Weare La Paz 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la zona residencial de La Paz, a 800 mts de la playa y a 1 Km del centro del Puerto de la Cruz. El hotel ofrece un servicio de autobus gratuito al centro varias veces al día, parada Centro Comercial Martianez y de vuelta.
Desde 236 € en lugar de 372 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial de La Paz, a 800 mts de la playa y a 1 Km del centro del Puerto de la Cruz. El hotel ofrece un servicio de autobus gratuito al centro varias veces al día, parada Centro Comercial Martianez y de vuelta.

HABITACIONES

baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-SAT musical, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

restaurante, bar salón-piscina, salón de TV. Jardín con piscina adultos y niños climatizada, servicio de toallas gratuito con previo depósito. Instalaciones deportivas y recreativas: billar, futbolín y dardos con cargo, tiro con carabina, tennis de table y cancha de tenis (gratis) (raquetas y pelotas con cargo). Programa de animación diurno y nocturno, música en vivo 4 veces a la semana. Para la salud y belleza Spa-Wellnes (de pago) que cuenta con baño turco, terma romana, sauna, bains à remous, cabinas de masajes, tratamientos corporales y estética.

SERVICIO DE COMEDOR

Tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

dispone de 168 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

buffet de desayuno, almuerzo y cena variado incluyendo agua con y sin gas, refrescos, cerveza de barril, vino de mesa y zumos variados de máquina. Bocadillos (de 11:00 hrs a 22:00 hrs.) entre comidas. Por las tardes (de 16,00hrs a 17,00 hrs.) pastel de tarta, galletas, bizcochos, helados, dulces variados, café, té, chocolate e infusiones. Bebidas con y sin alcohol locales de la carta del todo incluido, agua con y sin gas, zumos de frutas variadas de máquina, cervezas, refrescos de barril, café, té, chocolate e infusiones (desde las 11,00hrs hasta las 23,00 hrs). Los clientes que se acojan a este régimen se les dará una pulserá acreditando el todo incluido.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour