ZAMORA, SALAMANCA Y ARRIBES Semana Santa

Circuitos - España

  • Salidas desde:
  • Varios puntos

Visita las ciudades de Zamora y Salamanca y sus alrededores.
Desde 425 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Varios puntos

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

DÍA 1. ORIGEN - ZAMORA / TORO

Salida en dirección Zamora. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Toro, declarada Conjunto Histórico Artístico por su riqueza monumental, de laque destaca la fachada del Palacio de las Leyes, o la Colegiata de Santa María (entrada incluida). Cerraremos el día visitando el Museo del Vino Pagos de Rey (entrada y cata de vino incluida).Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ARRIBES DEL DUERO / MIRANDA DO DOURO

Desayuno. Traslado al Parque Natural de los Arribes del Duero donde daremos un paseo fluvial que incluye: Crucero Ambiental hasta el Valle del Águila a bordo del primer Navío-Aula de la Estación Biológica Internacional. Incluye interpretación del cañón, degustación de Vinos de Oporto y Exhibición Didáctica Interactiva con fauna al final del recorrido. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita localidad portuguesa de Miranda do Douro, cuyo casco antiguo es especialmente pintoresco, y en el que destaca su Catedral, su Museo Etnográfi co, y las impresionantes vistas panorámicas que se obtienen de los Arribes del Duero.También aprovecharemos para hacer las típicas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. SALAMANCA / ALBA DE TORMES

Desayuno Por la mañana, excursión a la emblemática ciudad de Salamanca con guía local, declarada Patrimonio de la humanidad. Ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios, colegios y casa nobles. Destacamos su Plaza Mayor de estilo barroco, donde confl uye el Ayuntamiento, el conjunto Catedralicio y la Universidad, con su magnífi ca fachada, y la Catedral Vieja. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Alba de Tormes. Destacamos el Castillo de los Duques de Alba y la Basílica de Santa Teresa, en cuyo interior se puede ver el enterramiento de Santa Teresa, la sala de las reliquias donde se conservan el brazo y el corazón, o distintos objetos que pertenecieron a la Santa.Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. ZAMORA – ORIGEN

Desayuno y visita a Zamora con guía local. Pasearemos por las ruinas del antiguo castillo, Portillo de la Traición y Puerta del Obispo. Veremos los exteriores de la Catedral románica e iglesias románicas como San Ildefonso o la Magdalena; recorreremos la famosa Rúa de Francos, el Mirador del Troncoso, la famosa fi gura del héroe lusitano Viriato, finalizando en la Plaza Mayor, con su Ayuntamiento. Almuerzo en el hotel. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fi n de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Hoteles previstos o similares

Hoteles previstos o similares


Hotel María de Molina *** (Toro)

Este hotel céntrico e informal se encuentra a 4 minutos a pie de la plaza de toros, a 5 minutos a pie de la colegiata de Santa María la Mayor y a 3 km de la Bodega Divina Proporción.

Las habitaciones, sencillas y decoradas con colores acogedores, tienen Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Los menores de 10 años se alojan gratuitamente con un adulto.


El hotel cuenta con un restaurante informal de cocina local, una terraza, un bar y una discoteca.






Hotel Casa Aurelia *** (Villaralbo)

Este modesto hotel está a 11 minutos a pie del río Duero, a 7 km del castillo románico de Zamora y a 8 km de la catedral de Zamora, del siglo XII.

Las habitaciones son sencillas y tienen capacidad para un máximo de 3 personas, además de decoración acogedora, Wi-Fi gratuito y televisor de pantalla plana.


El aparcamiento es gratuito. El hotel cuenta con un restaurante informal con terraza, bar-cafetería y un frondoso jardín con parque infantil.





Incluye / No Incluye

Incluye:

  • 3 Noches hotel 3* en Zamora
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Miranda do Douro
  • Almuerzo en restaurante en Salamanca
  • Guía local en Salamanca
  • Guía local en Zamora
  • Entrada en la Colegiata de Santa María, Toro
  • Entrada en el Museo del Vino y cata en Toro
  • Crucero Fluvial por os Arribes del Duero
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus


No incluye: Guías locales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra

Incluye / No incluye

Excursiones Incluidas

Excursiones incluidas

  • Toro ½ día
  • Arribes del Duero, Miranda doDouro (2) día completo
  • Salamanca (1) (2), Alba de Tormes día completo
  • Zamora (1) ½ día

(1) Con guía local / (2) Almuerzo en restaurante

No incluye: Guías locales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra

Transporte

Transporte

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

ESTACIÓN SUR DE AUTOBUSES (C/ Méndez Álvaro)

Nuestro punto de encuentro y distribución en la Estación Sur permite una mayor comodidad para los viajeros:

Los autobuses estarán aparcados en las dársenas DENTRO de la estación de Autobuses.

Su PROXIMIDAD a la Estación de ATOCHA favorece el más cómodo desplazamiento entre ambos puntos para los clientes que elijan el acercamiento a Madrid en AVE.

MUY IMPORTANTE: Aquellos viajeros que lo deseen podrán ser recogidos "gratuítamente" en la puerta de la Estación de Atocha, siempre que su llegada sea antes de las 12:00 h de la mañana.

PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE

desde la estación de Madrid - Atocha a destino (ida y vuelta).

Consulte si para el circuito que desea disponemos de esta opción y el suplemento que conlleva.

Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.


Fotos