Viaje a España: Circuito Lo mejor de Andalucía "PREMIUM"

Duración 6 día/s, 5 noche/s
Desde 715 €
Ver disponibilidad
Circuito: Lo mejor de Andalucía "PREMIUM"
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 715 €
Ver disponibilidad
Circuito de 5 noches, visitando: Consuegra - Sevilla - Córdoba - Granada

Descubra la esencia de Andalucía, un destino donde sus ocho provincias ofrecen contrastes, belleza y mucha hospitalidad. Desde un patrimonio único a una naturaleza desbordante, playas kilométricas y montañas nevadas. Así es Andalucía, un destino perfecto.

Itinerario

Día 1: MADRID - CONSUEGRA - ALMAGRO - SEVILLA

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el punto de encuentro y comienzo de nuestro viaje. Empezaremos atravesando las llanuras manchegas de la provincia de Toledo y Ciudad real conoceremos uno de los ejemplos más famosos de estas tierras: Consuegra, inmortalizada por la silueta de sus blancos molinos que emulan las andanzas del famoso caballero Don Quijote. Breve parada y continuación hacia Almagro. Famoso por su plaza Mayor y por su Corral de comedias aún activo y gran joya cultural de la región. Continuación por la ruta de la plata hasta llegar a nuestro destino, la bellísima Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 2: SEVILLA

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Sevilla

Desayuno. Salida para visita con guía local de la capital hispalense. Sevilla es una de las ciudades claves en cualquier recorrido por Andalucía y España. Proponemos una visita ( no incluye ninguna entrada solo exteriores) para conocer los lugares que han dado tanta fama a la ciudad del Guadalquivir: La torre del Oro, la plaza de Toros de la Maestranza, La Isla de la Cartuja, los puentes históricos, el Parque de María Luisa, el antiguo edificio de la Tabacalera, la Universidad, el barrio de Triana y la Macarena. El casco histórico, lo recorreremos a pie para no perder detalle del Barrio de Santa Cruz, el Archivo de Indias, la Catedral construida en estilo gótico sobre la antigua mezquita (es la tercera más grande del mundo) la plaza del Ayuntamiento, el Salvador y la Calle de la Sierpe que siempre nos recordará la Semana Santa, completan nuestro recorrido. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

Día 3: SEVILLA - CÓRDOBA - GRANADA

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mezquita de Córdoba (entrada incluida)

Desayuno. Salida hacia Córdoba, cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro recorrido con guía local comenzará por la Mezquita, una auténtica ciudad dentro de la ciudad. Visita del interior. Continuamos el recorrido por la Judería con plazuelas y calles en adarve, salpicadas de casas con los típicos patios que tanta fama han dado a la ciudad. Nuestro paseo nos lleva a conocer dos emblemáticas plazas: la del Potro donde se encuentra el museo de Julio Romero de Torres y la Corredera con todo el ambiente de bares y terrazas. Tiempo libre para seguir visitando la ciudad, a la hora convenida de salida hacia Granada. Cena y alojamiento.

Día 4: GRANADA (LA ALHAMBRA)

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de la Alhambra con entrada incluida Visita a Granada con guía oficial

Desayuno. Hoy dedicaremos el día completo para la visita de la Ciudad. Conoceremos, los Cármenes, construcciones típicas granadinas, El Barrio de Albaicín que además de ser uno de los más típicos de la ciudad nos ofrece, desde el mirador de San Nicolás, una de las vistas más bellas sobre la Alhambra y su entorno Natural. El paseo de los tristes a orillas del Darro supone una experiencia que todo viajero debería tener. En la parte baja de la ciudad encontramos grandes monumentos como la catedral Renacentista, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja o el de San Jerónimo con sus museos y jardines. Visita guiada de la Alhambra (entrada incluida) situada en lo alto de la colina de al-Sabakia, frente a los barrios de Albaicín y de la Alcazaba. Nuestro recorrido nos lleva por los palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. El último bastión de los nazaríes es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura hispanoárabe en España, contiene lugares emblemáticos mil veces mencionados y alabados por viajeros y poetas: el patio de los Leones, Comares, los arrayanes, etc. Por la noche nos deleitaremos asistiendo a un tablao flamenco con cena, donde disfrutaremos del arte andaluz más internacional en uno de los barrios más típicos de la ciudad. Alojamiento.

Día 5: GRANADA - ALPUJARRAS - GRANADA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. Excursión de día completo visitando la Alpujarra Granadina tierra de moriscos. Recorriendo El Barranco del Poqueira uno de los espacios naturales más visitados de la provincia de Granada. Un impresionante paraje en la parte sur de Sierra Nevada donde destacan tres poblaciones singulares: Capileira, Bubión y Pampaneira, todos ellos cuentan con una arquitectura peculiar en sus viviendas, perfectamente adaptadas a lo quebrado del terreno y a la climatología de la zona. Continuaremos en Trevélez. Tiempo libre en el pueblo más alto de España (1476 metros) situado en las laderas del Mulhacén. En nuestro recorrido visitaremos un secadero de jamones con degustación. De regreso a Granada parada en Lanjarón, conocido en toda España por sus manantiales y sus saludables y deliciosas aguas. Llegada a Granada y Alojamiento.

Día 6: GRANADA - BAEZA - UBEDA - MADRID

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Úbeda

Desayuno. Salida hacia la provincia de Jaén, tierra de Olivares y origen de una de las bases más importantes de la fabulosa dieta mediterránea: el aceite de oliva. Nos detendremos en las más bellas ciudades de la provincia como son Baeza y Úbeda. Tiempo libre Baeza y con guía local realizaremos un maravilloso paseo panorámico por Úbeda. Será como transportarse varios siglos atrás. Calles doradas, plazas monumentales, bellas iglesias y nobles palacios hacen de esta zona uno de los rincones más visitados de la Andalucía interior. Almuerzo. Continuación a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con esta nueva línea de producto disfrutará de nuestros circuitos Premium con carácter de exclusividad, la nueva línea HAZLO REDUCIDO está pensada para soñar con todo a la vez. Una minivan o minibús de alta calidad con capacidad desde 2 hasta 12 personas solo para usted y su pareja, familia o amigos más cercanos. Acompañados siempre por un experto guía conductor que hará todo lo necesario para sentir esa exclusividad en el viaje, Desvíos en la ruta, horarios más flexibles, personalizado para usted desde la salida. Puede realizar el viaje tal y como lo hemos diseñado nosotros, pero si lo desea puede también modificarlo a su antojo, cambiar la fecha de salida, aumentar paradas, días, hoteles etc. Exclusividad a la carta. En ese caso, disponemos de un equipo de expertos que le asesoran para elegir lo mejor y cotizarán su nuevo viaje en exclusiva.

Occidental Granada
Granada, España

Occidental Granada

Occidental Sevilla Viapol
Sevilla, España

Occidental Sevilla Viapol

Barceló Sevilla Renacimiento
Sevilla, España

Barceló Sevilla Renacimiento

Nuestro producto estrella. Cuidando todos los detalles del circuito, desde el completísimo desayuno buffet de cada mañana, a su hotel cada noche pasando por cada visita en la ruta, incluyendo la gran mayoría de las principales atracciones del viaje: entradas, experiencias visitas etc y con una cuidadisima oferta gastronómica. Nuestro producto Premium conseguirá hacer realidad su viaje soñado.

Occidental Granada
Granada, España

Occidental Granada

Occidental Sevilla Viapol
Sevilla, España

Occidental Sevilla Viapol

Barceló Sevilla Renacimiento
Sevilla, España

Barceló Sevilla Renacimiento