Viaje a Camboya: Circuito Camboya: Territorio Khmer

Duración 13 día/s, 10 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
Completo
Gran Viaje: Camboya: Territorio Khmer
DURACIÓN: 13 día/s, 10 noche/s
Completo
Disfruta de una combinación perfecta de modernidad y tradición

Eres el protagonista de este viaje que está a punto de comenzar, lo que te va a permitir conocer la esencia de Camboya, sus ciudades, el gran patrimonio cultural que posee y su curiosa combinación entre modernidad y tradición. Este país es conocido especialmente por los Templos de Angkor, pero verás que tiene mucho más que ofrecerte. Vas encontrar ciudades vibrantes, playas paradisíacas, una gastronomía sabrosa, llena de matices e influencias de países colindantes y una historia interesante en la que la huella colonial tiene mucho que ver.

Itinerario

Día 1: España – Phnom Penh. Vacaciones en Camboya

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Salida desde España con vuelo regular destino Phnom Penh, capital de Camboya. Noche a bordo.

Día 2: Phnom Penh. Llegada a la capital

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada a Phnom Penh, la ciudad más poblada de Camboya desde la colonización francesa. Es el centro económico, industrial, político, cultural y diplomático del país. Conocida como la “Perla de Asia”, es una de las ciudades más bonitas de Indochina. Cuenta con una privilegiada situación, al estar ubicada en una hermosa región regada por la confluencia de los ríos Mekong y Tonle Sap. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Alojamiento.

Día 3: Phnom Penh. Primera toma de contacto

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Phonm y paseo en bicicleta Museo Tuol Seng y Mercado ruso
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos recogen en el hotel para visitar Wat Phnom en cyclo, una divertida manera de conocer este templo budista. A continuación, visitaremos el Museo Nacional, el Palacio Real y la Pagoda de Plata. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos al Museo del Genocidio Toul Slen, y a continuación, pasearemos por el Mercado Ruso de la ciudad. El día finaliza con una espectacular puesta de sol a bordo de una embarcación tradicional en el río Mekong. Alojamiento.

Día 4: Phnom Penh - Battambang. Recorrido por la provincia de Kampong Chhang

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. La ruta de hoy nos lleva hacia Battambang, a través de la provincia de Kampong Chhang. En ruta, haremos una parada en una localidad rural, para poder conocer de primera mano, la forma de vida en la provincia de Kampong Chhang. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada a Battambang por la tarde, donde tendremos tiempo libre para explorar por nuestra cuenta la ciudad y visitar su mercado local. Battambang está considerada como la 2º ciudad del país en importancia económica y comercial. Al atardecer, emprenderemos un tour gastronómico en el antiguo barrio colonial de Battambang, a orillas del rio Sangker. Nos detendremos en varios puestos de comida donde podremos degustar la auténtica cocina Khmer. Alojamiento.

Día 5: Battambang. Vida rural

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Escuela Phare Wat Ek Phnom
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. El día de hoy nos descubrirá la campiña que rodea Battambang, tomaremos un tuk tuk para realizar este divertido viaje. Podremos ver desde talleres de artesanía, cómo se producen los pasteles de arroz o platos de la cocina tradicional camboyana como el prahoc o el krolan. Visitaremos Wat Ek Phnom, templo del siglo XI, conocido por su enorme estatua de Buda y su maravillosa representación a través de murales de la historia khmer. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Wat Kor, donde descubriremos una antigua casa tradicional khmer que data de 1920. Por último, tendremos la oportunidad de conocer la escuela Phare, una ONG camboyana que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la comunidad mediante la prestación de servicios sociales, educativos, culturales tanto a los niños como a sus familias. Alojamiento.

Día 6: Battambang – Siem Reap. Destino: Siem Reap

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte BoteAutocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy ponemos rumbo hacia Siem Reap, la puerta natural a los Templos de Angkor. De agosto a mediados de febrero (temporada de lluvias), el traslado desde Battambang a Siem Reap se hará en una embarcación local (aprox. 7-8 horas) en la que recorreremos el río Sangke con almuerzo a bordo, con parada en el pueblo flotante de Wat Chhoeu Kmao. De mediados de febrero a julio, en la que baja el nivel del agua del lago Tonle Sap, el recorrido se realizará por carretera con almuerzo en ruta en un restaurante local y visitaremos una fábrica de confección de seda en Puok. Alojamiento.

Día 7: Siem Reap. Angkor Wat

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museo Nacional de Angkor Angkor Wat
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, visitaremos el Museo Nacional de Angkor así como un centro de cerámica Khmer. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado de los que integran el recinto arqueológico de Angkor. Por último, disfrutaremos de un espectáculo circense camboyano, donde jóvenes camboyanos nos deleitarán con sus habilidades. Alojamiento.

Día 8: Siem Reap. Maravillas de Angkor

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templos Bayon y Ta Prohm en Angkor Thom Templos Bantey Srei y Bantey Samre
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para visitar el Templo Banteay Srey, dedicado al dios hindú Shiva, obra artística de indiscutible belleza a pesar de ser más pequeño en tamaño que el resto de templos de Angkor, por la intrincada decoración tallada en arenisca roja que decora sus paredes. A continuación, Banteay Samre, templo hindú, que se cree estuvo dedicado al dios Vishnú. En el camino de regreso haremos una breve parada en una población rural, para disfrutar de una bebida de coco y observar cómo se elabora el azúcar de palma o se cultivan los campos de arroz (en función de la fecha). Almuerzo en un restaurante local. Después de almorzar, continuamos descubriendo las maravillas de Angkor de los siglos XI y XII y el esplendor arquitectónico del periodo Khmer. Visitamos la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayón, cuyas torres dominan el bosque, Baksei Chamkrong, la Terraza del Elefante y del Rey Leproso. Alojamiento.

Día 9: Siem Reap. Misterio

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templos Ta Prohm, Preah Khan y Neak Pean Mercado Local Talleres del Centro Les Artisans d'Angkor
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, nos acercamos al misterioso Ta Prhom, cubierto por raíces de árboles y los templos Preah Khan y Neak Pean. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo visitamos el mercado local y Artisans D´Angkor, donde los jóvenes camboyanos aprenden a tallar la madera y piedra al antiguo estilo Khmer. Alojamiento.

Día 10: Siem Reap - Sihanoukville. Hacia la playa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Shihanoukville, al sur de Camboya. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 11: Sihanoukville. Día de relax

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y relajarse. Alojamiento.

Día 12: Sihanoukville - Aeropuerto de Phnom Penh - España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. Salida por carretera hacia Phom Penh (230 km – aprox. 5-6 hrs) y traslado directo al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13: España

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Maisons Wat Kor
Battambang, Camboya

Maisons Wat Kor

Sunway Phnom Penh
Phnom Penh, Camboya

Sunway Phnom Penh

The Independence
Sihanouk Ville, Camboya

The Independence

Royal Angkor Resort
Siem Reap, Camboya

Royal Angkor Resort

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Classy Hotel & Spa
Battambang, Camboya

Classy Hotel & Spa

Frangipani Royal Palace
Phnom Penh, Camboya

Frangipani Royal Palace

The Independence
Sihanouk Ville, Camboya

The Independence

Memoire Siem Reap Hotel
Siem Reap, Camboya

Memoire Siem Reap Hotel