WESTIN NEW YORK GRAND CENTRAL CAT. PRIMERA SUPERIOR*

Norteamerica - EEUU

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Este moderno hotel, construido en 1981, está ubicado en el corazón del Midtown sobre la calle 42, a pocos minutos de la Estación Central, del Edifi cio Chrysler y de las Naciones Unidas; con fácil acceso a los principales puntos de...
Desde 1.401 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Este moderno hotel, construido en 1981, está ubicado en el corazón del Midtown sobre la calle 42, a pocos minutos de la Estación Central, del Edifi cio Chrysler y de las Naciones Unidas; con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Sus 773 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, facilidades para conexión a Internet, teléfono y caja de seguridad. Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

Cuenta con el Leona?s Restaurant, con servicio de desayunos, cuenta además con el exclusivo Harry?s Bar and Lounge, con servicio de bebidas y comidas ligeras, abierto por la noche.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel dispone de servicio de habitaciones, centro de negocios, gimnasio, tienda de regalos, salas de reuniones, servicio de conserjería y parking.

DIRECCION

212 East 42nd Street. Tel. 212.490 89 00 www.newyorkhelmsley.com

Fotos