Zafiro Rey Don Jaime (antes Viva Rey Don Jaime & Spa) 4*

  • Salidas desde:

A sólo 200 metros del centro de Santa Ponsa y del paseo de la playa, este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 200 metros del centro de Santa Ponsa y del paseo de la playa, este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila.

HABITACIONES

Estándar disponen de baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV, caja fuerte (con cargo), teléfono, nevera y balcón/terraza. Premium con mismas prestaciones que la estándar pero con un cambio de look y mobiliario más morderno; la Suite Familiar es más amplia, con cama doble y sofá-cama. El servicio de cuna lleva cargo extra. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Premium: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Family Suite: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante y snack-bar. Zona de Internet y Wi-Fi gratis, bar-cafetería y sala de televisión. Piscina de agua dulce con tumbonas y sombrillas gratuitas. Piscina cubierta con zona spa (sauna y bains à remous). Club infantil (4-12 años), juegos, bailes, etc. Piscina en la terraza de la azotea del hotel, incluyendo Sky Chill-Out Bar (este último sólo para adultos). Programa de animación con tenis de mesa, billar y dardos. Aeróbic acuático y gimnasio.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con platos regionales e internacionales. Algunos platos se preparan en el restaurante de la estación de vitalidad y Gourmet (Nuevo concepto de Viva, viene a ser un plato/tapa que va variando cada día). Se ruega vestimenta adecuada para entrar en el comedor.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 419 habitaciones. Hotel recientemente renovado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena buffet. Almuerzo a la carta en Restaurante Bistro. Frutas, sándwiches, café, té y pasteles en el bar de la piscina. Selección de bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol (primeras marcas llevaran suplemento). Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour