Viaje a Costa Rica: Circuito Tortuguero, Arenal y Monteverde

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.322 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Tortuguero, Arenal y Monteverde
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.322 €
Ver disponibilidad
¡Brújula al bolsillo y a vivir tu mayor aventura!

¿Sabías que dos tercios de todas las especies de plantas y animales del planeta viven en los bosques lluviosos? ¡Echa la brújula al bolsillo, prepara la maleta y disponte a adentrarte en un lugar con una riqueza natural como nunca has imaginado.

Itinerario

Día 1: España-San José. ¿Preparado para la aventura?

RÉGIMEN Comidas en el avión
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Preparado para la aventura, querido viajero? Hoy arranca tu impresionante recorrido por los parajes y pueblos más representativos de Costa Rica. Tu primer destino es la capital, San José, donde te estará esperando un representante de la organización para informarte de tu ruta y trasladarte al hotel, donde pasarás tu primera noche en el país.

Día 2: San José - Parque Nacional Tortuguero. naturaleza sin límites para empezar

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o vanEmbarcación local
Visitas Visita pueblo de Tortuguero
ALOJAMIENTO Hotel

Ya has pasado tu primera noche en Costa Rica y ahora ha llegado la hora de ponerte en marcha y disponerte a conocer los principales atractivos del país. ¡Seguro que no se te pegan las sábanas! A primera hora de la mañana, arranca el recorrido con dirección a las llanuras del Caribe Norte. Después de desayunar, contempla la enorme riqueza del Parque Nacional Tortuguero y, por la tarde, conoce la ingente labor que se realiza en la zona para preservar el desove de las tortugas marinas.

Día 3: Parque Nacional Tortuguero. Mil planes para elegir y la seguridad de que siempre acertarás

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte A tu aire
Visitas Parque Nacional de Tortuguero
ALOJAMIENTO Hotel

Querido amante del ecoturismo, hoy es el día marcado en rojo en tu calendario: cuentas con una jornada entero a tu disposición para gozar de las mil opciones de ocio que te ofrece el Parque Nacional Tortuguero. Tú eliges: una ruta guiada andando por la jungla o una travesía en bote por los canales del Parque. Y escojas lo que escojas, tranquilo, porque seguro que acertarás.

Día 5: Volcán Arenal. Escucha como late el corazón del volcán

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

La noche, llena de silencio y oscuridad, te habrán permitido comprobar que el Volcán Arenal sigue muy activo. El gigante humeante impone pero tú puedes con él, así que hoy te toca disfrutar de algunas de las muchas atracciones turísticas que se han desarrollado a su vera. Si te gustan las emociones fuertes, no te pierdas el Sky Tram& Sky Trek. Si buscas algo más calmado, date un paseo por los Puentes Colgantes de Arenal para encontrarte con numerosas especies animales en tu recorrido por el bosque tropical ¡Tú eliges el plan!

Día 6: Volcán Arenal – Monteverde. Toca el cielo en los fabulosos bosques nunbosos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte BoteAutocar o coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

El Volcán Arenal ya no tiene secretos para ti, así que ha llegado la hora de que le digas adiós y te pongas de nuevo en ruta para dirigirte a tu próximo destino: el Bosque Nuboso de Monteverde, situado en las impresionantes montañas de la cordillera de Tilarán. Como siempre, disfruta del camino, porque en el primer tramo vas a surcar las aguas del Lago Arenal para fotografiar la enorme variedad de aves que habitan en la zona. Y después, sube hasta lo más alto mientras contemplas una impactante panorámica de alta montaña, con granjas y pequeños pueblos en tu camino hasta el hotel donde pasarás las dos próximas noches.

Día 7: Bosque nuboso Monteverde. Déjate seducir por la naturaleza más sublime

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy dispones de una jornada entera a tu disposición para recorrer a tu aire el Bosque Nuboso de Monteverde. ¿Qué te apetece hacer? Pues diseñar tu propia ruta o apuntarte a algunas de las propuestas de la organización. Baja a toda velocidad por una tirolina, haz una cabalgata por la región o aprende de forma divertida en la Reserva Biológica de Monteverde, que acoge a numerosas especies animales.

Día 8: Bosque nuboso Monteverde - España. Un regreso con tu maleta llena de pura vida

RÉGIMEN Desayuno
Transporte VueloAutocar o coche de alquiler

Querido viajero, ha llegado la hora de hacer el equipaje y volar de vuelta a España. Recuerda que tienes que llegar al menos tres horas antes de la salida de tu avión, así que revisa tu itinerario de vuelo para que te dé tiempo a facturar y pasar los trámites migratorios.

Día 9: Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Viajero, ha llegado el final de tu aventura. Hoy vuelves a casa, te reunirás con los tuyos y les contarás tus experiencias viajeras. ¡Hasta la próxima!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Los hoteles de categoría standard corresponden a hoteles turista y turista superior. En esta opción dispondrás de un coche de alquier tipo 4x4, SUV o similar.

Tilajari Resort
San Carlos, Costa Rica

Tilajari Resort

Monteverde Cloud Forest Lodge
Monteverde, Costa Rica

Monteverde Cloud Forest Lodge

Laguna Lodge
Tortuguero, Costa Rica

Laguna Lodge

Los hoteles de categoría standard corresponden a hoteles turista y turista superior. Todos los traslados serán en bus o minibus durante todo el recorrido.

Magic Mountain
La Fortuna, Costa Rica

Magic Mountain

Monteverde Country Lodge
Monteverde, Costa Rica

Monteverde Country Lodge

Laguna Lodge
Tortuguero, Costa Rica

Laguna Lodge