Día 1: Bienvenidos a Croacia.
Aprovecha a recorrer los rincones y descubrir los cafés de la ciudad agramita hasta la caida de la tarde en que podrás conocer a tu guía en la cena de grupo.
Conoce estos dos países y sus múltiples ciudades. Déjate conquistar por sus lugares únicos, paisajes extraordinarios y una aventura excepcional
Aprovecha a recorrer los rincones y descubrir los cafés de la ciudad agramita hasta la caida de la tarde en que podrás conocer a tu guía en la cena de grupo.
Nuestro experto guía nos acompañará a conocer los encantos de la capital croata. Después de comer con el grupo conoceremos las cuevas de Postojna, la reina del mundo de las cuevas para finalmente dirigirnos a Liubliana. Una vez en la capital eslovena tendrás la cena en compañía de tus compañeros de viaje.
Recorreremos los monumentos de la ciudad de la mano de nuestro guía local conoce su historia, y si te animas no dejes de visitar Bled, en las estibaciones de los Alpes Julianos y hacer un paseo en barco por su lago. Cena de grupo incluida.
Este día disfrutaremos de la naturaleza croata adentrándonos en el Parque Nacional de Plitvice. Será una de las muchos atractivos que te sorprenderán en este fabuloso viaje. Continuaremos a Zadar, ciudad portuaria de origen veneciano. Cena incluida.
Nos adentraremos en ciudades como Sibenik, descubre su catedral y saborea su aroma medieval; y Trogir, un pequeño islote lleno de tesoros y joyas arquitectónicas y Patrimonio de la Humanidad. Después de comer con el grupo visitaremos Split y su catedral de mano de nuestro experto guía local . Cena incluida.
Te emocionarás al conocer Medjugoje, centro de peregrinación mariana. También iremos a Mostar, donde después de almorzar con el grupo, nuestro guía local te mostrará una de las ciudades más castigadas en la guerra de Bosnia-Herzegovina. Fin del día para cenar en la perla del Adriático, Dubrovnik.
Aprovecha las últimas horas para disfrutar del azul del Adriático antes de tu vuelo a España.
Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.