Zafiro Palace Alcudia (antes Viva Zafiro Alcudia & Spa) 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el corazón del Puerto de Alcudia. A 500 mts de la playa muy cercano al centro, con numerosos restaurantes y tiendas. Muy cerca del puerto deportivo.
Desde 712 € en lugar de 880 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el corazón del Puerto de Alcudia. A 500 mts de la playa muy cercano al centro, con numerosos restaurantes y tiendas. Muy cerca del puerto deportivo.

HABITACIONES

Júnior Suites de 1 dormitorio con aprox. 43m2. Disponen de baño con bañera, ducha efecto lluvia, secador, espejo de aumento y albornoz. Aire acondicionado/calefacción, Wi-Fi, teléfono, TV-LCD satélite, mini bar, cafetera Nespresso y menaje para té. Estación de trabajo, sofá cama para dos. Caja fuerte y carta de almohadas. Todas con balcon 12m2. Zafiro Suites de 53m2 y 14m2 de balcón; mismas comodidades y servicios que la Júnior Suite y además con dormitorio independiente, cocina kitchenette, nevera y microondas. Family Suites, al igual que la Zafiro Suite pero con 2 dormitorios independientes. Suites adaptadas para personas con mobilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Júnior Suite/Suites: 3 adultos; Family Suite: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y 4 restaurantes temáticos para la cena (a la carta); chiringuito, cafetería y Wet bar. 10 piscinas de las cuales 6 son swim up y 1 principal, 1 piscina oasis, 1 piscina splash & barco pirata y toboganes y 1 piscina interior. Parque infantil, zona de juegos, castillo hinchable y Club Capitán Viva kids Only Club para niños (4 a 11 años), en temporada alta. Spa & Wellnes con sauna, bains à remous, baño turco y acceso a la piscina climatizada. Posibilidad de masajes y tratamientos, todos con cargo. Gimnasio, y posibilidad de practicar aerobic, fitness y Agua gym. Pista multideportiva, dardos y tennis de table. Animación nocturna y diurna para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Desayuno y cena buffet y posibilidad de almuerzo y cena a la carta en restaurantes temáticos (Italiano, Mediterráneo, Internacional con barra Sushi y Grill). Menus infantiles disponibles.

CARACTERÍSTICAS

Dispone 369 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

01/01/16-31/12/16: Cava a la llegada en la habitación, Up-Grade (según disponibilidad), Early Check in/Late Check Out (on request y según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena tipo buffet. Almuerzos a mediodía a la carta y buffet, selección de bebidas nacionales e internacionales, carta de helados, fruta y sandwiches. Café, Té y tarta en el Pool Bar. 2 cenas incluidas por estancia, en uno de los restaurantes temáticos. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour