Zafiro Palace Alcudia (antes Viva Zafiro Alcudia & Spa) 5*

  • Salidas desde:

En el corazón del Puerto de Alcudia. A 500 mts de la playa muy cercano al centro, con numerosos restaurantes y tiendas. Muy cerca del puerto deportivo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el corazón del Puerto de Alcudia. A 500 mts de la playa muy cercano al centro, con numerosos restaurantes y tiendas. Muy cerca del puerto deportivo.

HABITACIONES

Júnior Suites de 1 dormitorio con aprox. 43m2. Disponen de baño con bañera, ducha efecto lluvia, secador, espejo de aumento y albornoz. Aire acondicionado/calefacción, Wi-Fi, teléfono, TV-LCD satélite, mini bar, cafetera Nespresso y menaje para té. Estación de trabajo, sofá cama para dos. Caja fuerte y carta de almohadas. Todas con balcon 12m2. Zafiro Suites de 53m2 y 14m2 de balcón; mismas comodidades y servicios que la Júnior Suite y además con dormitorio independiente, cocina kitchenette, nevera y microondas. Family Suites, al igual que la Zafiro Suite pero con 2 dormitorios independientes. Suites adaptadas para personas con mobilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Júnior Suite/Suites: 3 adultos; Family Suite: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y 4 restaurantes temáticos para la cena (a la carta); chiringuito, cafetería y Wet bar. 10 piscinas de las cuales 6 son swim up y 1 principal, 1 piscina oasis, 1 piscina splash & barco pirata y toboganes y 1 piscina interior. Parque infantil, zona de juegos, castillo hinchable y Club Capitán Viva kids Only Club para niños (4 a 11 años), en temporada alta. Spa & Wellnes con sauna, bains à remous, baño turco y acceso a la piscina climatizada. Posibilidad de masajes y tratamientos, todos con cargo. Gimnasio, y posibilidad de practicar aerobic, fitness y Agua gym. Pista multideportiva, dardos y tennis de table. Animación nocturna y diurna para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Desayuno y cena buffet y posibilidad de almuerzo y cena a la carta en restaurantes temáticos (Italiano, Mediterráneo, Internacional con barra Sushi y Grill). Menus infantiles disponibles.

CARACTERÍSTICAS

Dispone 369 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

01/01/16-31/12/16: Cava a la llegada en la habitación, Up-Grade (según disponibilidad), Early Check in/Late Check Out (on request y según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena tipo buffet. Almuerzos a mediodía a la carta y buffet, selección de bebidas nacionales e internacionales, carta de helados, fruta y sandwiches. Café, Té y tarta en el Pool Bar. 2 cenas incluidas por estancia, en uno de los restaurantes temáticos. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour