con cargo). Una piscina exterior rodeada de bonitos jardines, con modernas y confortables tumbonas, camas balinesas y sombrillas y una pequeña piscina infantil. SPA (con cargo): En el hotel también podrá encontrar un espacio dedicado al relax, la salud de cuerpo y mente y el bienestar con masajes y tratamientos. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet con platos de la cocina canaria e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 165 habitaciones. El hotel ha sido completamente renovado para ofrecer un alojamiento para familias, parejas y grupos de amigos.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años. Incluye 1 botella de vino de la casa y 1 botella de agua en las comidas.

Fotos