Viaje a España: Circuito Madrid y lo mejor de Andalucía

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Madrid y lo mejor de Andalucía
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Completo
Disfruta de la alegre Andalucía

Emprende una nueva aventura por el sur de España. En este circuito tendrás la oportunidad de descubrir la magia de Andalucía. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más atractivos de la región y del país es Sevilla, una ciudad con un color especial. Y es que esta urbe es un precioso mosaico lleno de vida y de asombrosos tesoros como su catedral gótica. También, entre otros, un gran punto de interés que visitarás será Granada, un hermoso lugar a los pies de Sierra Nevada con su imponente fortaleza, la Alhambra. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Día 1: Llega a Madrid, comienza la aventura

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Por fin ha llegado el día. Hoy comienzan tus vacaciones, unos días de tranquilidad y de disfrute. Haces las maletas y te lanzas a la aventura. A tu llegada a Madrid te esperan para alojarte en el hotel en el centro de la ciudad. Madrid es un comienzo perfecto del viaje ya que esta ciudad ofrece numerosos monumentos y experiencias. Según lo que te apetezca, elige una visita u otra ya que tendrás todo el día libre para conocer la ciudad. Te recomendamos que conozcas algunos de los lugares más representativos de la ciudad como el ‘Madrid de los Austria’, uno de los distritos que posee más patrimonio de toda la urbe. Por sus calles empedradas podrás encontrar monumentos de gran calado, plazas que un día fueron núcleos comerciales, conventos e iglesias. Luego podrás visitar el Barrio de las Letras, llamado así por la enorme actividad literaria que tuvo la zona en los siglos XVI y XVII y donde muchos escritores vivieron como Cervantes, Lope de Vega o Quevedo. Y si luego te entra el hambre, vete al dicharachero barrio de la latina a degustar unas tapas típicas o ¿por qué no? los famosos huevos de Lucio. Luego solo quedará descansar en el hotel a pensar en el maravilloso circuito que empezaremos mañana.

Día 2: De Madrid a Sevilla ¡En dirección a nuestra próxima aventura!

RÉGIMEN Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Almagro Visita molinos de Consuegra

¡Nos ponemos en marcha! En nuestra ruta hacia Sevilla cruzaremos Castilla la Mancha, tierra de molinos, como los de Consuegra, y arte; descubriremos porqué Almagro es hoy en día un lugar de interés nacional gracias a su corral de comedias.

Día 3: Sevilla Quedarás fascinado por la Magia y el embrujo de Sevilla

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Sevilla
ALOJAMIENTO Hotel

Vive de primera mano todo el arte que envuelve la ciudad Hispalense. La Cartuja, la Torre del Oro, su famosa Plaza de España o el casco histórico con sus característicos barrios, son solo algunos de los lugares que visitaras en la ciudad a orillas del Guadalquivir.

Día 4: Descubrirás Córdoba, arte y cultura a cada paso

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Córdoba Visita a la Mezquita de Córdoba
ALOJAMIENTO Hotel

En el dia de hoy dejamos atrás Sevilla para emprender camino hacia la joya nazarí de Granada. En nuestro trayecto pararemos en Córdoba para descubrir el atractivo de esta ciudad; desde el puente romano, hasta el arte mas exquisito de su periodo andalusí, representado en su mezquita.

Día 5: Nadie escapa al hechizo de Granada. Tu tampoco lo harás

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Granada Flamenco en las cuevas Visita al Generalife, Granada Visita a la Alhambra
ALOJAMIENTO Hotel

"Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada". Esta es una de las grandes citas que mejor representan la belleza de la ciudad. A los pies de Sierra Nevada se encuentra una de las localidades mas bonitas del mundo; la Alhambra y el encanto de su ciudad harán que caigas rendido a sus pies. Finalizaremos la jornada con un espectáculo flamenco en el tradicional barrio del Sacromonte.

Día 6: Salimos a conocer el encanto de las poblaciones blancas de la sierra granadina. Paisaje, folklore y sabor por doquier.

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Secadero de jamón Visita a la Alpujarra Granadina
ALOJAMIENTO Hotel

La alpujarra granadina es una de las regiones con mayor encanto de Andalucía. La combinación de naturaleza y pueblos típicos hacen de ella un lugar único. Lanjarón, famoso por sus aguas milagrosas; Bubión, con sus características casas de color blanco o Trevelez, el pueblo mas alto de españa, son algunas de los lugares que visitaremos. Y si te gusta el jamón, terminaremos el día visitando uno de los clásicos secaderos de la zona para hacer una degustación.

Día 7: Hora del regreso. Los olivares y ciudades patrimonio del Mundo de la provincia de Jaén nos esperan.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Úbeda Visita Baeza

En nuestra etapa de regreso tendremos la oportunidad de visitar la provincia de Jaén. Conocida internacionalmente por tener el mejor aceite de oliva del mundo, esta provincia es mucho más que eso; visitaremos localidades como Baeza y Úbeda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerada como la principal joya de la región gracias a sus palacios, iglesias y conventos que forman parte de un casco histórico que te hará retroceder en el tiempo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto estrella. Cuidando todos los detalles del circuito, desde el completísimo desayuno buffet de cada mañana, a su hotel cada noche pasando por cada visita en la ruta, incluyendo la gran mayoría de las principales atracciones del viaje: entradas, experiencias visitas etc y con una cuidadisima oferta gastronómica. Nuestro producto Premium conseguirá hacer realidad su viaje soñado.

Occidental Granada
Granada, España

Occidental Granada

Riu Plaza España
Madrid, España

Riu Plaza España

Occidental Sevilla Viapol
Sevilla, España

Occidental Sevilla Viapol

Barceló Sevilla Renacimiento
Sevilla, España

Barceló Sevilla Renacimiento