Zafiro Palace Palmanova (antes Viva Zafiro Palmanova & Spa) 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Palmanova a 200 mts de la playa. A 20km de la capital Palma y a 25km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Desde 764 € en lugar de 935 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Palmanova a 200 mts de la playa. A 20km de la capital Palma y a 25km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Estándar con baño completo, secador de pelo y cuenta con 1 dormitorio y un salón. Aire acondicionado/calefacción, TV plana vía satélite y cocina totalmente equipada; teléfono, caja de seguridad con cargo, Wi-Fi gratuito y balcón o terraza. Aptos. Privilege añadiendo a lo anterior, disponen de albornoz, jardín privado con tumbonas y hamaca colgante. Aptos. Royal Terrace con las mismas características que los estándar pero además tienen terraza privada con bains à remous y cama balinesa. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). Cunas con cargo. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, Pool-bar y Bar-cafetería. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 2 piscinas exteriores, una para adultos climatizada (Abril-Mayo) y con Chill-out y una para niños. Ambas de agua dulce. Parque infantil , mini-club, zona de juegos y castillo hinchable. Para adultos pista multideportiva, minigolf, kajak, y gran variedad de deportes acuáticos (todo con cargo).Terraza solárium con tumbonas y parasoles, con servicio de toallas de piscina (con depósito). Zona de salud y relax con sauna, bains à remous, baño turco y piscina con chorros de agua. Cabinas de masajes (con cargo) y gimnasio. Tiro con arco, dardos, putting-green, voleibol, indoor cycling y billar (éste último con cargo). Entretenimiento nocturno y diurno para adultos y niños. Shows profesionales varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Cenas temáticas varias veces a la semana. Posibilidad de menus especiales bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 unidades de alojamiento.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet en el restaurante. Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, café/té con pastelitos en los bares. Bebidas nacionales y selección de marcas internacinales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido en el bar (bebidas marca, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour