Zafiro Palace Palmanova (antes Viva Zafiro Palmanova & Spa) 5*

  • Salidas desde:

En Palmanova a 200 mts de la playa. A 20km de la capital Palma y a 25km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Palmanova a 200 mts de la playa. A 20km de la capital Palma y a 25km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Estándar con baño completo, secador de pelo y cuenta con 1 dormitorio y un salón. Aire acondicionado/calefacción, TV plana vía satélite y cocina totalmente equipada; teléfono, caja de seguridad con cargo, Wi-Fi gratuito y balcón o terraza. Aptos. Privilege añadiendo a lo anterior, disponen de albornoz, jardín privado con tumbonas y hamaca colgante. Aptos. Royal Terrace con las mismas características que los estándar pero además tienen terraza privada con bains à remous y cama balinesa. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). Cunas con cargo. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, Pool-bar y Bar-cafetería. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 2 piscinas exteriores, una para adultos climatizada (Abril-Mayo) y con Chill-out y una para niños. Ambas de agua dulce. Parque infantil , mini-club, zona de juegos y castillo hinchable. Para adultos pista multideportiva, minigolf, kajak, y gran variedad de deportes acuáticos (todo con cargo).Terraza solárium con tumbonas y parasoles, con servicio de toallas de piscina (con depósito). Zona de salud y relax con sauna, bains à remous, baño turco y piscina con chorros de agua. Cabinas de masajes (con cargo) y gimnasio. Tiro con arco, dardos, putting-green, voleibol, indoor cycling y billar (éste último con cargo). Entretenimiento nocturno y diurno para adultos y niños. Shows profesionales varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Cenas temáticas varias veces a la semana. Posibilidad de menus especiales bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 unidades de alojamiento.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet en el restaurante. Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, café/té con pastelitos en los bares. Bebidas nacionales y selección de marcas internacinales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido en el bar (bebidas marca, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour