Zafiro Mallorca (antes Viva Mallorca & Spa) 4 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Ca'n Picafort a 450 mts de la playa.
Desde 266 € en lugar de 403 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Ca'n Picafort a 450 mts de la playa.

ALOJAMIENTO

Estudio con baño, ducha, secador, aire acondicionado/calefacción, TV-SAT, teléfono, cocina equipada y caja fuerte (con cargo). Los Apartamentos además de lo anterior, disponen de salón y el Apto. Royal Terrace tiene albornoz y jardín privado. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). Cunas con cargo. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño; Apartamento/Royal Terrace: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño + 1 bebé.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Wi-Fi gratuito y sala de conferencias. 4 piscinas: 1 exterior para adultos, 1 con barco pirata para niños, 1 interior climatizada y 1 Oasis Chill Out (+ 18 años). Parque infantil y Mini Club. Balneum Spa & Wellness Center piscina con chorros de agua, bains à remous, sauna y cabinas para masajes (con cargo). Zona de juegos recreativos y acuáticos, tennis de table y billar (con cargo). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Al inicio y final de temporada el almuerzo no es buffet, dependiendo de la ocupación.

CARACTERÍSTICAS

Consta de 248 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con 2 cenas temáticas a la semana y 4 especiales (mariscos, quesos, tapas, tartas y fruta). Almuerzo a la carta en el bar piscina, platos fríos y calientes. ¿Bufo Menú¿ especial para niños. Almuerzo de sandwichería a la carta, bebidas y helados. Selección de bebidas nacionales/internacionales de primeras marcas con/sin alcohol, cocktails, combinados y helados varios. Al inicio y final de temporada es posible que haya reducción de buffet temáticos y especiales. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour