Zafiro Rey Don Jaime (antes Viva Rey Don Jaime & Spa) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A sólo 200 metros del centro de Santa Ponsa y del paseo de la playa, este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila.
Desde 376 € en lugar de 522 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A sólo 200 metros del centro de Santa Ponsa y del paseo de la playa, este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila.

HABITACIONES

Estándar disponen de baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV, caja fuerte (con cargo), teléfono, nevera y balcón/terraza. Premium con mismas prestaciones que la estándar pero con un cambio de look y mobiliario más morderno; la Suite Familiar es más amplia, con cama doble y sofá-cama. El servicio de cuna lleva cargo extra. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Premium: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Family Suite: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante y snack-bar. Zona de Internet y Wi-Fi gratis, bar-cafetería y sala de televisión. Piscina de agua dulce con tumbonas y sombrillas gratuitas. Piscina cubierta con zona spa (sauna y bains à remous). Club infantil (4-12 años), juegos, bailes, etc. Piscina en la terraza de la azotea del hotel, incluyendo Sky Chill-Out Bar (este último sólo para adultos). Programa de animación con tenis de mesa, billar y dardos. Aeróbic acuático y gimnasio.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con platos regionales e internacionales. Algunos platos se preparan en el restaurante de la estación de vitalidad y Gourmet (Nuevo concepto de Viva, viene a ser un plato/tapa que va variando cada día). Se ruega vestimenta adecuada para entrar en el comedor.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 419 habitaciones. Hotel recientemente renovado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena buffet. Almuerzo a la carta en Restaurante Bistro. Frutas, sándwiches, café, té y pasteles en el bar de la piscina. Selección de bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol (primeras marcas llevaran suplemento). Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour